7 de enero de 2016

Favoritos: libros, series/películas y música del 2015.

Holi ¿como están? espero que muy bien, yo odiando el calor que esta haciendo estos momentos en mi ciudad, con decirles que mañana habrán 32º en Osorno, si como leyeron 32º asquerosos grados, es que en serio que odio que haga tanta calor porque ni ganas me dan de salir pero bueno estamos en verano así que... dejando mis reclamos atrás hoy les traigo la segunda parte de mis favoritos del 2015, en este caso son los libros, series/películas y música que mas me gustaron, trate de resumir lo mas posible (especialmente los libros) para que este post no se haga tan largo, así que comencemos.


Este año la verdad es que leí mucho y eso me hace muy feliz *.* porque como he repetido miles de aveces amo leer <3 de todos los libros que he leído tengo mis favoritos y otros que pasaron sin pena ni gloria pero el día de hoy les hablare de los que mas me gustaron. 

Bad Romeo - Leisa Rayven: leí este libro mas o menos a mitad del año pasado y me encanto, la historia es muy interesante y entretenida, es un libro que avanza muy rápido así que es fácil de leer, tiene una continuación que lamentablemente solo esta en ingles así que estoy esperando ansiosa que lo traduzcan para poder leerlo, debo la reseña de este libro, prometo ponerme al día con las reseñas de libros que debo pero sin duda es un libro que recomiendo al 100%. 

Fangirl - Raibow Rowell: uno de mis libros favoritos de la vida, me siento tan identificada con la historia y sobre todo con el personaje de Cath, realmente no se que mas decir de este libro que simplemente lo amo y lo leería una y mil veces. 

Confess - Colleen Hoover: mi amor por los libros de Colleen Hoover comenzó desde que leí Maybe Someday hace unos años y con este libro se intensifico mas, este libro es simplemente hermoso, es una historia de amor tan diferente a otras que la hace única y especial, añoro con tener este libro en físico así que cruzo los dedos para que los traduzcan pronto, subí la reseña al blog sobre el hace tiempo, la pueden leer aquí. 

Sígueme la corriente - Megan Maxwell: otra de mis escritoras favoritas es Megan Maxwell, me gustan mucho sus libros y cada una de sus historias, esta en especial me encanto y lo mejor es que va entrelazada junto a otros de sus libros que son "Adivina quien soy" y "Adivina quien soy esta noche" otros de mis libros favoritos, lo que me gusta de sus historias es que son muy entretenidas he interesantes y tienen de todo un poco, no son solo eróticas como algunos piensan. 


Serie Filthy Beautiful Lies - Kendall Ryan: les hable de esta serie en unos de mis favoritos del mes (no recuerdo cual fue) y la termine de leer, en total son cinco libros, debo decir que me encantan las series porque amo leer cada una de las historias de los principales protagonistas, esta fue una de mis favoritas del año pasado. 

Serie Forbidden Men: esta serie la empece a leer en diciembre y simplemente me atrapo, me leía un libro por día de hecho, son mas libros que han ido subiendo de a poco, como les comentaba anteriormente los descargo del blog Libros Del Cielo en donde siempre suben los libros traducidos, planeo subir la reseña de algunos de estos libros, los que mas me gustaron que en este caso fue el cuarto "With every heartbeat" es mi historia favorita. 

Este año respecto a las películas debo decir que vi varias, no soy la mejor para ver películas pero si me encanta ir al cine así que fui a ver las que mas me interesaban y dentro de ellas están las que les mostrare a continuación como también las series que volví a ver.  


Intensamente: desde que vi el trailer tuve muchas ganas de verla, así que cuando se estreno partí corriendo al cine a verla y me encanto, es realmente buena y entretenida, de hecho siento que no es mucho para niños chicos o bueno quizás algunas partes, en resumen es una película muy linda, hasta me emocione en algunas partes, ya la he visto varias veces porque la ame. 

Maze Runner the scorch trials: aunque no soy fanática de las películas de acción esta pelicula o mejor dicho trilogía me gusta mucho, la historia es buenísima y bueno digamos que Dylan O'brien sea quien interpreta  a Thomas le da un plus totalmente gigante que me hace querer verla mas, estoy esperando ansiosa a que salga la tercera parte. 


My mad fat diary: el año pasado salio la tercera y ultima temporada de esta serie, que paso a ser una de mis series favoritas del mundo mundial, es una historia diferente y muy buena, subí al blog una reseña mas a fondo hablando de ella, la pueden leer aquí

Sinsajo parte 2: otra trilogía que se acaba :/ ya no se que haré con mi vida jijiji pero todavía me queda la de maze runner por suerte, la película estuvo excelente, me gusto mucho el final y bueno que decir que soy una #peetalover y ame el final cursi de el junto a Katniss, si no la han visto por favor haganlo que no se van arrepentir. 

Este año descubrí bandas nuevas y al mismo tiempo me volví a enamorar de canciones que había dejado en el olvido, son muchas la verdad, aunque admito que me pegue un buen tiempo con algunas de ellas, así que verán de todo un poco.  





Hasta aquí mis favoritos del 2015, trate de resumir lo mas posible para que el post no se haga tan largo y bueno también estoy segura que algo se me olvido como siempre, resumiendo mi año debo decir que no fue el mejor de todos por muchas razones, que hace tiempo les llevo diciendo que subiré una entrada hablando de ello, de hecho todavía la estoy planeando pero quiero hacerlo con calma, así que pronto la verán, también planeo subir mis propósitos para este nuevo año que espero cumplir aunque sea la mitad de ellos. Otra cosilla que quería hacer era preguntarles a ustedes ¿que post les gustaría ver mas en el blog? me encantaría saber su opinion. 

Ahora me despido, esperando que hayan tenido el mejor comienzo de año, con las mejores vibras y que la hayan pasado muy bien y disfruten del verano y los que todavía no salen de vacaciones ¡animo! que ya queda poco y podrán descansar, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.