13 de noviembre de 2016

Wishlist SheIn.

Hola querida people♡ ¿como están? espero que muy bien, yo comenzando aquellos días del mes que no soy muy gratos pero bueno esperemos que pasen rápido... el día de hoy les traigo una wishlist de la tienda SheIn que estoy segura que varias de ustedes la conocen, en lo personal me gusta mucho ya que tiene productos muy variados, me puedo pasar horas mirando la ropa, accesorios, carteras y todo lo que vende, así que decidí hacer una pequeña wishlist de los productos que me gustaría adquirir que ahora lo que pienso de "pequeña" no tiene mucho pero bueno por eso es una wishlist ¿o no?

Como les comentaba mas arriba estoy segura que varias de ustedes ya conocen esta pagina ya que es muy conocida pero si no la conocen les cuento que SheIn quien anteriormente se llamaba "She Inside" es una pagina o tienda online en donde podrán encontrar ropa, zapatos, carteras, accesorios y mas, pero lo que mas llama la atención o atrae a sus clientes(por lo menos en mi caso) es la ropa que venden, ya que tienen prendas muy variadas y que no encontraremos fácilmente en nuestra ciudad y siempre están pendientes de las nuevas tendencias de moda para así traer prendas un poco mas accesibles para nuestro bolsillo, algo que ayuda mucho, por eso decidí mostrarles cuales son las prendas que me gustaría probar de esta tienda.
1 / 2 3

Las blusas/camisas son mi prenda favorita para este tiempo ya que existen de diferentes modelos, algunas con la manga completa como la camisa rosada con diseño de gatitos que me encanto, sobre todo el detalle del cuello esta muy lindo, luego esta la negra con mangas a mitad de brazo que queda muy lindo, me encanto el estampado que tiene y la parte inferior, esta preciosa y por ultimo esta la blusa blanca con hombros descubiertos que desde que vi este tipo de blusas quede encantada, me encanta como se ven y en SheIn pueden encontrar muchos modelos como estos. Los link de cada prenda están en los números que dejare abajo de cada foto para que puedan ir a la pagina a ver sus precios y disponibilidad.

1 / 2 / 3

Ya queda muy poco para que comience el verano así que no podía faltar en esta wishlist algunos vestidos que en este caso los que mas me gustan son de modelos un poco mas sueltos ya que son perfectos para los días calurosos o para ir a la playa, mis favoritos sin duda son los que tienen estampados como los que pueden ver en la foto, mi favorito de los tres es el primero, el de color negro, me encanta el detalle de las mangas, es muy lindo. 

1 / 2 / 3

Otra prenda que me gusta mucho son las chaquetas y para este tiempo las chaquetas de jeans son mis favoritas ya que en lo personal siento que combinan con cualquier camisa/blusa/polera junto a un jeans negro o de un solo color, ahora estan en tendencia las chaquetas con parches y también me encanta como se ven, aquí les muestro dos modelos, lo diferente que tienen es el largo y los parches pero ambas están muy lindas, luego esta la clásica chaqueta de "cuero" negra que es un básico, este diseño en particular es mi favorito. 

1 / 2 / 34  

Las gafas/lentes de sol son uno de mis accesorios favoritos para este tiempo, lo genial de la pagina SheIn es que tienen muchos diseños de gafas, de hecho lo primero que compre en esta tienda fueron unas gafas que todavia tengo, son de buena calidad y los modelos son iguales a como se ven en las fotos y existen de varios precios, aquí les dejo los cuatro modelos que me gustaría adquirir en estos momentos, por ejemplo el primer modelo ya lo tengo pero en tono azul y me encanta así que ahora me gustaría una en tonos cafés. 

1 / 2 

Me encantan los bolsos y carteras, me gusta ir cambiando cada vez que salgo, no es que tenga un colección gigante pero si confieso que tengo una buena cantidad y que todos me encantan, en SheIn tienen mucha variedad de diseños de bolsos, carteras, mochilas y mas, aquí les muestro dos que me gustaron mucho, el primero es este bolso café que lo encontré perfecto para el otro año cuando comience a estudiar ya que tiene un buen tamaño para llevar cuadernos/agendas y cosas así y el modelo me encanto, luego esta hermosa cartera negra, es preciosa y adorable *.* me encanta, tiene el tamaño perfecto para cuando salir y llevar lo justo y necesario y bueno el modelo es lo mejor. 

Y bueno están serian algunas de las cosas que son parte de mi wishlist de la tienda SheIn ya que no son todas, tengo una wishlist mas amplia la verdad, con otras prendas como chalecos y polerones que me vendrían perfecto para el tiempo de otoño/invierno así que quizás mas allá les muestre las otras cosas que me gustaría adquirir de esta pagina, no se si les había comentado que yo ya he comprado en esta pagina, compre varias cosas de hecho, como gafas, organizadores de maquillaje, ropa y bolsos y cada uno de ellos me han salido de excelente calidad, respecto al envío de las cosas en este caso ellos cobran el envío pero no es mucho y depende de la cantidad de productos que pidan, el tiempo que demora en llegar a sus casas es de máximo 3 semanas y días mas o menos, en lo personal las veces que he comprado me han llegado en 3 semanas o incluso menos, como saben depende del correo de cada país, cuéntenme en los comentarios si conocían esta pagina y si han comprado en ella, como ha sido su experiencia, me encantaría saber, ahora me despido deseándoles un buen domingo y un excelente comienzo de semana, nos leemos pronto, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.