13 de septiembre de 2016

Aviso: Nueva tienda "Rainfallofdreams Store".

¡Holo! espero se encuentren muy bien, hoy les traigo esta pequeña entrada que mas bien es una entrada informativa en donde les cuento sobre la tienda que abrí hace muy poco, el día de ayer al fin cree las paginas para mi nueva tienda, en la cual llevaba "trabajando" hace unas semanas, esta idea venia rondando por mi cabeza hace muuuucho tiempo pero no me había decido llevarla acabo todavia, hasta ahora. La tienda se llama "Rainfallofdreams Store" si, tiene el mismo nombre del blog y se preguntaran porque... bueno, porque soy pésima para escoger nombres jajajaja en serio, no saben como lidie con el nombre del blog y como me gusto decidí ponerle el mismo nombre del blog solo agregándole el "store" osea tienda en ingles para que se vea mas bakanoso XD. 


Mi idea es comenzar vendiendo productos de papelería como post it, libretas, stickers y mas, y dependiendo de como me valla en el futuro quiero traer productos mas variados, como también cosas a pedido. Cree dos cuentas para la pagina, la primera es en instagram en donde la pueden encontrar AQUÍ  y también en Facebook en donde la encuentran como: Rainfallofdreams Store en cada una de estas paginas estaré subiendo los productos que estén en stock. Para comenzar no traje muchas cosas ya que primero quiero ver como va (espero aunque sea vender lo que ya tengo D:) y luego traer mas. 


Así que los dejo invitados a visitar ambas paginas y si pueden seguirlas y/o compartir (se los agradecería de corazón). Hago entregas en la ciudad de Osorno y envíos a todo Chile por pagar y eso, quería contarles de este nuevo proyecto, que repito espero resulte todo bien, ahora me despido, que tengan una linda semana, nos leemos muy pronto (estoy trabajando en nuevas entradas para el blog, retomare las reseñas de productos de belleza que tenia un poco botada, aproveche que el día estuvo bonito hoy y saque varias fotos, aprovechando el buen animo que he tenido estos días) un abrazo a todos!

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.