5 de septiembre de 2016

Wrap Up: Agosto 2016.

Holoϟ el día de hoy les contare sobre mis lecturas del mes de agosto que como les comente anteriormente (en los favoritos de agosto) no fueron muchas pero lo importante es que quede muy conforme con todo lo que leí, fueron libros que tenia hace mucho en mi computador (si, tengo mas PDF que ganas de vivir XD) y uno en formato físico, así que ahora les contare un poco mas de cada uno y que me parecieron. 



Como enamorarte - Cecelia Ahern: este libro me lo gane hace un tiempo en un sorteo que hizo Pía del canal "De libros y otras adicciones" lo genial del sorteo es que era un libro sorpresa así que no supe cual era hasta que lo recibí. No había leído nada de esta escritora pero si había escuchado de sus libros y películas, que al ser del genero romántico sabia que me iba a gustar y así fue, ya que es una historia de amor poco común, sobre todo el como se conocen ambos protagonistas, que me pareció muy interesante la verdad, quizás lo único que no me gusto mucho de este libro es que al principio la historia no avanza mucho y en momentos llega ser un poco aburrida, pero solo es un poco al principio, luego avanza con un mejor ritmo y todo se vuelve mas interesante, ambos protagonistas me gustaron ya que se complementaron muy bien juntos, en resumen fue una buena lectura, me gusto pero no me encanto. 



Wanderlust - Kitty French: otro libro corto que no supera las 50 paginas y la verdad es que no se porque tengo tantos libros de este tipo XD quizás es porque la sinopsis me llama mucho la atención y los descargo feliz de la vida pero cuando los empiezo a leer y veo la cantidad de paginas que tiene quedo como wtf?! .-. pero bueno, de todas maneras los leo para no seguir agrandando mi lista de libros por leer, esta historia me gusto mucho mas que la que leí el mes anterior que también fue un libro muy corto con un final que no te deja nada feliz ni satisfecha. Esta historia nos cuenta sobre dos mejores amigos que no se veían hace muchos años y que no quedaron en los mejores términos la ultima vez que se vieron, y tampoco lograron aclarar los sentimientos que sentían el uno por el otro, pero ahora tienen la ocasión perfecta para hacerlo, es una típica historia de amor entre mejores amigos que siempre se amaron pero nunca se atrevieron aceptar sus sentimientos, tiene muy buenos momentos y tiene un buen final a pesar de ser un libro tan corto, me gusto, disfrute leyéndolo (que para mi es algo super importante cuando te gusta leer).  


Loving the white liar - Kate Stewart: ahora comenzamos con uno de mis libros favoritos de este mes, que como dice en el titulo: "Esta no es mi triste historia; esta es la historia de su éxito" de solo leer estas frases me emociono ya que es muy cierto, no solo es una típica historia de amor si no que nos cuenta lo que es el verdadero amor, el aceptar a quien amas con sus defectos y problemas, el arriesgarte sabiendo que el camino que sigas con esa persona sera muy difícil y sobre todo luchar por un futuro juntos, en serio que es un libro muy lindo que me encanto, al principio puede parecer muy "cliche" pero al pasar las paginas te adentras mas en la historia y no querrás parar de leer para saber que pasara, respecto a los protagonistas sin duda Hilary es mi favorito ya que a pesar de ser tan joven supo como salir adelante y ayudar al amor de su vida, Jayden también me encanto, era tan tierno, en fin es un libro que recomiendo al 100000% y espero le den una oportunidad y lo lean, seria genial poder comentar con alguien esta historia, así que si deciden leerlo me encantaría saber que les pareció porque a mi me encanto, sin duda mi favorito de este mes, bueno uno de mis favoritos. 


A thousand boy kisses - Tillie Cole: por ultimo pero no menos importante tenemos este libro que a pesar de que me hizo llorar prácticamente todo el tiempo que lo leí, LO AME, quizás al ver la portada se puede pensar que es una historia mas de amor adolescente y que existen miles mas iguales a estas pero no, definitivamente no lo es y lo mejor es que al leer la sinopsis no te puedes ni llegar a imaginar todo lo que sucede dentro de ella, es que la verdad es que no tengo palabras para describir esta historia o mejor dicho lo que sentí al leerla, de hecho me demore varios días en terminar de leer este libro porque quedaba con mis emociones a flor de piel, necesitaba tomar un respiro y después volver a leer y así. Si es una historia de amor, pero no solo un amor adolescente si no que un amor puro, un amor que dura para toda la vida. Los protagonistas se robaron mi corazón, sobre todo Poppy, mi querida y única Poppy, creo que nunca me había gustado tanto un personaje femenino como me paso esta vez, bueno si llegan a leer este libro me entenderán, luego esta Rune quien también me encanto, de hecho es admirable el amor que siente por Poppy o mejor dicho el amor que sienten el uno por el otro, en fin es una historia hermosa que también recomiendo leer, como les decía con el libro de arriba espero lo hagan para que compartan conmigo lo que sintieron luego de leer, ahora sin duda buscare mas libros de esta autora porque me gusto mucho su forma de escribir y sobre todo porque podemos leer el punto de vista de ambos protagonistas. Este libro ahora paso a formar parte de mis favoritos de la vida. 


Y esas serian mis lecturas del mes de agosto, como decía mas arriba no fueron muchas pero las disfrute todas o bueno la mayoría de ellas, así que quede muy conforme. Déjenme saber en los comentarios que libros leyeron este mes que acaba de pasar y si coincidimos en alguna, me despido deseándoles un excelente comienzo de semana, nos leemos pronto, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.