23 de septiembre de 2016

Anime: Myself; Yourself.

Holi♥ ¿como están? espero que muy bien, yo estoy con mucho mas ánimos ya que los días están mas lindos y he podido salir a sacar fotos, también porque los días soleados me alegran, ¿y a ustedes? Bueno el día de hoy les contare sobre otro anime que termine de ver hace tiempo la verdad, creo que como hace 3 meses, supuestamente subiría esta entrada al terminar de verlo pero me atrase (la historia de mi vida) así que ahora estoy poniendo al día y comenzare hablándoles de este anime, de su historia y de lo que me pareció. 
"Sakuranomori es la ciudad natal de Sana Hidaka, un estudiante de instituto de 16 años de edad que creció con sus amigos de la infancia: Nanaka Yatsushiro, Aoi Oribe, su mejor amigo Syusuke Wakatsuki y su hermana gemela Syuri Wakatsuki. Sana dejo Sakuranomori cuando tenia once años, pero vuelve cinco años después a vivir solo en un edificio de apartamentos que la familia Aoi administra. Sana pronto descubre que, si bien algunas cosas han permanecido igual, hay otras tantas que han cambiado, como que la adorable Nanaka se ha hecho mas fría por razones que el desconoce o la situación familiar de Syusuke y Syuri. Sana tendrá que entender que aunque haya regresado, no todos buscaran que vuelva su felicidad".  Fotos sacadas de internet(google.cl), las foto y el collage de mas abajo fueron editadas por mi. 
Recuerdo que vi este anime por una recomendación que me apareció en youtube, así que decidí buscar la sinopsis para saber de que se trataba y me gusto, no negare que al principio pensé que era un shojo (que me encantan) y quizás la historia si tiene un poco de romance pero no es el enfoque principal, en mi opinion es la amistad verdadera ya que como podemos leer en el argumento Sana regresa luego de algunos años para volver a encontrarse con sus mejores amigos de la infancia, los cuales tuvo que dejar para irse junto a sus padres cuando era pequeño pero al volver se dio cuenta que no solo la ciudad había cambiado si no que también sus amigos. La historia esta narrada mayormente por Sana el protagonista masculino (un detalle que me pareció extraño fue que cuando busque fotos en internet de este anime el casi no sale XD) pero no solo vemos como el vuelve a reencontrarse con sus amigos si no que conocemos el cambio que a sufrido cada uno de ellos, y porque ya no son el mismo grupo de amigos que eran antes.


Cada uno de los personajes a sufrido un cambio en los años que Sana no estuvo junto a ellos, unos mas que otros, sobre todo Nanaka quien ya no es la misma niña alegre que era, detrás de su nueva personalidad se esconde una gran tragedia que me hizo llorar mucho cuando vi el capitulo en donde se sabe todo, como tambien los gemelos Syusuke y Syuri quienes quizás siguen siendo los mismos niños alegres que Sana recuerda pero que en realidad esconden una gran tristeza, luego esta Aoi uno de los personajes que quizás no sufrió grandes cambios ya que sigue siendo la misma chica alegre y única. Lo que mas me gusto de este anime fue que cada uno de los personajes tiene una personalidad única y que juntos hacen un gran grupo de amigos, ya que quizás cambiaron al pasar el tiempo pero era algo obvio dadas las circunstancias en las que paso, pero a pesar de esto logran volver a ser el grupo de amigos que fueron, se divierten juntos, recuerdan viejos tiempos y se apoyan mutuamente para poder seguir adelante.


Es un anime corto ya que tiene solo 13 capítulos, yo los vi todos en youtube subtitulados ya que me gusta verlos con sus voces originales, en resumen este anime nos muestra el sentido de la verdadera amistad y amor, ya que Sana y Nanaka siempre tuvieron un vinculo muy especial que quizás se rompió por la distancia pero que al volver a encontrarse se volvió mas fuerte, de hecho la historia de ambos fue la que mas me emociono y me hizo llorar jajaja si, soy muy llorona, no lo puedo evitar... Pero lo genial es que luego de todo lo que pasaron tienen un lindo final, aunque debo decir que me falto saber un poco mas en el ultimo capitulo, bueno no les quiero contar mas para que lo vean, se los recomiendo sin duda, es un anime muy lindo y al mismo tiempo entretenido, que al tener pocos capítulos en un día fácilmente pueden verlo completo, yo lo disfrute mucho.


Espero les haya gustado esta entrada y al mismo tiempo les haya servido por si andan en busca de algún anime por ver o quizás lo conocían pero no se decidían a verlo, por mi parte sin duda lo recomiendo, es una historia muy linda que a mi me gusto mucho, cuéntenme en los comentarios si lo han visto y que les pareció, me encantaría saber, ahora me despido y rápido, porque tengo un dolor de cabeza terrible que no me pasa con nada y se que esta en el computador no me ayuda, pero quería terminar de escribir así que... nos leemos pronto, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.