16 de noviembre de 2015

Fotografias volumen #8.


Lo se, tenia un poco botada esta sección del blog ya que en este ultimo tiempo no he podido salir a sacar muchas fotos pero el otro día me puse a ordenar las que tenia en el notebook y encontré algunas que saque con mi iphone 4s, así que decidí subirlas, las llamare "las fotos del recuerdo" muy original espero que les gusten.

La mayoría de las fotos que les mostrare a continuación las saque el año pasado mas o menos desde mayo hasta agosto, fue en la época que hice mi practica profesional, primero estuve en San Pablo y luego en La Unión, estas fotos las sacaba en la mañana cuando iba llegado y luego en la tarde cuando me iba caminando a tomar el bus.


Estas dos primeras fotos las saque un día que me fui caminando a clases, estudie en un instituto y mi horario era nocturno, al principio no me gusto nada pero luego me acostumbre y lo mejor era que tenia todo el día para poder estudiar.


Todas las fotos anteriores las saque en San Pablo, algunas en la mañana cuando iba caminando hacia el CESFAM, recuerdo que como todavía era Invierno, cuando llegaba estaba oscuro y mientras iba caminando iba amaneciendo, el cielo se veía tan lindo y también saque algunas en la tarde de camino a tomar el bus.


Y por ultimo están las fotos que saque cuando estaba en el hospital de La Unión, algunas las saque desde la ventana de una de las salas, recuerdo que siempre miraba hacia afuera esperando que pase el día en los momentos en donde no tenia nada que hacer, ya que justo cuando me toco hacer practica habían muchos practicantes mas, entonces eran pocas cosas las que me tocaban hacer, suerte solo fue el principio, luego ya no pude mirar mucho por la ventana pero me quedaron de recuerdo estas lindas fotos.

Espero les hayan gustado, me despido ya que me mañana me toca madrugar y me quedan algunas cosas por hacer, espero que se encuentren muy bien y que tengan una buena semana, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.