12 de abril de 2017

Dorama: Heartstrings.

Holi🙋¿como han estado? espero que muy bien, lo se, me volví a desaparecer del blog😳y tengo una razón para eso, esta semana o mejor dicho desde la mitad de la semana pasada se acabaron mis días relajados ya que estoy llena de trabajos y he tenido muy poco tiempo para meterme al computador y como mala blogger no tenia ninguna entrada lista😓algo en lo que quiero comenzar a trabajar, es decir, cuando tenga tiempo ir dejando entradas listas para solo subirlas, espero poder lograrlo, en fin hoy les traigo otra recomendación como lo quiero llamar ahora o también mi opinion sobre uno de los doramas que vi el año pasado (estoy atrasada lo se) el cual me gusto mucho mucho, ahora les cuento un poco mas sobre el...
"Lee Kyu Won es una aplicada y dedicada estudiante que toca el gayageum, un instrumento tradicional de Corea impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa y ademas es uno de los tres músicos mas mas importantes de la música clásica y quiere que ella sea lo mismo. Esta estudiante conoce por casualidad a Lee Shin, miembro de la banda The Stupid, de gran fama en la universidad de música a la que ambos asisten. En un club, Kyu Won presencia como Lee Shin rechaza a una fan, por lo que desde entonces lo considera engreído, estúpido y arrogante, en resumen, un idiota. Kyu Won necesita que la famosa banda asista a un evento para recaudar fondos y ayudar a una profesora enferma, el día del evento la banda asiste, pero Lee Shin que es el vocalista, por ciertos motivos los deja plantados, por lo que el desagrado que Kyu Won siente hacia Lee Shin crece. 

Por otro lado, Kim Suk Hyun es un director de Broadway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo, de quien Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura, la alegre Kyu Won, de la cual lentamente se va enamorando, al igual Kyu Won se enamora de Lee Shin" 

Les había hablado anteriormente de este Dorama (creo que fue en mis favoritos del mes de diciembre si no me equivoco😁) el cual quise mirar porque vi a estos dos actores anteriormente en otro dorama, el cual reseñe hace poco (You're beautiful) y en este dorama amaba la pareja que hacían pero lamentablemente no quedaron juntos así que cuando supe que en este si estarían como pareja no lo pense dos veces para comenzar a mirarlo y primero que todo debo decir que ME ENCANTO💖si, me gusto la historia, los personajes, todo, bueno quizás hubieron algunas cosas que no me gustaron mucho pero fueron super pocas, ahora si les comenzare a contar que me pareció este Dorama, como pueden leer en el argumento de la historia nuestros protagonistas no se llevan muy bien desde el principio, ya que tienen personalidades muy diferentes, por una parte Kyu Won es una chica muy alegre mientras que Lee Shin es todo lo contrario, es un chico serio y sobre todo muy arrogante, luego de tener su primer encontrón por así decirlo la relación de ambos comienza pero no de la mejor manera, ya que ninguno de los dos se soporta, pero luego de pasar tanto tiempo juntos sus sentimientos comienzan a cambiar, primero es Kyu Won quien se da cuenta que le gusta Lee Shin y trata de luchar contra esos sentimientos ya que sabe que el esta enamorado de otra persona (profesora Jung Yoo Soo que también es parte de los personajes de este dorama pero que la verdad no le tome mucha atención, no le encontré mucha gracia a su personaje), por otra parte Lee Shin solo esta enfocado en conquistar a la mujer que quiere pero no es correspondido, así que luego de esto comienza a ver a Kyu Won con otros ojos. Y este punto en la historia me gusto mucho, el como Lee Shin se fue enamorando de ella, al pasar mas tiempo juntos y conocer a la genial persona que es Kyu Won y bueno el también termino siendo un amor de persona, solo por el exterior era un poco frío pero con ella era totalmente diferente. 

Como pueden ver en las fotos existen mas personajes, pero sin duda mi favorito de ellos es Yeo Joo Hee, el mejor amigo de Lee Shin quien también es parte de la banda que tienen juntos, aww que adore este personaje, es tan adorable y bueno, también canta la canción Star que es parte del ost del dorama, es mi favorita y bueno también porque me encanta el actor Kang Min Hyuk, ya que ambos, Jung Yong Hwa y Min Hyuk son parte de la banda CNBLUE en la vida real, si me desvié del tema lo se😝decía, que adoro este personaje, en si la mayoría de los personajes me gustaron ya que todos son parte de esta historia de amor, ahora les contare lo que no me gusto de la serie, los besos, si leyeron bien, los besos, es que en serio que fueron muy fomes, he visto mejores... 

Pero a pesar de los besos fomes en resumen puedo decir que disfrute mucho viendo este dorama, ya que no solo nos muestra la historia de amor de ambos protagonistas si no que también tiene momentos graciosos, tristes y mucho mas, sin duda se los recomiendo para que lo vean, de hecho si lo han visto déjenme saber en los comentarios que les pareció, me encanta comentar con ustedes. 


Y bueno esa serie mi opinion sobre este dorama💞espero les haya gustado, en fin se que estoy super atrasada con el blog, pero ya les conté el porque mas arriba, de todas maneras espero este fin de semana dejar mas entradas avanzadas para subir durante la semana👏esperemos... ahora me despido ya que me quedan cosas por hacer para mañana, aunque estoy feliz porque este viernes es feriado por semana santa y podre dormir mas ¡si! cosa que necesito mucho, nos estamos leyendo, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.