19 de enero de 2016

Reseña: Kawaii box.

Holi♡¿como están? espero que de lo mejor, el día de hoy vengo con una entrada especial en la cual les mostrare el contenido de la Kawaii box que me llego hace unos días, como saben la Kawaii Box es una caja de suscripción mensual que contiene 10 a 12 productos de cosas variadas como dulces, libretas, lapices, papelería, accesorios entre otras cosas pero lo mas importante es que todos son productos kawaii es decir adorables *.* se pueden suscribir solo para recibir un mes o los que quieran, en la pagina pueden encontrar los precios. En mi caso esta hermosa caja me la gane hace unos meses en el blog kaowaii stage ¡muchas gracias! quede muy sorprendida y feliz cuando supe que gane, así que ahora les mostrare que fue lo que me llego.

Esta caja se demoro en llegar mas o menos un mes y medio desde que la niña me envío el mail diciéndome que gane, por lo que se o leido en otros blogs es lo que se demora normalmente en llegar y por lo que pude averiguar esta caja corresponde a la de noviembre (eso creo).


Primero están están hermosos stickers con motivos navideños, son stickers 3D creo que así se llaman ¿o no? y están tan lindos, lamentablemente me llegaron después de navidad así que los guardare para este año junto a la pequeña tarjeta que también es de navidad, aunque admito que me dará un poco de pena usarla porque es tan linda *.*


Al fin probare los tan famosos Pocky acá en mi ciudad también los venden pero siempre me olvidaba de comprarlos para probarlos, pero ahora no tengo escusa para no hacerlo, los estoy comiendo en estos momentos y son muy ricos, son de frutilla y me encantaron *.* luego esta este lápiz con forma de bota o botín, no se ve muy bien en la foto por la luz pero esta precioso, es como de tinta, de color negro, escribe muy bien.


Este pequeño estuche me tiene en una encrucijada ya que no se si son pequeños pollitos o simulan una arveja o un choclo XD pero sin duda creo que son arvejas, ya que cuando abres el pequeño estuche vienen estas tres pequeñas arvejas de color amarillo, deberían haber sido verdes ¿? son muy adorables, estoy pensando en usarlas para adornar una de las repisas que planeo poner en mi pieza, luego esta este escuche con marcadores de colores los cuales me vinieron de maravilla ya que no tenia y estaba pensando en comprar, tiene cinco colores y son de buena calidad.


Este llavero fue uno de mis favoritos dentro de todas las cosas que venían, tiene hasta un cascabel, me siento como mi Panchita ya que cuando ande con el llavero andaré sonando por todos lados XD pero me encanta, no tenia un llavero lindo así que este me vino de maravilla, luego esta este llavero también creo ¿? o puede utilizarse para el teléfono, viene en forma de pan, es muy adorable y lindo.


Otro de mis favoritos fue este hermoso calendario, el cual lo puedes dejar parado en tu escritorio o velador, trae las fechas de cada mes junto a unos lindos dibujos y una hoja extra para escribir lo que tienes que hacer o los acontecimientos importantes de cada mes, es simplemente precioso, ahora lo tengo en mi velador y voy anotando los días que subo entrada al blog o los días que planeo hacerlo, me sirve mucho y mas ahora que me estoy organizando mas.


Y por ultimo me llego esta linda bolsita para guardar cosas, en mi caso la estoy ocupando para guardar mis carcasas, bueno las que uso mas a menudo y luego están estos pinches con diseños de frutas, son muy adorables, los uso cuando me maquillo y necesito echar mi cabello hacia atrás, sujeten muy bien.

En resumen me encanto cada una de las cosas que vinieron en esta kawaii box, planeo mas allá pedir una por mi cuenta ya que encuentro genial recibir cosas kawaii y lo mejor es que sea sorpresa ya que no sabrás lo que te llegara hasta que la recibes, espero les haya gustado esta entrada, me despido un abrazo a todos.

PD: disculpen la mala iluminación de las fotos pero justo ese día estaba nublado, me costo un poco sacar las fotos y esto que estaba en el jardín .-.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.