27 de septiembre de 2016

Review: Paleta "Strobing Illuminateur Highlighter" de Miss Cop.

Hola☮ ¿como están? espero que muy bien, el día de hoy les traigo la reseña de uno de los últimos productos de maquillaje que compre, el cual llevo usando varios días así que puedo darles mi opinion mas sincera sobre el, iba a subir esta reseña mas allá pero estoy tan encantada con este producto que decidí adelantarla, se trata sobre la paleta de iluminadores de la marca Miss Cop que desde que la vi en tiendas Make Up me llamo mucho la atención, ahora les contare un poco mas sobre ella... 
Si me siguen de hace un tiempo recordaran que reseñe otro producto de esta marca, la paleta de sombras "Eye Tab 1" que me gusto mucho también ya que es de muy buena calidad y esta paleta de iluminadores no se quedo atrás, la vi un día que fui a vitrinear a tiendas Make Up en donde llega esta marca en Chile, llegaron varios productos de Miss Cop pero esta paleta llamo mas mi atención, la primera vez que la vi lamentablemente no pude probarla ya que no tenían tester así que busque reseñas en internet pero no encontré ninguna, solo un vídeo en youtube de la misma marca mostrando esta paleta, así que luego de verlo me decidí y fui a comprarla.


Miss Cop describe "Strobing Illuminateur Highlighter" como una paleta que nos ayuda a mejorar todas las características de nuestro rostro y sobre todo en las zonas que podemos iluminar como la parte superior de nuestra frente, puente de la nariz, pómulos y el arco de cupido, con este kit que tiene dos iluminadores en polvo y en crema. 



Mi experiencia con este producto a sido buenísima, ya que cada uno de los iluminadores que vienen en ella son de excelente calidad, la pigmentación que tienen es muy buena, quizás el único pero es que son un poco polvorientas pero nada grave ni molesto, y el iluminador en formato crema también es muy bueno, se fija muy bien en el rostro y los tres tienen muy buena duración. Como pueden ver en las fotos fotos viene en un envase de plástico de color negro, con el nombre de la paleta y la marca, lo que me gusto fue que podemos ver los tonos de los iluminadores desde la tapa y esto me parece genial sobre todo porque por lo menos en el make up de mi ciudad no tienen tester de este producto así que podremos ver bien los tonos para decidir si comprarla o no. Tiene un precio de $4.990 que me pareció excelente para la buena calidad que tiene esta paleta y la pueden encontrar en tiendas Make Up. En la foto que verán a continuación pueden ver los tres tonos de iluminadores, el primero es en crema de un tono champagne muy lindo y sutil que viene perfecto para el día a día, luego tenemos el tono de en medio que es como un rosegold precioso y sin duda es mi favorito de la paleta, por ultimo tenemos un tono mas dorado/champagne muy parecido al Mary-Lou de The Balm pero mas oscuro, es decir mas dorado, estos últimos son en polvo.


En las fotos de arriba trate de fotografiar lo mejor posible ambos iluminadores (si, use dos días seguido la misma camisa jajaja es que me encanta y también el mismo labial porque me encanto como combinaba) saque las fotos en diferentes días, por eso la luz es no es la misma en ambas fotos, en la primera (izquierda) estoy utilizando el tono de en medio(rosegold) que me encanto, que muy lindo y pigmenta super bien, y en la segunda foto(derecha) utilice el tercer tono de la paleta que es mas dorado, también queda muy bonito, espero algo se logre ver en las fotos pero les cuento que en persona se ven muy lindos.

En resumen les puedo decir que quede muy feliz con esta paleta de iluminadores, son de excelente calidad y a un muy buen precio, nuevamente encontré un producto que tiene las 3B, así que se los recomiendo al 1000000% sobre todo si andan en busca de un nuevo iluminador o quizás no quieren pagar mucho pero si quieren algo de buena calidad, este producto les gustara, espero les haya gustado y servido esta reseña, me despido deseándoles una buena semana, la mía sera interesante que ya el jueves en mi cumple *.* woooow el año paso muy rápido, ya que veía mi cumpleaños tan lejano... nos leemos pronto, un abrazo a todos.

PD: Los invito nuevamente a pasar por mi tienda Rainfallofdreams Store que les adelanto por acá que pronto se viene un sorteo en ambas paginas (instagram y facebook).

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.