14 de octubre de 2015

Tag: ¿Que prefieres?

Holo♡el día de hoy vengo con un tag que encontré en internet, no recuerdo la pagina en donde fue pero cuando lo leí lo encontré muy entretenido así que decidí subirlo al blog, este tag se llama ¿Que prefieres? como dice el titulo se trata sobre elegir entre una opción o otra y contar porque elegiste esa opción, así que comencemos. 

1. ¿Día o Noche? 
Antes hubiera elegido el día sin pensarlo pero de un tiempo hacia acá me he sentido mejor en la noche, en lugar en donde vivo ahora es muy tranquilo y lo mejor es salir a mirar las estrellas en la noche, escuchar música y leer tranquilamente también me ayuda a escribir ya que tengo muchas mas imaginación he inspiración.


2. ¿Pizza o Helado?
¿Queeeeeee? ¡ahora si que si no se que elegir! porque me encanta el helado, sobre todo los sabores como mora crema y pistacho pero la pizza también, así que luego de meditarlo muuuuucho me quedo con la pizza *.* porque es tan rica y adictiva, mas que siempre me han gustado mas las cosas saladas.


3. ¿Frío o Calor?
Frío, no lo pensé dos veces, la verdad es que detesto el calor, me incomoda y no es nada agradable. En cambio el frío me encanta, amo esos días nublados en donde puedes sentarte con una rica taza de te a leer mientras escuchas como llueve afuera, son mis días favoritos.


 4. ¿Películas o Libros?
Me gustan ambas cosas pero sin duda prefiero mil veces los libros, amo leer, me encanta descubrir una nueva historia que me atrape y me tenga días entretenida leyendo, ya que leer es algo que me hace muy feliz.


5. ¿Patch Cipriano o Travis Maddox?
No he leído la saga de Hush Hush pero si lo hubiera hecho de todas maneras me quedaría con Travis Maddox, el fue mi primer amor platónico literario por así decirlo y siempre lo sera, es uno de mis personajes masculinos favoritos, simplemente me encanta.

No me imagino a Travis como el pero morí con esta parte del libro u.u
6. ¿Chocolate o Hamburguesa?
Ambos son tan ricos pero nuevamente me voy por lo salado, me encanta la hamburguesa de hecho al estar hablando de ella me dieron muchas ganas de comer una ahora .-. el chocolate me gusta pero también me repugna un poco, no que me repugne de que sea malo si no que no puedo comerlo todo de una sola vez, de hecho cuando me han regalado chocolates me duran como 5 días.


7. ¿Johnny Depp o Leonardo Dicaprio?
No negare que cuando era mas chica me gustaba Leonardo Dicaprio pero luego comencé a ver muchas películas en donde trabajaba Johnny y simplemente me encanto, es uno de mis actores favoritos, el es realmente genial.


8. ¿Bosque o Playa?
Bosque, me encanta ver los arboles ese olor puro que tienen, son los mejores lugares para sacar fotografías, aunque en el día, en la noche me daría un poco de miedo ._.


9. ¿Londres o París?
¡LONDRES! mi respuesta siempre sera Londres, sueño con viajar algún día a ese hermoso lugar, todo es tan hermoso allá, espero lograr ir alguna vez en mi vida.


10. ¿Azul o Morado?
Morado sin duda, es uno de mis colores favoritos.


11. ¿Viajar o Dormir?
Dormir mientras voy viajando, pero de las dos sin duda es viajar, una de las cosas que me gustaría hacer antes de morir es viajar a muchos lugares.


12. ¿Sol o Luna?
Luna, porque me gusta la noche y es tan linda, me encanta observarla.


 13. ¿Música o Baile?
Bueno para bailar se necesita música y no niego que bailar me sube mucho el animo, digo bailar sola en mi casa pero sin duda elijo música, especialmente esas canciones que te traen lindos recuerdos o te llenan de emociones.


14. ¿Coldplay o Imagine Dragons?
¡oh no! esta pregunta si que es difícil ya que escucho a Coldplay hace muchos años y me gusta mucho pero Imagine Dragons a pasado a ser una de mis bandas favoritas, bueno favorita dentro mis bandas favoritas, no se si me explico XD pero elegiré a Imagine Dragons, amo cada una de sus canciones.


15. ¿Fiestas o Fogatas?
No soy mucho de salir a fiestas o a carretear como se llama aquí en Chile así que me quedo con las fogatas, especialmente cuando estoy en la playa.


16. ¿Margaritas o Rosas?
No tengo una flor favorita la verdad pero de las dos elijo las rosas, las encuentro mas lindas y sus colores son hermosos.


17. ¿Arte o Fotografía?
Fotografía, me considero una fotógrafa amateur y me encantaría ir mejorando con el tiempo.


18. ¿Poesías o Novelas?
Sin duda las novelas, me encantan.


19. ¿Amar o ser amado?
Amar y ser amado.


20. ¿Ser feliz o morir siéndolo?
Ser feliz ya que si eres feliz morirás siendo feliz.


Hasta aquí las preguntas, me gustaron mucho y las encontré muy entretenidas, ahora dejare a mis nominados como también a todos quienes quieran hacer este tag. 


Me despido, espero que estén pasando una linda semana, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.