15 de enero de 2016

Mis propósitos para este 2016.

Holi♡¿como están? espero que muy bien, yo nuevamente aprovechando mis últimos días libres por un tiempo ya que me llamaron hace poco para hacer un reemplazo de un par de días en el hospital en donde estuve trabajando el mes de diciembre, por suerte es en el mismo lugar que estuve porque si no andaré perdida como estuve los primeras días :/ lose, tengo pendiente contarles como fue mi experiencia la primera vez que trabaje, prometo subirla pronto. Hoy vengo con mis propósitos para este nuevo año, que espero cumplir aunque sea la mitad de ellos. 

El año pasado no alcance a escribir mis propósitos o bueno mejor dicho no tenia, solo conseguir un trabajo pronto algo que se cumplió casi terminando el año XD pero se cumplió que es lo importante, así que este año si me decidí a escribirlos y hacer todo lo posible por cumplirlos, así que, aquí van: 

Ahorrar (comprar menos): necesito aprender a ahorrar, siempre digo: "esta vez si que guardare algunos pesitos extras" pero siempre termino gastando mi plata y cuando necesito dinero no tengo nada, así que este año me pondré las pilas y comprare una alcansia la cual obviamente no pueda abrir por ningún lado (porque la tentación es grande) y iré ahorrando lo mas que pueda, aparte todavía no tengo un trabajo seguro si no que solo reemplazo, así que con mayor razón necesito ahorrar una buena cantidad. Luego el tema de comprar menos, me refiero a solo comprar lo que me haga falta, no negare que aveces uno quiere darse esos gustitos extras (sobre todo en el tema del maquillaje) y mas si cada vez están sacando productos nuevos que quiero probar, pero haré todo lo posible por controlarme y lo quiero hacer también es ir terminando las cosas que tengo y luego cuando ya estén en las "ultimas" por así decirlo ir reponiendo, de esa manera siento que no tendré las ganas de comprar por comprar (no se si se entiende xd) también estoy pensando en vender algunas cosas que tengo, sobre todo ropa que tengo guardada hace mucho tiempo y esta casi nueva, quiero hacer un tipo mercadito por la pagina del blog ¿que les parece? cuéntenme en los comentarios. 


Tener una vida mas saludable: no diré bajar de peso y menos hacer dieta porque es algo que simplemente no puedo hacer, lo he intentado pero termine peor de lo que empece, no niego que me gustaría bajar algunos kilitos extra pero quiero hacerlo de forma sana, no dejando de comer como lo hice hace un tiempo atrás o mejor dicho haciendo esas dietas en las cuales bajas de peso pero luego subes el doble, mi idea es comer mas sano y sobre todo comer en menos cantidad y en los horarios adecuados ya que esto ultimo es lo que siempre me a jugado en contra, así que espero este año lograr tener una vida mas saludable y sobre todo dejar de ser una persona sedentaria. 


Tener mas personalidad: es algo en lo que tengo que trabajar mucho, soy una persona demasiado tímida, con decirles que aveces hasta para preguntar algo me pongo roja, cuando llego a un lugar en donde no conozco a nadie soy demasiado tímida, me cuesta comunicarme el principio y lo odio, por esto sufrí un poco cuando empece a trabajar por primera vez, me costo mucho lograr desenvolverme alrededor de las personas, soy muy callada y sin querer me termino alejando sola, así que este año espero tener un como mas de personalidad  y sobre todo a ser menos tímida. 



Ser mas organizada: es algo en lo que llevo trabajando desde el año pasado o bueno mejor dicho de diciembre del año pasado, cuando comencé a trabajar tuve menos tiempo para el blog, leer y hacer las cosas que mas me gustan, así que este año planeo organizar mejor mi tiempo, por eso estoy en la busca de alguna agenda, había pensando en un planner pero los encuentro muy caros (en mi opinion) y acá en donde vivo no he visto ninguno tampoco, quiero empezar a escribir las cosas que tengo que hacer, las entradas del blog y ahora las cosas que debo pagar, por suerte no me he endeudado tanto pero me gusta anotar lo que debo y también lo que debo comprar (cosas necesarias claro y uno que otro gustito) así que prometo que este año seré una persona mucho mas organizada. 


Encontrar mi verdadera vocación: esto es algo que llevo pensando hace mucho tiempo o mejor dicho todo el año que paso, me refiero al tema de la carrera que estudie la cual nunca me gusto, no es una carrera mala ni nada de esto (estudie técnico en enfermería) pero no es algo que quiero hacer toda mi vida, siento que todavía no he encontrado mi verdadera vocación, algo que me apasione realmente, tengo algunos indicios de lo que puede ser pero estoy estancada en estos momentos, necesito orientación en este tema pero lamentablemente no la tengo como tampoco el apoyo que me gustaría tener, cometí un error al estudiar algo que no me gustaba o mejor dicho estudiar algo que mis padres querían pero se que no es tarde para volver a intentarlo, planeo este año trabajar y ahorrar dinero y al final lograr descubrir en lo que soy buena y sobre todo en lo que me hace feliz, espero tener suerte con esto, encontrar mi camino o hacer uno. 



Salir y viajar mas: necesito tener una vida social, si porque como les comentaba mas arriba no suelo salir mucho y tampoco conocer a gente nueva, tengo mi grupo de amigas con las cual salgo mucho pero también me gustaría ser un poco mas aventurera, quiero salir mas y sobre todo viajar, obviamente dentro del país, en unos años mas me gustaría viajar fuera de Chile pero por ahora me conformo con conocer este hermoso país y sobre todo tomar muchos fotos para tener lindos recuerdos. 


Y bueno esos serian algunos de los propósitos mas importantes que espero cumplir este año, anote algunos mas de los cuales les estaré contando mas adelante, cuéntenme ustedes ¿cuales son los propósitos que tienen para este 2016? ¿coincidimos en alguno? me cuentan en los comentarios, me despido que estén muy bien, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.