20 de septiembre de 2016

Wishlist Cumpleañera.

Holo♡ espero se encuentren muy bien y hayan pasado un excelente fin de semana, especialmente acá en Chile en donde se celebraron las fiestas patrias, en los comentarios me cuentan como les fue, bueno el día de hoy les traigo esta pequeña entrada en donde les cuento mi wishlist de cumpleaños, en donde les contare cuales son los regalos que me gustaría recibir este año, como dicen: "soñar no cuesta nada" así que aquí vamos...



Queda muy poco para el día de mi cumpleaños así que por esto decidí escribir esta entrada, en menos de dos semanas cumpliré 24 años, el día 29 de septiembre, fecha que veía muy lejana pero este año a pasado tan rápido ¿cierto? Aviso: la mayoría de las fotos de esta entrada son sacadas de internet (google.cl).



Maquillaje: como amante del maquillaje me era imposible no agregarlo a mi wishlist, el año pasado tenia algunos productos en particular que deseaba recibir pero este año aunque no lo crean no, así que cualquier producto que reciba me hará muy feliz.


Libros: amo leer y creo que la mayoría de la gente que me conoce lo sabe, así que también no podía faltar en esta wishlist algún libro, en este caso si puedo decir que tengo algunos títulos en mente que me gustaría recibir, alguno de ellos están en esta entrada que subí hace poco, aunque me adelante y me auto-regale uno de ellos jijijiji no me aguante, pero en fin nuevamente seré feliz con cualquier libro que reciba.



Tarjetas de Cumpleaños: recuerdo que hace un tiempo cuando hice un aseo profundo en mi pieza encontré mi cajita de los recuerdos, en donde tengo muchas cosas y entre ellas estaban varias tarjetas de cumpleaños que recibí años atrás, y siento que es una costumbre que hemos perdido (me incluyo), ya que antes para cada cumpleaños recibía o regalaba una de estas tarjetas, un detalle que encuentro muy lindo y que podemos guardar por años así que esto es algo que me gustaría recibir este año. 



Atrapasueños: algo mas random son los atrapasueños que realmente me encantan, de hecho tengo una pequeña fijación con ellos y hasta ahora tengo varios y siempre estoy en búsqueda de nuevos diseños y/o colores, así que seria genial poder recibir alguno. 



Celebrar junto a mi familia y amigos: por ultimo pero muy importante es celebrar el día de mi cumpleaños (bueno unos días después porque el día de mi cumple cae día de semana xd) junto a mi familia y amigos, compartir una tarde comiendo cosas ricas, conversando, riendo, recordando viejos tiempos no se, pero es lo que mas me gusta de los cumpleaños, pasar un lindo momento y en lo posible tomar fotos para recordarlo luego. 

Y bueno, esta seria mi wishlist cumpleañera (palabra inventada que me gusta y me parece graciosa cada vez que la escribo jajajaja) de este año, es muy similar a la del año anterior pero que puedo decir, mis gustos no varían mucho XD y también si no llego a recibir ninguno de estos regalos no habrá problema, ya que sea lo que reciba me hará feliz por el solo hecho de que venga de las personas que me quieren, mas que como decía mas arriba "soñar no cuesta nada" y me parece entretenido escribirla, en fin me despido esperando que tengan un buen comienzo de semana, sobre todo porque esta semana sera mas corta, nos leemos pronto, un abrazo.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.