4 de octubre de 2015

Reseña paleta de sombras Nude de Petrizzio.

Lo prometido es deuda, hoy les traigo la reseña de la paleta de sombras Nude de Petrizzio que me a tenido enamorada desde que la vi y luego mucho mas desde que me la regalaron y la empece a usar, sus colores son hermosos y por supuesto de mis favoritos, se que ya estamos en la época de usar tonos mas rosados, morados y así pero seguiré fiel a mis amados dorados, cobres y cafés que me encantan, a continuación les contare como me a ido con esta linda paleta de sombras.

Petrizzio es una marca Chilena que tiene productos de buena calidad a precios muy accesibles, esta paleta tiene un valor de $4.990 y la pueden encontrar en grandes tiendas en donde vendan  la marca Petrizzio, yo la compre en Falabella y no la he visto en farmacias, por lo menos acá en mi ciudad.


Respecto al empaque debo decir que me gusta mucho, es de un buen tamaño que puedes llevar perfectamente en la cartera o cuando viajes, trae un espejo en la tapa en el cual te puedes maquillar sin problema, la paleta cuenta con siete tonos, dos de ellos tienen un acabado mate y el resto tienen un acabado satinado.



Las sombras tienen una muy buena pigmentación como pueden ver en las fotos, en mi caso yo las utilizo con un primer (el I love stage de Essence) y me duran mas o menos unas 6 a 8 horas intactas, no son para nada polvorientas al momento de utilizarlas algo que es realmente bueno.

Foto sin ningún tipo de filtro, utilice la segunda sombra de la paleta, mi favorita *.* 
Sin duda es una paleta que recomiendo, como les comentaba tienen una muy buena pigmentación y duración, tiene colores muy lindos con los cuales puedes crear diferentes looks, respecto a precio y calidad tiene las 3B, de hecho de las sombras de petrizzio que tengo me a ido muy bien con todas, ya tengo en la mira otras porque existen muchas, no solo individuales, tríos o como las que les mostré si no que tienen kit de maquillaje mas completos y mucha variedad de colores.

Si alguien a utilizado alguna paleta de sombras de Petrizzio cuéntenme como las a ido, como saben lamentablemente no a todas nos funcionan igual los mismos productos, espero les haya gustado esta reseña, me estoy poniendo las pilas respecto a organizarme mas con el blog ¡vamos que se puede! ya que había estado un poco flojilla, pero estoy con mucho mejor animo, me despido espero que hayan pasado un lindo fin de semana y que esta nueva semana que comienza sea mucho mejor, me despido un abrazo a todos, gracias a quienes siempre pasan a leer y comentar.



Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.