4 de noviembre de 2016

Personal: Nuevos comienzos.

¡Hola a todos!♡ ¿como han estado? espero que muy bien, yo en estos momentos comencé con mis típicos dolores de "aquellos días del mes" que odio, pero bueno que le vamos hacer... El día de hoy como pueden leer en el titulo les vengo hablar de un tema mas personal, que pensándolo bien creo que es mi primera entrada de este tipo, les quiero contar que es lo que me tenia tan contenta estos últimos días y un poco de lo que fue mi vida en estos últimos dos años... 

Hoy les quiero contar sobre los proyectos que tengo para el próximo año, los cuales son volver a estudiar, si, porque anteriormente les conté que yo estudie Técnico en Enfermería en el Iprosec y saque mi titulo el año 2014, lamentablemente me fue imposible encontrar un trabajo estable en esa área, aunque no lo crean ya que se piensa que es fácil encontrar trabajo como TENS pero no, con decirles que estuve casi un año sin trabajo, encontré recién un reemplazo a final del año pasado por un mes y algunos días, que logre encontrarlo directamente por recomendación de alguien mas, osea que enviar mi curriculum prácticamente todos los días al hospital no me sirvió de nada, luego este año estuve casi en las mismas, tuve uno que otro reemplazo por un par de semana y seria, pero no es lo que yo quería de mi vida y menos si es un trabajo en donde no me siento bien/feliz, ya que la carrera nunca fue la que yo quise, la estudie mas por influencia de mis padres, no les hecho la culpa a ellos porque no me obligaron, fui yo quien no pensó bien las cosas y entro a estudiar. No saben lo mal que me sentía al estar prácticamente todos los días encerrada en mi casa por casi un año sin trabajar, se que dirán ¿y de otra cosa? también he buscado y me ha costado mucho ya que siempre buscan a alguien con experiencia y si no con un pituto directo, espero ahora a fin de año por las fiestas pueda encontrar algo ya que tengo que ponerme las pilas y ahorrar para el próximo año. 


Ya que hace una semana y algo me matricule en Inacap para comenzar a estudiar Diseño Gráfico Profesional y ese es el motivo que me tenia tan feliz, ya que es una carrera que me gusta mucho y porque la verdad es que no pensé que tendría la oportunidad de volver a estudiar, esta carrera la verdad es que no la conocía muy bien cuando salí del liceo, ya que no se porque en ese tiempo no nos contaban mucho de las carreras que estaban disponibles, con suerte nos hablaban de dos y seria, también me falto a mi averiguar mas pero bueno eso ya paso, ahora lo importante es que al fin estudiare algo que me gusta de verdad, así que el otro año comenzare con todo el animo del mundo *.* En fin, agradezco a quienes hayan leído todo porque esta entrada fue prácticamente puro texto jajaja pero quería compartir con ustedes esta noticia, me despido, que pasen un lindo fin de semana, un abrazo a todos. PD: el gif nada que ver pero me encanta :P 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.