1 de noviembre de 2016

Review: Primer de sombras "Put a lid on it" de The Balm.

¡Hola!✌¿como han estado? espero que muy bien, yo me encuentro muy bien y con los mejores ánimos del mundo debido a algo que paso hace poco en mi vida personal, planeo dentro de unas semanas contarles un poco mas si les interesa, déjenme saber en los comentarios(les comente lo mismo en los favoritos de octubre). Bueno volviendo a la entrada el día de hoy como pueden leer en el titulo sera una reseña de belleza, en este caso les contare sobre este primer de sombras que llevo utilizando hace unos meses y que me ha gustado mucho. 

Al ser una amante de las sombras para mi es muy importante poder encontrar un buen primer que me ayude a que las sombras me duren todo el día y sobre todo no se forme ese horrible pliegue que a mi parecer arruina cualquier look de ojos, así que siempre estoy en la búsqueda de algún nuevo primer que sea bueno y que el precio este dentro de lo que pueda pagar, así que cuando vi que este primer estaba en DBS averigüé un poco sobre el y decidí comprarlo ya que encontré que su precio estaba bien para la buena calidad y cantidad que tiene.


"Put a lid on it de The Balm es una prebase para ojos que esta diseñada para intensificar el color de las sombras de ojos, ademas de hidratar tu piel gracias a sus ingredientes"

* Respecto al envase como pueden ver es un tubo de plástico con la boquilla alargada que a mi parecer es muy cómodo de usar ya que puedes medir mejor la cantidad de producto que quieres sacar y no desperdiciar como también es mas higiénico(en mi opinion personal).

* La consistencia de este primer es un poco aceitosa al tacto pero luego de esparcirla se absorbe muy bien así que el parpado no queda grasoso ni nada parecido, como recomendación les diría que luego de aplicar el primer y esparcirlo bien por el ojo lo dejen secar un par de segundos y luego lo sellen con algún polvo translucido o alguna sombra en tono hueso/beige y luego comenzar aplicar el resto de las sombras, es lo que yo hago y me funciona muy bien.

* Ayuda a que el tono de las sombras se intensifique mucho mas (en la foto de pondré mas abajo podrán ver la diferencia de una sombra sin primer y otra con el primer).

* Sin duda lo mejor de este primer es que ayuda a que las sombras duren mucho tiempo, lo cual pude probar cuando estuve haciendo un pequeño reemplazo en el hospital hace unos meses y tenia turnos de mas de 13 horas y gracias a este primer las sombras me duraban intactas todo el día, no perdían su intensidad y no se formaba ese horrible pliegue que si me pasaba con otros primers(te hablo a ti primer de essence).

* "Put a lid on it" de la marca The Balm por lo menos acá en Chile lo pueden encontrar en tiendas DBS a un precio de $9.990.








En resumen les puedo decir que sin duda este primer paso a ser uno de mis favoritos de la vida ya que cumple muy bien su función y es un producto que puedo encontrar en mi ciudad y a un precio no tan alto, así que se los recomiendo a ojos cerrados si están en busca de alguno, espero les haya gustado esta reseña y como siempre si tienen alguna duda o consulta pueden dejarla en los comentarios que siempre los respondo, aunque estoy un poco atrasada pero ahora me pondré al día lo prometo, espero que hayan pasado un lindo fin de semana largo(acá en Chile) y tengan una linda semana, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.