10 de octubre de 2015

Reseña Ugly Love de Colleen Hoover.

Holi♡ el día de hoy al fin pude terminar la reseña de este libro, me demore mucho en hacerla pero la verdad es que en este ultimo tiempo no he tenido la misma imaginación y ganas para escribir, no se por que sera, solo espero sentirme mejor y con mas ganas nuevamente. Respecto al libro debo decir que me gusto pero no me enamoro como los otros libros que he leído de esta autora.

Titulo: Ugly Love
Autor: Colleen Hoover

Sinopsis: "Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de linea aérea Miles Archerm ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. El no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que solo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo".
Como les comentaba mas arriba tenia muchas ganas de leer este libro, había leído buenas reseñas de el como también otras no muy buenas, debo decir que me gusto pero no me enamoro como lo hicieron otros libros de esta misma autora, Ugly Love esta narrado por Tate (tiempo presente) y por Miles (pasado, hace seis años atrás) al leer el punto de vista de Miles podemos ver que algo sucedió con su amor de secundaria Rachel quien tiene un papel fundamental en la historia, al principio debo admitir que lo que me tuvo mas enganchada al libro fue leer el punto de vista de Miles para saber que había pasado entre y el y Rachel, ya que Colleen Hoover como siempre nos quiere tener la mayoría del libro mordiéndonos las uñas para saber hasta el final el gran secreto de sus protagonistas.

Pasando de lleno a la historia como nos deja ver la sinopsis del libro Tate y Miles llegan a un tipo de trato en donde solo les queda el sexo sin compromiso, todo va bien al principio ya que Tate sin duda sintió una atracción física por Miles desde la primera vez que lo conoció, no sabemos mucho al principio que piensa realmente Miles de esto ya que sigue narrado su historia con Rachel, eso fue lo primero que no me gusto ya que sentía que la historia entre el y Tate nunca avanzaba, pasa el tiempo y Tate empieza a tener sentimientos mas profundos sobre Miles y se le hace cada vez mas difícil seguir con el trato, aquí comienza el porque no me gusto mucho el libro, me molestaba que Tate dejara que prácticamente Miles la usara y luego se fuera, ya que desde el principio Miles dejo las reglas muy claras: "no preguntar sobre el pasado" y "no esperar un futuro".

Casi al final del libro se logra saber la historia completa de Miles y Rachel, y al mismo tiempo el porque de la actitud de el, Tate decide dejar a Miles luego de darse cuenta que el jamas la amara o mejor dicho luego de que el se lo dijera, como era de esperar Miles no hace nada por volver a estar juntos ya que siente que tiene que cerrar de una vez por todas su vinculo con Rachel luego de ese tan terrible quiebre que tuvieron, luego de cerrar esa etapa de su vida regresa a recuperar a Tate y se da cuenta que luego de negarlo una y mil veces se termino enamorando de ella y tienen un lindo final juntos.

Luego de terminar de leer el libro tuve sentimientos encontrados ya que esperaba mucho mas de esta historia pero al mismo tiempo hubieron partes que si me gustaron como otras que no, especialmente tuve un sentimiento de amor y odio con Tate ya que me molestaba que no fuera capaz de terminar con Miles al saber que no le estaba haciendo bien, me daban ganas de zarandearla aveces y decirle ¡POR FAVOR REACCIONA! y piensa mas en ti, respecto a Miles no me termine enamorando de el como me paso con la mayoría de los personajes masculinos de los libros de Colleen Hoover, no fue que no me gusto pero no se, nunca me termino de convencer.

No se si saben pero harán una película basada en el libro por lo que han dicho hasta ahora, de hecho hasta salio un trailer que siento que no tiene nada que ver con libro, quizás solo la parte del sexo pero en fin, no soy muy fan de las películas basadas en libros ya que siento que siempre le cambian cosas o le agregan algo que jamas apareció en los libros, en mi opinion claramente, quizás la vea o quizás no, pero si admito que no me parece nada de mal parecido (es hermoso *.*) al actor que interpretara a Miles, Nick Bateman quien vemos en esta foto.

En resumen debo decir que me gusto el libro pero no paso a ser uno de mis favoritos, es una buena historia pero no la mejor que he leído, en fin espero que les haya gustado esta reseña que mejor dicho paso a ser mas una opinion personal de lo que me pareció, estuve toda la tarde tratando de terminar de escribirla pero me acabo de dar cuenta que la inspiración se me da mas en la noche, es bueno saberlo, me despido esperando que estén pasando un lindo fin de semana, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.