6 de noviembre de 2016

Wrap Up: Octubre 2016.

¡Holo! espero estén pasando un lindo domingo y que flojeen mucho que para eso son estos días, hoy les traigo mi Wrap Up del mes de Octubre, el cual comencé super bien pero luego decaí, ¿en que sentido? en que me volví a estancar con un libro, que fue "A Beautiful Funeral" que al final termine leyendo ahora en Noviembre así que leí menos libros de lo que pensé pero como siempre digo lo importante es que disfrute cada una de estas lecturas. 

Their Virgin Concubine (Masters of Menage #3) - Shayla Black y Lexi Blake: en el wrap up del mes pasado les conté que comencé a leer esta serie de libros del genero Erótico que me gusta mucho, y sobre todo este tipo de historias que no solo nos narran sexo y mas sexo si no que es una historia completa, en este tercer libro nos cuenta la historia de Piper quien trabaja en la empresa de los hermanos James(protagonistas del primer libro) y quien conoce a los hermanos Mussad quienes son los herederos del trono en el país de Bezakistan en donde tienen una antigua tradición que los obliga a buscar a una concubina que los acepte a los tres como esposos para el resto de la vida. Este tercer libro también me gusto, disfrute leyéndolo ya que la personalidad de los tres hermanos Rafe, Kade y Talib eran muy diferentes y al mismo tiempo entretenidas(me reia mucho cuando peleaban como niños pequeños) y bueno el personaje de Piper también me gusto, ya que era un mujer muy fuerte que a pesar de todo lo que paso cuando niña junto a su hermana logro salir adelante y conquistar a estos tres hermanos(que no me los imaginaba nada parecido a los que salen en las portadas, como siempre), en resumen la verdad es que la mayoría de los libros que leí de esta serie me gustaron, los disfrute. 


Their Virgin Princess (Masters of Menage #4) - Shayla Black y Lexi Blake: luego tenemos el cuarto libro de esta serie que luego de conocer un poco de la historia de Alea (prima de los hermanos Mussad del libro anterior) quería saber que pasaba con ella y los tres guardias que también conocimos en el libro anterior, pero en este caso ellos no eran hermanos como los personajes anteriores si no que se conocieron en diferentes circunstancias y se terminaron cuidando como una verdadera familia y también los tres querían compartir a su mujer, Alea sufrió un gran trauma que la llevo a alejarse de todos, hasta de su propia familia pero luego de que sus primos decidieran contratar a  Dane, Coop y Lan como sus guardianes ella comenzó a bajar la guardia y a superar de a poco el gran dolor que lleva por dentro. Sin duda este libro me encanto ya que cada uno de los protagonistas tenia una personalidad diferente que los hacia perfectos el uno para el otro o mejor dicho los unos para los otros XD ya que son 4 en este caso, me gusto como fue avanzando la historia y como Alea logro dejar sus problemas detrás y ser feliz con estos tres hombres que lucharon mucho por ella y jamas se dieron por vencidos, hasta ahora fue mi libro favorito dentro de la serie.

Their Virgin Hostage (Masters of Menage #5) - Shayla Black y Lexi Blake: este libro es el mas corto de la serie y la verdad es que no fue mi favorito, no es que la historia sea mala ni nada de eso pero no se, no me me gusto tanto como los demás pero bueno... esta historia nos cuenta sobre Kinley una chica de una buena familia que decide sacrificarse por su padre y casarse con un millonario que esconde muchos secretos, uno de ellos fue la muerte de la hermana de Dominic, quien piensa que Kinley realmente esta enamorada de su futuro marido y decide secuestrarla junto a sus dos amigos mas cercanos que son hermanos, Right y Riley, que siempre han compartido la idea de que buscar a su mujer ideal para compartirla, pero luego de que los 4 pasen tiempo juntos, se darán cuenta que Kinley no es como lo imaginaban o mejor dicho Dominic se dará cuenta que estuvo muy equivocado y cambiara su actitud con ella al igual que los dos hermanos. Como les comentaba mas arriba este fue mi historia menos favorita, no se algo tuvo que no me termino de convencer pero de todas maneras fue una buena lectura.


Their Virgin Mistress (Masters of Menage #7) - Shayla Black y Lexi Blake: este es el ultimo libro de la serie, si lo se me falto el numero 6 pero lamentablemente es el único que no esta doblado al español y todavia no me manejo tan bien para leer algún libro en ingles(espero hacerlo algún día), bueno en este ultimo libro conoceremos a Tori la hermana pequeña de Piper(del tercer libro) quien trabaja junto a los hermanos Oliver, Rory y Callum, dos de ellos están completamente enamorados de Tori pero Oliver, el hermano mayor se resiste a ser feliz junto a ella y a sus hermanos, ya que se castiga por un hecho que paso hace tiempo(que tiene que ver con el libro cuatro) pero sus hermanos están convencidos que Tori es quien puede ayudarlo a ser el Oliver que era y a ser feliz nuevamente. Este ultimo libro también paso sin pena ni gloria, me gusto pero no me encanto como otros, lo que si me gusto fue leer de los demás personajes de libros anteriores, de como seguían sus vidas, ya que todos están entrelazados, en resumen fue un buen libro. 



Something Beautiful - Jamie McGuire: al fin me digne a leer este libro, lo tenia guardado hace mucho... y me alegro de haberlo leído ya que me gusto mucho, es un libro corto que puedes leer perfectamente en una tarde, también me gusto leer un poco mas sobre América y Shepley, sobre todo de Shepley que desde que lo conocí en los libros de "Beautiful Disaster" siempre me encanto y ahora mucho mas, fue una buena historia, subí hace poco mi reseña/opinion personal sobre el al blog, la pueden leer en este link










Calle Dublin (On Dublin Street #1) - Samantha Young: este mes decidí releer uno de mis libros favoritos, la razón por la que lo hice fue porque recibí este libro en formato físico para mi cumpleaños así que no me pude resistir y lo volví a leer, no se me emociona leer en formato físico un libro que me gusto tanto, ¿les pasa? bueno me cuentan en los comentarios, y que mas puedo decir de este libro que no haya dicho ya, que me encanta junto a todos los otros libros que componen esta serie, también tiene su reseña/opinion personal en el blog, la pueden leer en este link









Y estas serian mis lecturas del mes de Octubre, como siempre me gustaría saber si coincidimos en alguna y que me cuenten cuales fueron los libros que leyeron, es genial poder descubrir nuevas historias para leer, también quiero agradecerles por sus lindos comentarios en mi entrada anterior, ¡muchas gracias a todos! ahora me despido porque tengo que ir ayudar con el almuerzo, si son las 3 de la tarde y todavia no almorzamos, típico de los días domingos y ya tengo hambre :B que pasen un lindo día y tenga un excelente comienzo de semana, nos leemos pronto, un abrazo a todos.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.