9 de noviembre de 2016

Review: Mineralize Skinfinish de Mac.

¡Holo!☮ espero se encuentren muy bien el día de hoy, yo de a poco me estoy poniendo al día con las reseñas de productos de belleza que tengo pendientes, si vieran la gran lista que tengo anotada se que me retarían XD y esta vez si culpo al tiempo tan bipolar de mi ciudad, un día hace mucho calor y al otro llueve mucho entonces la luz es pésima, y yo detesto sacar fotos así, soy muy quisquillosa en ese ámbito o mejor dicho perfeccionista, pero aproveche el otro día que no llovió y se despejo un poco para sacar varias fotos así que para comenzar les traigo la reseña de este hermoso iluminador, bueno yo lo uso como iluminador y me encanta como queda, ahora les contare un poco mas. 

"Mineralize Skinfinish son unos polvos elegantes y aterciopelados con acabado metalizado y escarchado. Suaviza el rostro al añadir destellos luminosos a las mejillas y las cejas o consigue un brillo ultra elegante para todo el rostro"  Fuente: maccosmetics.es 

* Presentación: estos polvos vienen en un envase de plástico pero de buena calidad, al ser de un color negro se ve mas elegante(en mi opinion) y lo que me gusta también es que la tapa tiene un tipo de imán por así decirlo y esto ayuda a que no se abra tan fácilmente por ejemplo si queremos llevarlo en nuestro cosmetiquero o cartera. 


* Uso: según la descripción de mas arriba se puede utilizar en todo el rostro o como iluminador, eso ya depende de cada uno o también el efecto que queramos lograr, en lo personal a mi me gusta utilizarlo como iluminador, en los pómulos, arco de cupido y en el hueso de la ceja ya que queda muy lindo, anteriormente les comente que no suelo utilizar los iluminadores en el puente de la nariz porque mi piel es mixta y mi nariz es la zona mas oleosa que tengo así que agregarle brillo no me conviene pero se ve muy lindo aplicado en ese lugar, también lo he utilizado como sombra y funciona muy bien. 

* Tono, precio y donde encontrarlo: yo tengo el tono Lightscapade que es un tono muy sutil y natural, un tono champagne, en la descripción del producto dice que tiene destellos luminosos, si los tiene pero no son tipo escarcha o brillantina si no que destello muy sutiles, este polvo tiene un precio de $25.300 y lo pueden encontrar aca en Chile en tiendas Falabella(solo en las tiendas que tengan esta marca que hasta ahora solo es en Santiago creo, como siempre... Santiago no es Chile!!) y en las tiendas Mac que creo que también existe una en Santiago, no estoy segura, quienes sepan me dicen porfis ya que soy de región y obvio no llega acá, como muchas marcas... 

* Opinión Personal: llevo utilizando este iluminador hace mucho tiempo y me encanta, lo utilizo mayormente para mi maquillaje diario ya que deja un acabado muy sutil pero al mismo tiempo muy bonito, pigmentan muy bien y tiene una duración excelente, me ha durado mas de 13 horas intacto, se podía desvanecer un poco mi base o rubor pero el iluminador seguía en su lugar. 

En la foto de arriba estoy utilizando este polvo/iluminador y como pueden ver deja un efecto muy sutil pero al mismo tiempo muy bonito, en lo personal a mi me gusta utilizar iluminador cada vez que me maquillo, algunas veces utilizo uno mas potente como el Mary-Lou y otras mas sutil como este, eso ya depende de cada quien, en resumen este polvo es un muy buen producto y al mismo tiempo versátil ya que no solo lo puedes utilizar como iluminador si no que también como sombra, así que lo recomiendo a quienes les gusten los iluminadores y también a las personas que busquen algo mas natural y a todos quienes quieran probarlo. Hasta aquí la reseña del día de hoy, espero les haya gustado y servido, me despido deseándoles una buena semana, nos leemos pronto, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.