19 de octubre de 2015

Mes del cáncer mamario: prevención y mis productos rosa #Pinkforbreast

Hola querida gente, el día hoy vengo con un post cortito y algo diferente pero al mismo tiempo muy importante, como saben el mes de Octubre es el mes de la prevención del cáncer mamario, una enfermedad terrible que nos puede afectar a todos y no solamente al enfermo si no que al mismo tiempo a su familia, amigos y a su entorno en si. La idea de este post la inicio la genial de Liz en la cual nombramos nuestros productos favoritos de color rosa y al mismo tiempo apoyamos la prevención de esta enfermedad.


Personalmente nadie en mi familia a sufrido de cáncer de mamas, pero tuve una profesora que lamentablemente murió a causa de esta horrible enfermedad, era mi profesora jefe y de Ingles, ella era realmente genial, se preocupaba mucho y era muy cercana con todos nosotros, alcanzamos a estar con ella solo un año y luego se retiro por un tiempo, supimos que estaba enferma y con unas compañeras la fuimos a ver a su casa el día del profesor, cuando la vimos nos sorprendimos porque estaba muy cambiada, por lo que supimos la enfermedad había avanzado mucho, luego ese mismo año mas o menos a final de año ella murió, fue muy triste la verdad porque todo paso tan rápido. Por suerte en mi familia hasta ahora nadie a sufrido de esta enfermedad pero como dicen nadie esta libre, así encuentro muy bueno poder promover la prevención de esta enfermedad y sobre todo el auto examen que podemos hacer todas en la comodidad de nuestro hogar.


Aquí tienen dos fotos de como hacer el auto examen, es muy fácil :)



Como saben la campaña contra el cáncer y su prevención es de color rosa, uno de mis colores favoritos desde que era una niña, es un color hermoso y muy alegre, así que les mostrare algunos de mis productos favoritos de este hermoso color. 

Iluminador Sweetheart Beads de Too Faced: este hermoso producto, con este hermoso empaque rosa con dorado no solo sirve como iluminador si no también como rubor o bronceador ya que trae pequeños corazones de color rosado, rosado claro y café, me encanta es hermoso.

Labial tono 95 Mad for Magneta de Maybelline: este es uno de mis labiales de color rosado favorito, es mas un rosado fuerte tirando a fucsia, me encanta el acabado que deja, aquí pueden ver como queda este color, en la foto se ve mas morado pero en realidad es un color rosado. 

Labial tono 904 Rose Bud de Wet n wild: este labial es de un rosado mas claro que el anterior, es realmente hermoso y puede ver aquí como queda, lo que mas me gusta es el acabado que tiene, queda muy cremoso y tiene una buena duración. 

Esmalte Essie tono cute as a button 568: me encanta el color de este esmalte, es un rosado un poco fuerte pero que queda muy lindo, he tenido buenos experiencias como también malas con este esmalte, aveces me dura mas y otras veces menos, no se que sera pero el color me gusta mucho.

 Rubor tono 38 Coral Sandy Beach de Jordana: este fue el primer rubor que me compre y bueno hasta ahora el único (ando en busca de uno mas claro), como dice el nombre es tu tono coral muy lindo con pequeños destellos dorados, me gusta mucho. 

Sombra individual tono Pink Wink 60S de Maybelline: desde la primera vez que vi esta sombra me enamore de ella *.* es un tono coral tambien con destellos rosados y dorados, es simplemente hermosa.

Sombra Liquid Metal 020 de Catrice: otra de mis sombras favoritas es este hermoso tono rose gold, me encanta también, el acabado que tiene me gusta mucho ya que pigmenta muy bien y queda hermosa.

Por ultimo esta este hermoso Joyero de color rosado, en el cual ahora guardo algunos de mis anillos, si soy una fanática de los anillos, me encanta el porte que tiene y ademas su diseño es precioso.

Hasta aquí algunos de mis productos favoritos de color rosa, fueron de los que me acorde la verdad, pero como saben lo importante es el tema de la prevención y sobre todo el auto examen que nos podemos hacer para estar seguras de que nos encontramos sanas y si no es así, ir directamente a un doctor para que esta enfermedad no siga avanzando, espero se encuentren muy bien, un abrazo a todos, nos leemos pronto.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.