16 de noviembre de 2016

Fotografias Volumen #15.

Holo♡ espero se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo una nueva entrada de fotografías, las cuales tome hace unas semanas cuando hicimos una pequeña salida junto a mi familia... 

Fuimos a "La misión rahue" que se hace llamar un lugar que queda a pocos kilómetros de Osorno, de hecho tengo todavia tengo la duda si realmente así se llama el lugar, bueno en este se encuentra un cementerio como también un gran espacio para poder descansar, hacer un picnic, lo que quieras así que el día que fuimos primero fuimos al cementerio ya que mi padrastro tiene familia en el y luego fuimos a comer algo ya que nos fuimos temprano para aprovechar el día que estuvo muy lindo. 

Lo que me encanta de este lugar es que es grande y puedes pasar todo el día sin ningún problema, ese día el tiempo estuvo muy lindo por suerte ya que los días anteriores había estado lloviendo, de hecho estas ultimas semanas el tiempo ha estado muy raro, un día llueve y al otro hace calor pero bueno, lo importante es que ese día estuvo muy lindo y aproveche de tomar varias fotos. 

Este lugar que pueden ver en las fotos de arriba fue sin duda mi favorito, ya que tiene una linda fuente como también algunos asientos bajo la sombra para poder pasar un rato. 


Y bueno estas serian algunas de las fotos que tome, porque saque muchas mas pero no quiero aburrirlos ni hacer una entrada tan larga, también espero que les hayan gustado y aprovecho de agradecerles por los lindos comentarios que siempre dejan en este tipo de entradas, como saben no soy una fotógrafa profesional si no que una chica que tiene una nueva cámara hace poco y que quiere ir aprendiendo a mejorar con el tiempo y los comentarios que ustedes me dejan me animan hacerlo así que nuevamente ¡muchas gracias! en fin, me despido porque ya tengo sueño y no he dormido muy bien estos últimos días(culpo al dorama que estoy mirando) y mis pobres ojos ya me pesan, nos leemos pronto, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.