11 de enero de 2016

Tag: ¿Que personaje de película te gustaría ser?

Holo♡el día de hoy vengo con tag muy entretenido en el cual fui nominada por la genial y linda de Mai del blog Rincón de Mai (el cual tienen que visitar porque su blog es tan adorable y entretenido como la dueña) ¡gracias Mai! bueno, este tag se trata de elegir entre personajes de grandes sagas cual te gustaría ser, así que comencemos. 

Si tuvieras que elegir en la vida real ser Gale o Peeta de "Los juegos del hambre" ¿Cual te gustaría ser? 
No lo pensé ni dos veces, Peeta y mil veces Peeta porque soy una #Peetalover de corazón, adoro su personaje de hecho necesito un Peeta en mi vida ¡por favor!


Si estuvieras en la película "Divergente" ¿que facción serias? (erudición, osadía, cordialidad, abnegación, verdad)
mmmm la verdad es que en esta pregunta estuve pensando un poco mas, con la facción que me siento un poco mas identificada es Cordialidad ya que al ser una facción neutral que busca la tranquilidad y la paz, siento que podría vivir en ella. 



Si tuvieras que elegir entre personajes principales a quien te gustaría ser: Katniss Everdeen, Tris Prior o Hermione Granger.
Estoy entre Katniss y Hermione, por una parte Katniss es un personaje realmente valiente he inteligente al igual que Hermione pero si tuviera que elegir entre las dos me quedo con Hermione, a pesar de ser una sabelo todo es inteligente, valiente y logro ser una heroína siendo una muggle, osea es decir nada es imposible (nos podría pasar a cualquiera de nosotros digo, déjenme soñar) y el gran plus que tiene como esposo a Ron Weasley, que mejor. 


Debes elegir a tu pareja para toda la vida y tienes tres candidatos de películas ¿cual eliges? 
- Cuatro de Divergente
- Peeta de "Los juegos del hambre"
- Harry Potter
- Neo de Matrix 
- Finick Odair de "Los juegos del hambre"

Estoy entre Peeta y Finick pero luego de pensarlo unos segundos sin duda me quedo con Peeta, que puedo decir, la personalidad de Peeta me encanta, es tan protector y adorable que seria feliz de vivir el resto de mi vida con el y que me abrace todas las noches hasta quedarme dormida. 


Eres nueva en el colegio y tienes la opción de encarnar a un personaje de "Chicas pesadas" ¿cual te gustaría ser?
- Gretchen Wieners (Lacey Chabert)
- Cady Heron (Lyndsay Lohan)
- Regina George (Rachel McAdams) 
- Karen Smith (Amanda Seyfried)
- Janis Jean (Lizzy Caplan)

Sin duda seria Cady, no tengo material para ser popular y mala como Regina George. 



Eres malo, malo, malo ¿cual de todos los malos, malos te gustaría ser?
- Guason de Batman el caballero oscuro.
- Alex de Large de la naranja mecánica. 
- Lord Voldemort de Harry Potter.
- Presidente Snow de Juegos del hambre.
- Darth Vader de La Guerra de las galaxias. 

Seria Lord Voldemort principalmente porque es el villano de una de mis sagas favoritas y me parece un villano muy inteligente es decir, separar su alma en siete horrocruxes es realmente genial pero si fuera villana me habría creado una nariz XD 


Si tuvieras que elegir ser un personaje de Johnny Depp ¿cual preferirías? 
1. Jack Sparrow
2. Willy Wonka
3. El Sombrerero
4. Barnabas Collins
5. Toro
6. Wade Walker
7. Manos de Tijera

Me encantan todos los personajes que ha hecho Johnny Depp pero sin duda mi preferido es Willy Wonka, muero de la risa con su personalidad y es una película que puedo ver mil veces sin aburrirme. 


Vas a nacer y te dan la opción de heredar una característica de una princesa ¿cual eliges? 
- La bondad de La Cenicienta
- La ternura de Blanca Nieves
- La valentía de Merida
- Lo soñadora de Rapunzel
- La compasión de La Bella Durmiente
- El coraje de Mulan
- La generosidad de Jasmin
- Lo aventurera de Pocahontas
- La lealtad de Bella
- La independencia de Ariel 

Escogería la lealtad de Bella, es admirable la fuerza que tuvo Bella al quedarse junto a la bestia y descubrir el gran hombre que había detrás, es uno de mis cuentos de Disney favoritos, es una historia realmente linda. 


Lo mismo, pero con super poderes. Vas a nacer y te dan a elegir un super poder de los superheroes ¿cual prefieres elegir?
- Tener telas de arañas en tus muñecas y andar saltando en edificios como Spiderman 
- Poseer una fuerza física descontrolada y ponerte verde al enfadarte como Hulk 
- Poseer garras de metal en las manos como Wolverine 
- Tener un batimovil y salir por las noches a atacar a los malvados como Batman 
- Tener mucha fuerza y poder volar por los aires como Superman 
- Correr extremadamente rápido y poder llegar al gran cañon en cuestion de segundos como Flash 

La verdad es que no soy muy fanática de los superheroes, es decir no tengo ningún favorito pero respondiendo a la pregunta me gustaría tener la capacidad de correr extremadamente rápido como Flash, seria genial poder ir donde quiera en un par de segundos, es decir estar cada día en un país diferente seria un sueño. 


¡NOMINA A TRES AMIGOS!

Mis nominados son: PaoIsa y Romi por supuesto también a todos quienes quieran hacer este tag. 

Me despido, espero se encuentren muy bien, les cuento que estoy un poco obsesionada con la aplicación de snapchat, estoy publicando cosas casi todos los días y bueno me gustaría poder conocerlos un poco mas así que si tienen una cuenta déjenme sus nombres de usuarios en los comentarios para agregarlos, el mio es: pazyleal por si quieren agregarme, ahora si me voy, un abrazo a todos, que tenga un lindo comienzo de semana. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.