26 de noviembre de 2015

Reseña: paleta de sombras Warm Neutral de Mac.

Holi☮el día de hoy vengo con la primera de muchas reseñas que planeo subir de ahora en adelante, ya que como les mostré en esta entrada hace poco recibí muchos productos de maquillajes nuevos para mi, ya he probado algunos y me han encantado, esta vez les vengo a contar sobre esta hermosa paleta de sombras de Mac que fue una de mis favoritas.

Nunca había probado algún producto Mac así que cuando vi esta paleta quede completamente enamorada de ella, ya que como se habrán dado cuenta soy una fanática de las sombras, sobre todo estos tonos que son mas neutrales, mis favoritos son los tonos rosados/dorados y bueno en realidad cada uno de los colores de esta paleta me encantan, son colores que puedes combinar muy bien y hace muchos looks con ellos.


Esta paleta contiene 15 tonos de sombras, como lo dice el nombre sus tonos son neutrales, desde los colores pasteles/rosados/cafés/dorados, cuenta con 3 tonos mates y los demás son de acabado satinado, la pigmentación es muy buena, los colores mas claros son un poco mas difíciles de aplicar ya que hay que aplicar un poco mas de producto pero los otros colores son muy pigmentados y fáciles de aplicar.


No son para nada polvorientas y tienen una buena duración, como saben yo utilizo primer de ojos si o si ya que mis parpados son grasientos y sin el, no hay manera que las sombras me duren mas de 2 horas, sin duda es una paleta con colores muy usables para el día a día y también para hacer looks mas elaborados. La marca Mac la pueden encontrar en Falabella o directamente en las tiendas de Mac, su precio realmente no lo se, ya que busque en la pagina de Falabella,cl y no me apareció y como acá no hay tiendas de Mac tampoco manejo cual puede ser, si alguien sabe me lo deja en los comentarios gracias. 

En resumen estoy totalmente encantada con esta paleta de sombras, aparte de tener colores realmente hermosos son de muy buena calidad y debo decir que es primera vez que tengo una paleta de sombras que tenga nombres .-. me siento tan pituca joajoajoa XD hasta me da pena usarla tanto porque no quiero que se acabe nunca, en fin espero les haya gustado esta reseña, si me llego a faltar algo pueden preguntarme en los comentarios que siempre les responderé, espero se encuentren muy bien, un abrazo a todos.  


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.