30 de noviembre de 2015

Favoritos Noviembre 2015.

Holi☮¿como están? espero que muy bien, yo con mucho sueño porque anoche hice mi primer turno de noche en el hospital en donde comencé a trabajar el día sábado, les debo confesar que no a sido la mejor experiencia de mi vida pero bueno no me queda mas que aguantar por un tiempo, ya les contare mas, ahora cambiando de tema hoy les traigo los favoritos del mes de Noviembre. 



Este mes nuevamente no compre mucho maquillaje, creo que solo fueron los dos labiales que les mostrare a continuación que quería tener hace mucho y que al fin llegaron y no lo pensé ni dos veces al comprarlos. 


Petit BB aqua de Holika Holika: este es mi primer producto coreano *.* decidí probar esta bb cream ya que leí muy buenas reseñas sobre ella y su precio no era muy caro así que con mayor razón la compre, tienen solo un tono y la verdad es que me quedo un pelin mas oscuro o muy rosado, pero la mezclo con un poco de la otra bb cream de oriflame que tengo y me va muy bien, me encanta su aroma y la cobertura me gusta mucho, la he usado todo este mes. 

Primer de rostro all about matt! de Essence: había dejado de usar este primer hace un tiempo y realmente no se porque .-. pero me a vuelto a encantar, lo utilizo solo en mi nariz ya que es la zona mas grasa que tengo en mi rostro y también porque matifica al instante, ahora me dura mucho mas el maquillaje en esa zona, se nota mucho la diferencia al usarlo, es muy bueno. 

Labial wet n wild tono 907C mauve outta here: hace un tiempo les conté de que tenia una lista en mi teléfono de todos los labiales que quería comprar, entre ellos tengo muchos de wet n wild pero como siempre nunca llegan todos los colores, así que un día que fui a mirar a la Ahumada y vi este hermoso labial entre rosado y morado, me encanto y no dude ni un segundo para comprarlo, lo he usado mucho este mes.

Labial wet n wild tono 905D smokin hot pink: este labial era el primero de mi lista pero nunca llegaba y cuando lo vi en la vitrina lo compre en ese mismo momento, es un tono fucsia medio rojizo (por lo menos así lo veo yo) y también me encanta, estos dos labiales han sido los que mas he utilizado en este mes. 


Paleta de sombras warm neutral de Mac: desde que recibí esta paleta no he parado de usarla, he mezclado también con otros colores de otras paletas pero esta sin duda a sido mi favorita del mes de noviembre, aquí subí una reseña mostrandole mas esta hermosa paleta, los colores son simplemente hermosos.  

Delineador de ojos Maybelline tono 420 barely beige: hace tiempo que quería comprar un delineador en un tono beige pero la verdad es que nunca encontraba uno y este llego en el mejor momento, me gusta utilizarlo en la linea del agua inferior del ojo, me encanta el efecto que da, lo he usado prácticamente todos los días este mes. 

Delineador de ojos Essence tono 02 hot chocolate: quería salir un poco del típico delineador negro y compre este tono café que es muy lindo y de muy buena calidad, me sorprendió mucho ya que su precio es muy económico, así que sin duda lo recomiendo. 

Paleta Naked Flushed de Urban Decay: me había olvidado de nombrar esta paleta, bueno es un trio que trae un bronceador, iluminador y rubor, es simplemente es hermosa, lo que más me gusta es el iluminador, no les hablaré más profundo sobre esta paleta ahora ya que prontamente se viene la reseña. 


Este mes si que pondré mis productos de cuidado, ya que me había olvidado de hacerlo y tengo tres productos que me gustan mucho, algunos son nuevos y otros bueno, no tanto. 


Astringente para piel propensa al acné de Biore: cuando recién compre este astringente cometí el gran error de utilizarlo en todo mi rostro ya que es muy fuerte para mi tipo de piel, pero luego empece a utilizarlo con un cotonete o cotonito como se dice aquí en Chile y solo lo aplicaba en la espinilla o grano, punto negro que tuviera y así la verdad es que me funciono mejor, ayuda a que disminuyan un poco, tampoco es que haga maravillas pero si ayuda y la verdad es que lo quiero usar para no desperdiciarlo. 

Exfoliante de manos de Natura: este fue uno de los regalos que recibí en mi swap y me gusto mucho, deja las manos realmente muy suaves y el olor es tan rico, lo he utilizado mucho de hecho, cada vez que voy a pintarme las uñas, me utilizo este exfoliante y luego la crema de la misma marca y mis manos quedan suavecitas como potito de bebe. 

Crema humectante soft de Nivea: simplemente la amo, la utilizo de crema de rostro todos los días y me deja la piel muy hidratada y suave, esta crema me salvo la piel luego de que me dio una alergia horrible con el astrigente de Biore que use por todo mi rostro (error mio), recuerdo que tenia unos parches de re sequedad horrendos por todo el rostro y esta crema me ayudo mucho, había vuelto a usar la Neutrogena que tengo pero siento que no me hidrato lo suficiente así que volví con mi favorita de toda la vida. 

Este mes leí muchos libros *.* y me siento tan feliz por eso, porque leer me hace tan feliz, espero que ahora que empece a trabajar tenga el mismo tiempo para leer, aunque sea como sea me haré un tiempo para hacerlo. 


Filthy beautiful forever de Kendall Ryan: en mis favoritos del mes pasado les comente sobre esta serie de libros, este es el cuarto y el ultimo, había estado esperando que salga traducido y cuando lo vi, lo descargue y lo leí en un día, me gusto mucho, lo descargue en el blog Libros del cielo ¡muchas gracias! a ese blog por traducir tantos libros y subirlos para que podamos descargarlos, sin duda les recomiendo que los sigan, encontraran de todo. 

Deeper we fall de Chelsea M. Cameron: también encontré este libro en el blog que les nombre anteriormente y la sinopsis me gusto mucho y el libro mucho mas, tiene una continuación que también leí ya que es una serie, en unos días mas subiré todos los libros que leí en este mes, decidí hacerlo así para que esta post no se haga tan largo, también próximamente subiré la reseña, porque en serio que me encanto, la historia es muy buena. 

Al fin pude ir a ver la película que tanto quería, series la verdad es que veo las de siempre y de las que ya le hable, como saben no soy muy buena para mirar series.


Película Sinsajo parte 2: moría por ver esta película, ya que seguí la trilogía desde que comenzó, así que nos juntamos con mis amigos para ir a verla, la verdad es que me gusto mucho aunque no se, me hubiera gustado ver un poco mas de la vida de Peeta y Katniss luego de que todo se acabo, no mentiré de que me emocione un poco con el final, fue lindo en realidad y ahora siento el vacío de otra trilogía que se termina :/ fue como cuando fui a ver la ultima película de Harry Potter al cine, no quería que terminara porque sabia que no estaría el otro año a que salga una nueva, fue tan triste pero en resumen me gusto la película, ya que ese era el punto, lo siento siempre me distraigo y empiezo a escribir de otras cosas. 

Este mes estuve escuchando solo un disco, uno muy especial para mi. 


One Direction - Made in the A.M: mis chiquillos sacaron su quinto álbum este mes y bueno desde que salio en spotify no he parado de escucharlo, ame cada una de las canciones, lo que mas me gusto es que han crecido tanto musicalmente hablando, estoy tan orgullosa de ellos *.* a pesar de que me encanto cada canción tengo mi favorito que es If i could fly es hermosa, la letra me mato, debo decir que este es uno de mis álbumes favoritos de ellos. 
Me reí mucho con este vídeo, la verdad es que así estaba yo escuchando sus canciones.

Y estos fueron mis favoritos de Noviembre, espero que le hayan gustado y cuéntenme en los comentarios si hemos coincidido en alguno, como les comente mas arriba ahora no tendré el mismo tiempo de antes para estar conectada así que si me demoro un poco en responder los comentarios no se preocupe que lo haré de todos modos, prometo que me haré un tiempo para ustedes al igual que pasar a comentar en sus blogs, me despido espero que estén pasando un lindo día lunes y que tengan una buena semana, un abrazo a todos.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.