23 de noviembre de 2015

Series favoritas #4.

Holi♡¿como están? espero que muy bien, yo con un poco de flojera como siempre y sobre todo porque es domingo (aunque subiré esta entrada el lunes) no se porque pero los domingos no me dan ganas de hacer nada, en fin el día de hoy les vengo hablar de una serie/comedia que he estado viendo prácticamente todos los días y a se a convertido en una de mis favoritas.

The Nanny: Cuenta la historia de Fran Fine una mujer judía-americana cuyo novio termina con ella, quien ademas era su jefe y la despide. Entonces ella comienza a vender cosméticos de puerta en puerta, pasa por la casa del viudo y millonario productor Maxwell Sheffield. Por una equivocación, es contratada como la niñera de los tres hijos del Sr. Sheffield: Maggie, Brighton y Grace. Aunque al principio, Maxwell no parece muy contento con ella, Fran resulta ser justo lo que el y su familia necesitan. Con su crianza poco convencional, su sensata honestidad y su lógica de "Reina", ella ayuda en convertir a Maxwell y a sus hijos en una familia feliz y saludable.

Les comentaba sobre esta serie el mes pasado en mi favoritos de Octubre, ya que la veo todos los días desde entonces, mas que una serie es una comedia que me parece muy entretenida y graciosa, las locuras que siempre hace Fran la hacen tan especial y única, aunque debo decir que mi personaje favorito es Niles el mayordomo de la casa, me encanta con el sarcasmo que siempre habla y sobre todo las bromas que le hace a la señorita Babcock quien es la socia del señor Sheffield.

Otro de los personajes que me gusta mucho es Sylvia la madre de Fran, quien lo único que quiere es que su hija se case y me parece tan gracioso ver como siempre esta en la búsqueda del hombre perfecto para su hija o mejor dicho el que este disponible para contraer matrimonio y que decir de su afán por la comida, siempre me río con ella. En resumen es una serie muy entretenida y fácil de seguir, ya que en cada capitulo ocurren nuevas situaciones que los harán reír mucho (por lo menos en mi caso) esta serie consta con tres temporadas y yo la veo en el canal Comedy Central todos los días desde las 12 del día hasta las 14:00 (luego veo Friends).



En fin, sin nada mas que agregar les recomiendo mucho esta serie, ya que pasaran un momento entretenido en donde se reirán con cada una de las ocurrencias de la nana Fine y toda la familia, de hecho esta serie la veía cuando era mas chica pero luego me olvide ella y ahora a vuelto a ser una de mis favoritas, ¿la han visto? ¿que les parece? me cuentan en los comentarios, me despido esperando que tengan un buen comienzo de semana, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.