8 de octubre de 2015

Mi cumpleaños y regalos♡

Hola a todos ¿como están? espero que muy bien, el día de hoy les traigo una entrada mas personal en donde les hablare de como pase mi cumpleaños que fue la semana pasada, les pregunte en el post anterior (creo, no recuerdo bien) si querían que suba sobre este tema y me dijeron que si. También les hablare de los lindos regalos que recibí por parte de mi familia y amigos.

Resultado de un momento de aburrimiento .-.

Mi cumpleaños fue el día martes así que ese día en la tarde me junte con mi abuela en el centro, fuimos a vitrinear y me regalo una linda chaqueta *.* no alcance a sacarle fotos pero la verán pronto en un nuevo post que tengo en mente, luego de andar un rato por el centro llego mi madre, ya que ese día salia a las 8 del trabajo, fuimos al supermercado a comprar una torta, elegí una de Lucuma que estaba muy rica, nuevamente no le saque fotos, no se que onda ese día pero como nunca no le saque foto a nada u.u pero aquí les dejo la foto de mi desayuno al otro día comiendo la rica torta post cumpleaños.


Selfie que me saque antes de salir :)
También recibí lindos mensajes en facebook por parte de mis amigos y conocidos, como también en instagram (gracias a todos *.*) y llamadas de mis familiares que no veo muy a menudo, mi abuela por parte de mi padrastro me llamo y me canto Cumpleaños Feliz por el teléfono como todos los años, me alegro el día con eso, quizás no celebre como los otros años pero me sentí muy feliz de que se hayan acordado de mi y me hayan felicitado por el medio que sea.


Luego el día sábado me junte con mis amigos en la casa de mi abuela, como ella vive sola siempre me presta su casa para que nos juntemos y pasamos la noche allá, llegaron mis mas cercanos amigos, comimos cosas muy ricas y pasamos la noche conversando, riendo mucho y recordando los viejos tiempos del liceo en donde la pasábamos tan bien, fue una buena noche.

Ahora pasemos a los hermosos regalos que recibi, comenzare por estos dos libros que fue como OMG!!!!! cuando los recibí, el primero Violet y Finch fue de parte de mi querida madre, hace tiempo que le había dicho que quería este libro, bueno lo admito se lo dije muchas veces joajoajoa así que creo que capto el mensaje muy obvio de mi parte, gracias mami te quiero♡ y el segundo fue regalo de mi amiga Natalia, aww muero por leerlo, me aguante tanto tiempo de no descargarlo en pdf para no tentarme, ella me había dicho que me lo regalaría hace un tiempo pero de todas maneras puse cara de sorpresa cuando me lo dio, muchas gracias querida a mi querida amiga♡

Luego mi abuela me regalo esta hermosa paleta de sombras de Petrizzio, fue el primer regalo de cumpleaños que recibí ya que fue adelantado y recientemente hice una reseña aquí en el blog ya que la ame y también me regalo EL SOÑADO iluminador de The Balm♡ que es precioso, cuando me lo entrego quede como :O aaaaaaaaaaaaaaaaah!!! es que en serio que es muy lindo y no tenia ningún producto de esta marca así que lo cuidare como hueso santo, no he parado de usarlo porque el efecto que deja es tan lindo y sutil, prometo hacer una reseña prontamente de el, gracias a mi querida abuela, porque no solo me consiente mucho si no porque siempre esta para mi, para conversar, reírnos, pasar el día juntas, todo ella simplemente es la mejor♡ y esa maravillosa sombra de Catrice me la regalo mi querida amiga Ingelore alias cuchufleta, ella sabe mi amor infinito a las sombras y me dio esta que ame, el color es realmente hermoso, me encanto.



Y por ultimo pero no menos importante mi mejor amigo Oscar me regalo el cd de Birdy *.* amo su música y su segundo es uno de mis álbumes preferidos, miles de gracias querido amigo, eres el mejor porque juntos podemos pasar horas hablando de música, me haces reír mucho y siempre me has apoyado en el tema de ser una fangirl de corazón y se que eres un directioner aunque lo niegues♡ y el atrapasueños fue también por parte de mi amiga Natalia, esta hermoso.


Autoregalos no me hice porque estuve media pobre este mes y las veces que he salido a vitrinear nada me a llamado la atención (algo raro en mi), pero estoy muy feliz y agradecida por cada uno de estos hermosos regalos que me llegaron, gracias a todos también por sus lindos mensajes, pase un muy buen cumpleaños.

Tema aparte les cuento que nuevamente estoy con la idea de cambiar algunas cosas en el blog, recién cambie la fuente del texto, me gustaría saber si es fácil de leer, me cuentan en los comentarios, me despido espero que estén muy bien, nos leemos pronto, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.