3 de enero de 2016

Favoritos: belleza y cuidado del 2015.

Holo♡ primero que todo ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! un poco atrasado lo se u.u pero no he tenido tiempo de actualizar el blog como quisiera, espero que hayan pasado una linda noche recibiendo este nuevo año junto a su familia y seres queridos, como les comentaba anteriormente a mi me toco trabajar la noche del 31, fue mi ultimo turno de hecho ya estaba haciendo un reemplazo, fue una buena noche, no tuve tanta pega así que fue relajado y al día siguiente me fui a la playa junto a mi familia, también aproveche de dormir todas las horas que no dormí la noche del 31 así que recién hoy he tenido el tiempo de actualizar el blog, había decidido subir los favoritos del 2015 pero me iba a quedar un post demasiado largo y me iba a demorar mas y no me gusta que pasen tantos días sin poder actualizar así que decidí subir por partes los favoritos, es decir primero comenzare con belleza y cuidados y luego con los otros items que siempre subo en los favoritos del mes, espero les guste la idea, así que comencemos.

 
Este año descubrí nuevos productos de belleza que me encantaron y que pasaron a ser parte de mi rutina diaria, admití mi amor por las sombras y los labiales, al mismo tiempo descubrí nuevas marcas con las cuales me a ido excelente, la verdad es que tenia muchos favoritos de maquillaje de este año que paso pero para que no sea tan largo el post decidí de elegir los favoritos dentro de los favoritos. 


Paletra de sombras warm neutral de Mac: amo esta paleta, porque tiene una variedad de colores que me encanta, como dice el nombre son colores neutrales que puedes usar para el día a día como también para crear un look mas elaborado, tienen una pigmentación y duración excelente, sobre todo duración ya que las utilizaba en mis turnos de noche y a la mañana siguiente el maquillaje de sombra estaba intacto, los colores me encantan y bueno no se que mas agregar, simplemente la amo y sera mi paleta favorita forevah, aquí pueden leer su respectiva reseña. 

Paleta de sombras nude de Petrizzio: este año petrizzio me sorprendió con la calidad de sus sombras, ya que son económicas y muy buenas, tienen una pigmentación y duración excelente, en especial esta paleta que trae 7 tonos de sombras entre colores dorados y cafés, como la paleta anterior pueden crear diferentes looks con los colores que trae, desde que la tengo no he parado de utilizarla a sido mi paleta regalona, aquí pueden ver la reseña que subí de ella en el blog. 


Trío de sombras 380B walking on eggshells de Wet n Wild: otra de mis marcas favoritas de sombras es wet n wild, son buenísimas, tienen una pigmentación y duración muy buena, son económicas y cruelty free que les da un punto extra, este trío en especial es uno de mis favoritos de la vida, sobre todo el tercer color que como pueden ver la foto ya toco pan D: es un rose gold precioso que utilizo casi a diario, esta marca fue la primera que reseñe en el blog porque simplemente me encanta. 

Iluminador mary-lou manizer de The Balm: mi primer y mas amado iluminador, fue uno de los regalos que recibí para mi cumpleaños y desde ese día no he dejado de utilizarlo, aveces lo voy cambiando con otros que tengo pero este siempre sera el primero en mi lista, su acabado es precioso y la calidad es increíble, amado y mil veces amado. 

Rubor 01 good girls wear peach de Essence: hace mas o menos mitad del 2015 empece a utilizar rubor, el primero que compre me pareció muy oscuro y luego encontré esta hermosura que aparte de ser un color muy lindo me salio mega iper barato, lo utilizo todos los días ya que al ser un rosado claro deja un acabado muy natural, me va excelente con el, tiene una pigmentación buenísima y me dura todo el día. 


Mascara de pestañas ultra alargadora de Natura: me sorprendí gratamente con esta mascara de pestañas ya que no sabia que esperar cuando la comencé a utilizar porque no había probado algún producto de esta marca y me encanto, deja un efecto muy lindo en las pestañas, las alarga y al ser a prueba de agua me dura todo el día, así que paso a ser una de mis mascaras favoritas, aquí pueden leer la reseña que subí en el blog hace un tiempo. 

Mascara de pestañas great lash de Maybelline: otra mascara que me sorprendió, recuerdo que la compre porque estaba en oferta y tenia curiosidad de saber como era y me encanto, te alarga las pestañas y al mismo tiempo las separa, no da mucho volumen pero el efecto del encrespado dura todo el día, también es a prueba de agua. 

Primer de ojos i love stage de Essence: tengo una duda ¿es primer de ojos o de sombras? aveces siento que no lo digo bien XD bueno este fue el segundo primer que compre, me gusta pero no me encanta, si te duran las sombras un par de horas pero no aguanta todo el día y se me hace ese típico pliegue igual, lo puse en mis favoritos porque lo llevo usando casi todo el año pero ahora ando en busca de uno mejor, si saben de alguno que no sea tan caro me lo dejan en los comentarios porfis. 

Corrector age rewind de Maybelline: me pasa lo mismo que con el primer de essence, me gusta pero no me encanta, recuerdo que cuando recién lo compre me gustaba mucho ahora siento que no me cubre lo suficiente y tampoco que me dura lo que me duraba antes, sigo buscando otro corrector pero nunca encuentro un color que me acomode, pero esta en mis favoritos porque al principio me iba muy bien con el. 


Base very me de Oriflame: me gusta mucho esta base ya que es ligera, como me dijo la linda de la Nati, es tipo una bb cream, deja un acabado muy natural, es un poquitin mas clara que mi tono de piel así que siempre la mezclo con otra base o bb cream que este utilizando, ahora estoy usando esta y la bb cream petit de holika holika juntas y me gusta mucho el resultado, aparte tiene un rico olor como a yogurt de frutilla que me gusta mucho. 

Primer prime and fine pore refining de Catrice: este fue el primer primer que compre, me gusta mucho ya que es ligero y disimula bien los poros, matifica la piel y no es para nada pesado, hasta siento que me hidrata un poco, de todas maneras tengo ganas de probar otro pero típico que acá en mi ciudad no llegan algunas marcas, si tienen un bueno para recomendarme pueden hacerlo en los comentarios. 

Polvo compacto stay matte de Rimmel London: uno de mis polvos compactos favoritos, lo utilizo para sellar el maquillaje y me encanta, deja la piel matificada pero no con un acabado cargado si no que un acabado natural, también me ayuda a que el maquillaje me dure mucho mas, de los polvos compactos que tengo este sin duda es mi favorito. 


Labial matte 690 siren in scarlet de Maybelline: este año adquirí una buena cantidad de labiales, admití mi amor por ellos XD y este es uno de mis favoritos desde que lo tengo, es un tono rojo hermoso que me encanta, es de acabado matte pero al mismo tiempo cremoso, tiene una duración excelente de hecho estoy pensando en comprar otros colores de esta misma linea. 

Labial whisper 95 mad for magneta de Maybelline: lo se, tienen que haber visto muchas veces este labial por el blog y es porque me gusta mucho, es un labial hidratante con color, es de un tono fucsia que va muy bien para este tiempo de verano, a pesar de solo ser un hidratante con color tienen una muy buena pigmentación y duración, lo utilizo casi todos los días. 

 Labial 04 on the catwalk! de Essence: este color definitivamente es uno de mis favoritos de la vida, es un tono entre rojizo muy lindo, estos labiales tienen una pigmentación muy buena como también su duración, son económicos y tienen una gran variedad de colores, ha estado en mis favoritos desde que lo compre. 

Labial 028 grape de Jordana: todavía no entiendo porque Jordana se va de Chile u.u ya que la mayoría de sus productos son muy buenos sobre todo sus labiales, este en especial es uno de mis favoritos, es un tono que puedes utilizar todos los días, su pigmentación y duración son excelentes, ahora estoy tratando de ir cambiando entre este y otros labiales porque no quiero que se me acabe tan rápido.  

Este año empece a cuidar mas de mi piel, ya que no ha estado de lo mejor, probé productos que me han gustado mucho, no solo de cuidado de la piel si no también de cabello y mas. 


Desmaquillante bifasico de Petrizzio: desde que lo probe a sido mi desmaquillante favorito, es económico y muy bueno, retira todo el maquillaje de los ojos, hasta la mascara de pestañas a prueba de agua, no deja esa sensación grasosa en los ojos como otros desmaquillantes, tiene su respectiva reseña aquí en el blog. 

Crema hidratante de rostro Nivea: es mi crema regalona, había comprado una de neutrogena pero no me termino de convencer porque sentía que no me hidrataba lo suficiente así que volví a esta crema que me encanta, me deja la piel humectada se absorbe muy rápido y no es para nada grasosa, sin duda sera mi favorita siempre. 

Toallitas desmaquillantes de Neutrogena: sin duda son las mejores toallitas desmaquillantes que he probado, las utilizo para quitar el maquillaje de mi rostro como la base, los polvos y me va muy bien, con una sola pasada me quita todo el maquillaje, no me irritan y tienen un olor muy rico, desde que las probé son las únicas que he comprado. 


Gel limpiador equilibrante para piel mixta: la marca Biore es una de mis favoritas para cuidado de la piel, este gel lo utilizo todos los días y me deja la piel muy limpia, no me irrita lo cual es genial porque tengo una piel demasiado sensible y cada vez que compro algún producto nuevo tengo el miedo de que no me funcione pero este no fue el caso, es un gel limpiador muy bueno. 

Exfoliador desincrustante: utilizo este exfoliante una vez a la semana o aveces dos cuando veo que piel esta demasiado grasosa o bueno mejor dicho mi zona T, me deja la piel ultra limpia y con esa sensación mentolada que me encanta, no es para nada fuerte algo genial para mi piel sensible (odio tener la piel tan sensible). 


Super oleo 8 de Garnier: uno de mis productos favoritos para el cabello en este año es este oleo, lo utilizo cuando recién salgo de la ducha con el pelo húmedo y también antes de alisarme con el pelo seco, me quita el frizz, da brillo y deja el pelo nutrido y lindo, no es caro y aparte cumple la función como termo-protector en caso de utilizar el secador y alisadora, es realmente bueno.

Crema de manos granada de Vendome: en este invierno mis manos se resecaron mucho asi que empece a utilizar mucha crema de manos, luego comencé a trabajar y al estar lavándome las manos cada cinco minutos mis manos se resecaron mal, así que la crema de mano fue indispensable para mi, una de mis favoritas es esta que me regalo mi querida madre, tiene un aroma muy rico y deja las manos muy hidratadas, se absorbe rápido y no deja esa sensación grasosa en las manos que tanto odio. 

Trate de elegir solo algunos de mis favoritos para esta entrada porque la verdad es que no quería que fuera tan larga, son productos que han visto muchas veces por acá porque me gustan mucho, como les decía mas arriba planeo subir por partes los favoritos de este 2015 que paso, díganme en los comentarios que les parece, espero que estén muy bien, nuevamente un feliz año nuevo a todos, un abrazo. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.