13 de septiembre de 2016

Review: Labial liquido "Matte Me" de Sleek.

¡Hola a todos! Espero se encuentren muy bien, yo me encuentro un poco mejor de ánimos (¿así se dice cierto?) y decidí de a poco ponerme las pilas con el blog y sobre todo con esta sección de belleza o mejor dicho “reseñas de productos de belleza” que tenía un poquito abandonada, pero aproveche el otro día de sacar varias fotos porque el día estaba muy lindo y la luz excelente, así que hoy para retomar esta sección les contare sobre uno de los últimos labiales que compre, que es de la marca Sleek (marca que llego hace muy poco a Chile) …

Esta marca llego si no me equivoco hace más de un mes pero como siempre solo en algunas DBS (que es la tienda en donde la venden) ya que en mi ciudad solo pude encontrar estos labiales pero no pierdo la esperanza de que pronto lleguen más productos, como las paletas de sombras que muero por probar, pero volviendo al tema principal de esta entrada hoy les quiero hablar de uno de los labiales líquidos de la línea “Matte Me” y como me funciono, si me termino gustando o no. 

La linea "Matte Me" de Sleek nos cuenta que: "Es un labial liquido de acabado mate que queda liso con una sola aplicación sin necesidad de una segunda capa, consigue el perfecto acabado mate en tus labios sin costosos procesos y con la mejor duración". Yo compre el tono "fandango purple" que fue el que mas me gusto de los que habían. El empaque es de plástico, con un diseño muy bonito y elegante, me gusto mucho, luego esta el aplicador o pincel que es el típico de "gloss" que hace mucho mas fácil la aplicación sobre todo en los bordes, el tono que elegí fue "fandango purple" que fue el que mas me gusto de los que habían el día que lo compre, mas abajo podrán ver fotos en donde lo llevo puesto, pido disculpas porque no alcance a tomar fotos del tono solo, es decir no en los labios pero debo decir que es prácticamente el mismo, no cambia casi nada.


Mi experiencia con este labial fue una mezcla de sentimientos encontrados, me gusto pero no me encanto como pensaba, primero el color es precioso pero al ser un tono más oscuro en mi opinión y percepción se deben aplicar dos capas para que el color quede uniforme, ya que si aplicas una y más cantidad por ejemplo en el borde del labio se nota la diferencia de tonos, segundo al momento de aplicar el labial deben hacerlo perfectamente bien, ya que si se salen del borde aunque lo quieran arreglar en el momento la zona queda manchada si o si, se que se puede arreglar con corrector pero eso en lo personal no me agrada mucho, no me gusta como se ve (en mi) y tercero, marca las líneas de los labios, algo que es predecible por ser un labial que seca matte pero no me agrada mucho, no es algo terrible pero es otro pero para mí (¿se entiende?), a pesar de todo lo anterior me gusta mucho que sea larga duración, por lo menos si no comes o si no te restriegas los labios, se puede re aplicar durante el día y no queda mal, es cómodo de llevar ya que no reseca los labios, se no transfiere y también es fácil de retirar, yo desmaquille mis labios con una toallita de neutrogena y no me costó nada.


Aquí en la foto pueden ver cómo queda luego de unas horas, las fotos tienen diferente luz porque fueron tomadas en diferentes horas XD y la foto de la derecha me la saque luego de haber comido (un rico te de canela y  hojarascas con manjar), como pueden ver se sale en la parte del centro de los labios y como decía más arriba pueden volver a re aplicar el labial y no tendrán ningún problema. En resumen y opinión personal debo decir que me gusto este labial pero no me encanto, si lo he usado varias veces porque el color me ENCANTA, es de mi tonos favoritos pero quiero darle una segunda oportunidad a estos labiales y comprar un tono más claro en donde con una sola aplicación o una sola capa de color quede bien, estoy hablando del tono “X” que es un nude muy lindo que por lo que he visto en vídeos no me quedara tan mal, ya que es mas rosado/café (sigo siendo mala para hablar de colores) así que quizás en un futuro habrá un parte 2 de esta reseña.

La marca Sleek en Chile la pueden encontrar en las tiendas DBS y estos labiales tienen un precio de $5.990 y tienen “X” tonos disponibles. Espero les haya gustado esta reseña y déjenme saber en los comentarios si han probado estos labiales y como les ha ido con ellos o si quizás tienen ganas de probarlos, en lo personal lo recomiendo a las personas que no les incomode lo que a mi si o que buscan un labial de larga duración y que no se transfiera fácilmente. Ahora me despido deseándoles un buen fin de semana, especialmente en Chile en donde celebramos las fiestas patrias de nuestro país, que coman rico, bailen mucho y disfruten junto a su familia y seres queridos, un abrazo a todos, nos leemos pronto. PD: ¡muchas gracias a todos quienes comentaron en mi entrada sobre la tienda que abrí hace poco, y también por los me gusta y seguirme en ambas paginas! <3 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.