18 de octubre de 2015

Productos terminados Vol#2.

Hola querida gente, el día de hoy les traigo mis productos terminados volumen dos, la mayoría son productos de cuidado facial, les contare como me fue con ellos y si los volvería a comprar o no, espero les guste y al mismo tiempo les ayude por si quieren comprar alguno de estos productos pero no están seguras de como funcionan, todo esto de mi punto de vista y experiencia.

Mascara de pestañas I love Extreme de Essence: esta mascara de pestañas fue un regalo de una de mis tías, había leído buenas reseñas sobre este producto así que estaba feliz de poder probarla, pero no me fue muy bien, ya que al ser una mascara de pestañas normal y no waterproof como las que uso siempre me bajo las pestañas al segundo después de haberla aplicado, así que no me quedo mas remedio que usarla para las pestañas inferiores, lo que si puedo decir es que no se corre. 

Baby Lips 25 Pink Punch de Maybelline: este es el segundo baby lips que termino, me gustan mucho la verdad, se que no son los mejores hidratantes de labios del mundo pero en mi caso y experiencia me ayudan mucho, los uso todos los días y en la noche, mis labios están mas hidratados, suaves y lindos, lo mejor es que tienen color y se pueden usar como un labial, aunque admito que este color no fue de mis favoritos, lo volvería a comprar una y mil veces (otro color claro). 

Corrector  Instant Age Rewind de Maybelline: este corrector me gusta mucho pero lo único negativo que puedo decir de el, es que dura muy poco, no en la piel si no el producto en si, aunque me he dado cuenta que en este ultimo tiempo no me cubre como lo hacia antes, así que ando en busca de otro que sea mejor, quería probar el de rimmel (el match perfection) pero nunca encuentro mi tono, espero llegue algún día.

Tónico pureskin de Essence: este fue el primer tónico que compre, si aunque no lo crean recién este año empece a usar un tónico ya que en este ultimo tiempo mi piel a estado propensa a los granitos y acné, antes nunca lo necesite. Lo compre en make up un día apurada, promete refinar los poros, eliminar los puntos negros y imperfecciones y refrescar la piel, la verdad es que no vi ningún cambio en mi piel, tenia los mismos granitos y puntos negros, no me ayudo a eliminarlos ni tampoco me saco mas, simplemente no me hizo nada así que no lo volvería a comprar.


Limpiador facial equilibrante para piel mixta de Biore: es mi limpiador facial favorito, había probado el de neutrogena pero este le pega mil patadas, me deja la piel muy limpia y me controla bien mi zona grasa y me duro mas o menos unos 3 meses y por $3.590 esta excelente, lo volvería a comprar siempre, de hecho ya tengo mi repuesto. 

Agua Micelar desmaquillante Hidra-Total 5 de Loreal: en uno de mis favoritos les conté que estaba usando esta agua micelar como tónico, me gusto mucho ya que aparte de limpiarme la piel de cualquier rastro de maquillaje que el limpiador no haya quitado me hidrataba y refrescaba la piel. Pero ando en busca de algún tónico para piel mixta que no sea tan abrasivo ya que mi piel es muy sensibles, ¿saben de alguno? me lo dejan en los comentarios por favor, gracias. 

Espero les haya gustado el post y al mismo tiempo les haya sido útil, si tienen alguna duda o consulta pueden dejarla en los comentarios que feliz de la vida las responderé. Me despido, espero estén pasando un lindo domingo y que tengan un buen inicio de semana, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.