20 de marzo de 2017

Review: Rubor Mosaic Blush de Essence.

Holo💜¿como están? espero que muy bien, que hayan comenzando de la mejor manera esta nueva semana, en lo personal estoy relajada porque ya termine con dos trabajos, ambos fueron disertaciones y me fue bien, muchas gracias a quienes me preguntaron como me fue, me pongo muy nerviosa cuando me toca pasar adelante de mucha gente hablar pero he ido aprendiendo hacerlo así que... bueno hoy les traigo otra reseña, en este caso es de un producto que llevo utilizando hace muuuucho tiempo y me encanta, de hecho es parte de mi rutina diaria de maquillaje, mi idea es ir reseñando todos los productos que mas me gustan, así que aquí vamos. 

Rubor mosaic blush de Essence, viene en los típicos envases plásticos que trae esta marca, transparente con letras negras, nada del otro mundo pero a pesar de esto no son de mala calidad, no se rompen fácilmente ni se quiebran con el uso, no se le borran las letras ni nada, como si me a pasado con envases de otras marcas, trae 4,5 gramos de producto. 
"Mézclalos, tres tonos perfectamente combinados que se presentan como un mosaico y que crean un tono único al aplicarlos juntos, la gama va desde los tonos coral hasta los dorados bronce, hay un colorete que se adapta a cualquier tipo de piel" yo tengo el tono 20 all you need is pink. 

Se aplica en las mejillas con alguna brocha suelta, yo utilizo una que me compre en el lider hace mucho tiempo que me costo $990 y me gusta mucho porque al no ser de gran calidad no toma mucho producto y eso me gusta porque así no aplico tanto producto de una sola vez, como también puedo ir difuminando hasta obtener el acabado que quiero que es uno sutil, no quedar como heidi, ya que al ser blanca es mas notorio si aplico mucha cantidad. 


Puede encontrar este rubor en tiendas Make Up y DBS, en el stand de Essence a un precio de $2.990 (si no me equivoco pero mas de $3000 no es, no estoy segura ya que varia depende de la tienda, aveces suelen tener precios diferentes).

Lo primero que me llamo la atención de este rubor fue su diseño, que como dice el nombre es de mosaico y bueno el color también me gusto mucho, acá a Chile llegaron solo 2 tonos, este y uno un poco mas café con destellos dorado, pero me decidí por este el cual pigmenta muy bien (lo siento no alcance a sacar alguna foto del tono pero si pondré una del rubor aplicado), deja unos pequeños destellos pero nada muy notorio, el acabado lo pueden ir viendo ustedes, en lo personal me gusta que sea sutil pero que se note, y lo que mas rescato es que tiene un muy buena duración, me a durado mas de 7 horas intacto en la piel, así que en lo personal quede muy feliz con este producto (espero se note en la foto el rubor). 


Hasta aquí la reseña del día de hoy, espero les haya gustado y como siempre cualquier duda o consulta pueden dejarla en los comentarios, con los cuales me tengo que poner al día y espero hacerlo esta semana, si es que no me dejan nuevos trabajos😅me despido, que tengan una excelente semana, un abrazo a todos.  

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.