19 de noviembre de 2015

Mini reseña de los productos del concurso de Maquillosito por instagram.

Holi querida gente, el día de hoy vengo con una entrada que me pidieron algunas de ustedes por facebook luego de que subí la foto en donde les conté que me gane un gran premio en el sorteo que hizo Macerlo Bhanu mas conocido como Maquillosito en su instagram, la verdad es que no es la primera vez que participo en uno de sus concursos pero esta vez la suerte estuvo de mi lado.

Si me siguen por instagram se habrán dado cuenta que siempre estoy participando en algún concurso porque como dicen la fe es lo ultimo que se pierde creo que así se dice y es una manera fácil de hacerlo, no siempre gano así que debo decir que me sorprendí cuando vi que era la ganadora *.* y obviamente también fui muy feliz ya que cada uno de los productos que me envío son preciosos y amados (lo siento Nati, se que odias esta palabra pero se me pego xd), ahora les mostrare cuales fueron.


Los productos me llegaron el día lunes en la mañana, como soy de región no me pude juntar en persona con el, se demoro mas o menos una semana en enviarme los productos pero lo que me gusto es que me dijo cuales eran los motivos y cuando los envío me dio el numero de seguimiento para que pueda ver cuando llegarían, también empaco todo muy bien.

Primero esta este Naked skin BB body de Urban Decay que es una crema para cuerpo con color o mejor dicho con unos destellos dorados muy sutiles, la ocupe el otro día y el efecto que queda es muy lindo y también hidrata muy bien la piel. Luego esta la paleta Naked Flushed de Urban Decay que es simplemente hermosa *.* trae un contorno, iluminador y rubor, todos los colores son hermosos y quedan muy bien con mi tono de piel, prometo hacer una reseña mas detallada próximamente en el blog.


Dentro de los productos que me llegaron están estos de Benefit, la verdad es que nunca había probado algo de esta marca así que mucho mas emocionante cuando los vi, primero esta el iluminador watt's up! que es hermoso y luego la mascara de pestañas they're real la cual me muero por probar pero no he abierto ya que quiero terminar las que estoy usando en estos momentos y luego están dos mini tallas de los mismos productos, los encuentro ideales para andar trayendo en la cartera y que decir de la presentación de los productos de Benefit, que son hermosos ya que hasta me da pena botar las cajas.


Lo genial es que la mayoría de estos productos son nuevos para mi, si los había visto pero jamas los había probado, los cuatro productos de Loreal me encantaron, sobre todo el rubor y el labial, el primer no lo he abierto todavía y el delineador lo empece a usar ayer y la verdad es que me gusto mucho, marca muy bien y tiene buena duración. Cuando vi la color tattoo de Maybelline quede así *.* ya que hace mucho que quería probarla pero no había visto algún color que me guste y justo me envío el tono bad to the bronze que es preciosa, el delineador en gel de Mac tampoco lo he abierto pero estoy segura que es buenísimo, el delineador de Maybelline también me encanto, lo estoy utilizando en la linea de agua inferior y me encanta como queda.


Las dos mascaras de pestañas de Maybelline ya las he utilizado y las dos me gustan mucho así que las guardare de reserva, las uñas postizas ¿? creo que así se llaman están muy lindas aunque no se cuando las utilizare, el polvo mineralize de Mac es muy lindo, tiene unos pequeños destellos muy lindos, lo utilizare de iluminador para el día a día, ya que deja un tipo de destello muy sutil en el rostro, por ultimo esta la mascara miss manga de Loreal y la verdad es que tenia mucha curiosidad sobre ella, quería probarla pero no me atrevía a comprarla porque no sabia si me serviría o no, ahora al fin podre probarla y contarles mi opinion sobre ella (próximamente).


Por ultimo esta hermosa paleta de sombras de Mac que fue amor a primera vista, es que los colores son simplemente hermosos y sobre todo son los colores que mas utilizo, la he usado unas dos veces y la pigmentación y duración es buenísima, esta sera una de las primeras reseñas que subiré al blog de los productos que gane.

Y esos fueron todos los lindos productos que me envío Maquillosito, ame cada uno de ellos, asi que mi consejo es participen en todos los concursos que quieran y no pierdan la fe *.* si, porque yo también pensaba que nunca ganaría nada y esta vez si gane, nuevamente le agradezco a Maquillosito por siempre estar haciendo estos concursos y darnos la oportunidad de poder probar productos realmente buenos. Cuéntenme si han probado alguno de ellos y como les han funcionado, me encantaría saberlo, me despido esperando que estén pasando una linda semana, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.