8 de febrero de 2016

Productos terminados Vol#3.

Holo♡¿como están? espero que muy bien, yo feliz porque me quedan dos días y termino el reemplazo que estoy haciendo y al fin podre ser libre y feliz ya que la siguiente semana me iré a la playa con mi familia *.* necesito desconectarme unos días y que mejor que hacerlo en la playa ¿cierto? bueno el día de hoy les vengo hablar de mis productos terminados de este ultimo tiempo.
Base very me de Oriflame: tengo una relación de amor y odio con esta base, me gusta su consistencia porque es liviana y el color me queda muy bien pero su duración no es la mejor, pero a pesar de eso me gusta, porque deja un acabado natural y el olor como a yogurt de frutilla que tiene me encanta, la he estado usando junto a la petit bb de holika holika y me va muy bien, digo usando porque se me acabo este envase pero tengo el repuesto ya que aproveche de comprar las dos cuando estaban en oferta a $2.900 ¿la volvería a comprar? si, pero no se hasta cuando porque ya no tengo quien me venda oriflame. 

Mascara de pestañas miss manga de L'oreal: la verdad es que no me gusto mucho esta mascara, no se si la mía ya venia media seca pero me duro menos de 3 semanas, en serio, cuando la utilizaba sentía que con suerte le daba un poco de volumen a mis pestañas y seria, aparte a mitad del día se empezaba a salir y eso que era a prueba de agua ¿la volvería a comprar? no, porque no me gusto como dejaba mis pestañas. 

Desmaquillante bifasico de Petrizzio: desde que compre este desmaquillante a sido uno de mis favoritos, de hecho no he vuelto a comprar otro que no sea este, es muy bueno ya que desmaquilla muy bien, no me irrita la zona de ojos ni nada, escribí una reseña mas afondo de el aquí, ¿lo volvería a comprar? una y mil veces.

Agua termal de Uriage: esta agua termal salvo mi pobre piel cuando estuvo en su peor momento, ya que me refrescaba el rosto y me ayudo mucho con el tema de las rojeces y re sequedad de mi piel en ese momento, aunque desde que se me acabo no he podido encontrarla de nuevo, por lo menos de este tamaño ya que la versión mas grande la encuentro un poco cara, ¿la volvería a comprar? si, sigo en busca de ella. 

Crema soft de Nivea: este es el tercer bote mas o menos que me termino de esta crema, la utilizo como hidratante de rostro y me va muy bien con ella, me deja la piel suave, hidratada, ¿la volvería a comprar? si, pero ahora estoy utilizando otra que me esta gustado, bueno hasta ahora pero sin duda esta crema sera una de mis preferidas de toda la vida. 

Gel limpiador equilibrante para piel mixta de Biore: esta es la segunda botella que me acabo de este producto y bueno me encanta, me deja la piel muy limpia y lo mejor es que no me irrita, lo cual para mi es un problema porque cual limpiador que sea muy fuerte me deja la piel toda irritada y para nada linda, ¿lo volvería a comprar? una y mil veces.

Toallitas desmaquillante Neutrogena: estas toallitas son sin duda mis favoritas, desmaquillan muy bien, el rostro como los ojos, en mi caso las utilizo solo para desmaquillar mi rostro pero cuando he tenido que viajar y no quiero llevar muchas cosas me han salvado ya que me quitan muy bien todo el maquillaje de los ojos como la mascara a prueba de agua, solo he utilizado estas que son de noche porque he leído que las de día son mas fuertes, ¿las volvería a comprar? siempre.

Toallitas desmaquillantes suaves de Nivea: estas solo las compre una vez porque andaba apurada y las primeras que encontré fueron estas, no son malas pero tampoco son las mejores, esta si solo las utilizo para el rostro ya que son un poco secas, ¿las volvería a comprar? solo para emergencias. 

Me faltaron algunos productos que bote y luego me acorde que tenia que guardarlos XD pero bueno, para otra sera, espero les haya gustado y servido esta entrada, que pasen una linda semana, nos leemos pronto, un abrazo.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.