9 de septiembre de 2016

Fotografias Volumen #13.

Holo♡¿como han estado? espero que muy bien, en mi caso al fin me digne a prender el notebook y escribir esta nueva entrada como también comenzar a organizar las cosas para el nuevo proyecto en el que estoy trabajando que espero resulte bien, pronto les contare de que se trata. Y bueno, estos últimos días la verdad es que no han sido los mejores, nuevamente estoy con cero ánimos, hasta levantarme es una tarea difícil, pero estoy tratando de cambiar eso, ya que tengo tantas ideas en mi mente para hacer con el blog, en mi vida personal, profesional, todo pero este "mal estado de animo" me lo impide, por eso he estado un poco desconectada de las redes sociales y del blog, pero como decías mas arriba estoy tratando cambiar esto y llevar a cabo las ideas que tengo y bueno quizás ahora que vienen las fiestas patrias en mi país me anime un poco mas, ahora hablando del post de hoy... 

Les traigo otro volumen de la sección de fotografías, nuevamente serán fotografías variadas que algunas fueron tomadas hace un tiempo y otras hace poco, les iré contando también el momento de cuando las saque y sobre mis últimos días. 


Estas primeras fotos las saque en mi viaje express a Puerto Montt hace unos meses atrás, viaje junto a mi madre y tías, fuimos a ver a uno de mis tíos preferidos quien hace un año mas o menos esta viviendo en esta ciudad, lamentablemente no pude salir mucho a caminar y sacar fotos ya que el día se nos paso volando y teníamos que volver ese mismo día a Osorno, a pesar de que estuvimos poco tiempo allá la pase muy bien, primero porque hace mucho que no veía a mi tío y también porque ame su casa o mejor dicho la decoración de esta, es que en serio que todo es muy lindo y único, lo genial es que la mayoría de las cosas son recicladas y hechas por el, todo combinaba y sin duda espero que cuando tenga mi casa en un futuro pueda arreglarla tan linda como la de mi tío. Y esas joyas que ven son las que el vende en su pagina "Molto Chic" son muy lindas, con mi mami estábamos como locas mirando todo jajajaja pero al final nos decidimos por algunas, y esa hermosa gatita gris se llama "Niña" si, niña XD mi tío dice que al final nunca le puso nombre y ella responde por niña, es preciosa y adorable, de hecho le saque varias fotos mas, fue un muy buen día (no pude evitar subí la selfie que me saque con mi mami cuando íbamos en el bus). 


Infaltable alguna foto de los libros que he leído en este ultimo tiempo, primero esta uno de los libros de la serie de los "Hermanos Maddox" que tienen unas portadas hermosas *.* los colores, el diseño me encantan y espero que cuando lleguen en español y en formato físico a Chile no le cambien las portadas por favor, (no como con "Maybe Someday" de Colleen Hoover que la cambiaron y no es nada linda) y luego esta el libro que gane en el canal de Pía, les conté un poco de el en mi wrap up de agosto. Por ultimo les muestro al nuevo integrante de la familia: "Jet" que es el segundo libro que llego a Chile de la serie "Hombres Tatuados" de Jay Crownover, serie que me encanta *.* así que cuando lo vi en la librería la otra vez que fui no me pude resistir y no hay nada como las 3 cuotas precio contado jajajaja benditas sean XD


Estas fotos las saque en una semana en donde los días estuvieron muy lindos, eran los típicos días de comienzo de primavera aunque todavia no llega creo... no recuerdo bien la fecha de cuando empieza la primavera, es cerca del 21 o 22 de este mes ¿o no? bueno si saben me lo dejan saber en los comentarios. Como les iba contando esos días estuvieron muy lindos, y aproveche de sacar algunas fotos cuando salí, las ultimas dos las saque el día que me junte con una de mis amigas del liceo que se caso y se fue a vivir a Temuco, no la veía hace mucho tiempo al igual que su hija Ignacia que ya tiene dos años, esta muy linda y adorable, pasamos una tarde muy entretenida. 


Y esas serian algunas de las fotos que saque en este ultimo tiempo, me quedaron algunas pendientes pero no quise subirlas todas para que la entrada no se haga demasiado larga, espero les hayan gustado, me despido deseándoles un excelente fin de semana, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.