6 de abril de 2017

Wrap Up: Marzo 2017.

Holo📖¿como están? espero que muy bien (lo se, mi saludo siempre es el mismo) yo estoy aprovechando de flojear mientras pueda, ya que tuve una semana relajada sin muchos trabajos, y también aprovechando de ponerme al dia con el blog, tratare de dejar entradas listas para no atrasarme, como saben hasta ahora estoy subiendo entrada todos los lunes y jueves de cada semana✨en fin, el día de hoy les traigo mi wrap up del mes de Marzo, contándoles cuales fueron mis lecturas y si me gustaron o no, comencemos... 



Sinopsis: "Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche el mejor amigo de su hermano Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes a tenido una novia. Amber esta emocionalmente temerosa por el abuso que a sufrido a manos de su padre. Juntos hacen una pareja improbable, su relación siempre a sido incierta, pero ¿Que sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y como su hermano, que siempre a sido un poco sobre protector reaccionara cuando se de cuenta que el par se esta acercando mas?" 

No recordaba que ya había leído este libro cuando iba mas o menos en la mitad de la historia, pero la primera vez que lo leí fue en wattpad, no recuerdo si copiaron la historia del libro o la autora lo publico primero allá y luego saco el libro😆pero volviendo a la historia puedo decir que es fácil de leer, y admito que al leerlo por segunda vez no me gusto tanto como la primera, no se encontré que es una historia un poco básica, no es mala pero no me termino de convencer. 



Sinopsis: "Hace seis años, la vida de Dewayne Falco cambió. Él perdió a alguien que nunca esperó perder. . Resignado a castigarse a sí mismo por algo que sentía que podía haber evitado,va por la vida sin acercarse demasiado a nadie.Lo que no esperaba era la chica por la calle de regreso a casa y recordarle lo que ambos perdieron: El hermano menor de Dewayne, Dustin. Sin embargo, cuando una versión en miniatura de Dustin abre la puerta para saludarlo, Dewayne se da cuenta de que no había perdido todo después de todo.Sienna Roy amó a Dustin Falco la mayor parte de su vida. Él era el chico de al lado, la alta estrella de baloncesto de la escuela y su mejor amigo. Pero cuando su vida se truncó, ella se dio cuenta de que él dejó una parte de sí mismo detrás. Ahora, ella está de vuelta en Sea Breeze, agradecida de tener un hogar para ella y el hijo de Dustin, pero no está segura de si alguna vez podrá perdonar a la gente en la calle que la abandonó cuando ella más los necesitaba. -Los Falcos"

Creo que en varias ocasiones les comente que una de mis escritoras favoritas es Abbi y sobre todo con sus series, una de ellas es Sea Breeze serie que llego leyendo hace tiempo, y sigo hace tiempo ya que me toca ir esperando que los libros los traduzcan y eso se demora, en fin este libro es el penúltimo de la serie😢si, ya va a terminar, una pena porque me encanta seguir leyendo sobre todos los personajes que aparecen en los distintos libros, en fin puedo decir que me gusto mucho esta historia, admito que al principio no recordaba muy bien a los personajes ya que se hablaba mucho de ellos en los primeros libros, pero mientras la historia iba avanzando y aparecían los primeros protagonistas pude acordarme, es una historia muy bonita y apasionada al mismo tiempo, me encanto. 



Sinopsis: "Malcriada, Egoísta, Niña Rica.Malvada. Zorra.
Como la chica mala que viste de prada de Rosemay Beach, Nan Dillon ha sido llamada por cada vil nombre bajo el sol caliente del verano. Algo de su reputación es merecida, ella nunca ha tenido que preocuparse por nada mas que mantener su figura perfecta y compartir el jet privado con su hermano, Rush. Pero Nan esta lejos de ser feliz. Rush tiene otro hijo en camino y no tiene tiempo para ponerse al día con su hermana. Grant el ultimo chico del que se había preocupado, eligió estar con su media hermana Harlow, en lugar de ella. Y Harlow, que nunca supero la forma en que Nan la trato la primera vez que llego al pueblo, sigue distante. Así que cuando Major la invita salir, ella aprovecha la oportunidad de ir a una cita con el guapo seductor. A pesar de que no sabe mucho del tejano del dulce hablar y aunque esta claro que el no quiere ser exclusivo, salir con el, es mejor que salir con sosos de la alta sociedad o ver sola películas en Netflix en casa.Por un tiempo Nan trata con el estilo playbloy de Mayor, pero después de que él la deja repetidas veces, ella viaja a un improvisado fin de semana salvaje en Las Vegas. Allí conoce a Gannon, un oscuro y peligroso hombre de negocios que sabe exactamente como manejarla. Con Major pidiendo una segunda oportunidad, y Gannon frecuentando sus sueños, Nan tiene que decidir a quien dar su corazón. Pero lo que no comprende es que estos jugadores participan en un juego mucho mas grande, y que ya están a dos jugadas por delante de ella"

Otro libro de Abbi, de otra serie que también me encanta, de hecho estaba esperando con ansias poder leer este libro pero la verdad es que tuve sentimientos encontrados luego de leer este libro, ya que esperaba un poco mas de esta historia y sobre todo del personaje de Nan, personaje que conocemos desde el primer libro y que muchos odiamos por su horrible personalidad, si me gusto conocer mas sobre ella y el porque era así, llegue a entenderla en algún punto, pero los personajes masculinos no me llegaron como lo hicieron los demás, pasaron sin pena ni gloria para mi, siento que la historia entre ellos fue un poco confusa y sobre todo que el final fue muy rápido, paso todo en una pagina y yo quede como😨así que puedo decir con todo el dolor de mi alma que este fue el libro que no me gusto de esta serie, para mi no estuvo a la altura de los demás. 



Sinopsis: "La Transformación: Beth siempre ha sido “La Bestia” - así es como todos la llaman en la escuela debido a su incómoda estatura, cicatrices faciales, y gruesas gafas. El único amigo de Beth es el intelectual de cabello dorado Scott. Eso es, hasta que ella es elegida para ser la solista soprano de su coro, y recibe una renovación que cambiará su vida para siempre.
El Romance:Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, ella conoce a Derek: pálido, introspectivo, totalmente de ensueño. La pasión desenfrenada de Derek –por la música, y por Beth– la deja sin aire. ¿Porque ante los ojos de Derek? Ella no es La Bestia, es La Bella.
La elección Imposible: Cuando Beth vuelve a casa, Scott, su mejor amigo en el mundo, le hace una confesión que la deja destrozada. ¿Debería permanecer fiel al dulce, estable Scott o seguir las peligrosas e intensas nuevas sensaciones que tiene por Derek?
El Desconsuelo: Cuanto más Beth se acerca a Derek, más lejano parece él. Entonces Beth descubre que Derek ha estado escondiéndole un oscuro secreto... uno que podría destruir todo"

Lamentablemente este fue otro libro que me decepciono un poco, ya que luego de leer la sinopsis quede muy entusiasmada para comenzar a leerlo, al comienzo iba muy bien, me atrapo en las primeras paginas pero mientras iba transcurriendo la historia esto cambio, se convirtió en el típico romance adolescente que también me gusta pero esta historia no me termino de gustar, a pesar de que tiene un final muy diferente al que esperaba, nuevamente los personajes no me llegaron como lo han hecho otros, la protagonista al principio me gusto pero luego cambio mucho y de hecho termine por casi odiarla no se, simplemente quede muy desconforme con esta lectura. 



Sinopsis:Ella es demasiado joven para él, el es demasiado bueno para ella, ella lo seduce lejos del caballero que intenta ser, el la lleva a sus propias esperanzas y sueños. Ryan Kavanaugh no es el tipo de chica que los chicos llevan a casa de sus madres. Ella va a tener relaciones sexuales en la primera cita, va a maldecir sin pensarlo dos veces, y abrirá la puerta en vaqueros y un sujetador. Gabe O'Connor es exactamente el tipo de chico que las chicas quieren. Es oficial de policía y el buen tipo clásico que toma las opiniones de su familia en serio y se esfuerza por ser la mejor persona que puede ser. Dos personas en dos lugares diferentes en sus vidas siendo arrastradas en direcciones que no quieren ir. Ryan y Gabe luchan con lo que desean en su vida y en la del otro, así como lo que sus familias esperan de ellos. A veces, tienes que pensar en ti mismo primero" 

Al fin pasando a un libro que disfrute, lo primero que me gusto fue que este caso ella fuera "la chica mala" ya que siempre es el chico quien se lleva este titulo, aunque no se si era una completa chica mala, quizás solo un poco incomprendida y directa, me gusto su personaje al igual que el de Gabe, si porque en este caso la protagonistas se llamaba Ryan, un nombre un poco raro para mujer pero que sin duda la hacia especial, en resumen disfrute leyendo esta historia, es un libro que me leí en una tarde, es fácil de leer, rápido y entretenido, lo recomiendo especialmente si no saben que leer o no quieren comenzar con alguna serie/trilogia no se, es una historia que sin duda disfrutaran. 



Sinopsis: "Zane Mitchell no tiene relaciones, nunca. Cuando aterriza en aguas serias con una mujer, la última cosa que espera es ser salvado por otra. Cathryn Haines está tomando un respiro de los hombres. Cuando se encuentra en un aprieto finaciero, su hermanastro tiene la solucion perfecta, mudarse con Charlotte Trabajar para su mejor amigo. Zane Cree que Catheryn es sosa. Catheryn cree que Zane es un atrofiado emocional. Ambos no podrían estar más equivocados. Ambos luchan contra ello. Pero al final el amor gana. Todo. El. Tiempo"

Primero que todo debo decir que la portada de este libro me gusto mucho, como saben no soy fans de las portadas en donde salen personas en ellas pero esta no se, tiene algo que me gusta, algo sensual, misterioso no se y bueno la segunda tipografía me encanta, la quiero😅en fin, volviendo al libro al igual que el anterior es una historia rápida de leer, con la cual pasas un buen rato, lo que si es demasiado rápido, ¿en que sentido? siento que el momento en donde los personajes se enamoran pasa muy rápido, me hubiera gustado leer un poco mas sobre este momento, no se algo mas detallado, porque soy una romántica sin remedio y me encanta leer lo que sienten los personajes al momento de enamorarse, pero a pesar de este fue un historia que disfrute.

Necesito actualizar mi carpeta de gif🌝
Y bueno, estos serian los libros que leí en el mes de Marzo, como se dieron cuenta ahora agregue la sinopsis del libro antes de comentarles que me pareció, ¿les gusta así? déjenme saber en los comentarios y también me gustaría que me recomienden nuevas historias, ya que quiero comenzar a leer nuevos géneros, así que estaré atenta a sus comentarios, me despido deseándoles un excelente fin de semana, un abrazo a todos. 


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.