12 de febrero de 2016

Review: Mega gloss infalible de L'oreal.

Holo☮¿como están? espero que muy bien, bueno estoy tratando de ponerme al día con las reseñas que tengo pendientes, una de ellas es sobre los mega gloss infalible de L'oreal, de los cuales les hablare hoy, ya que los he probado ya hace tiempo y podre darles mi opinion con mas fundamento, para adelantarles algo les diré que me encantaron.


La linea de mega gloss infalible de L'oreal consta de 14 colores y diferentes acabados, dentro de ellos se encuentra el acabado matte, cremoso y xtrem resist, su empaque es el típico de un gloss, de tapa negra y envase transparente, lo que si debo recalcar es que es de muy buena calidad, el aplicador es diferente y ayuda mucho al momento de utilizarlo ya que saca la cantidad justa de producto para maquillar el labio superior como el inferior y también ayuda a llegar a esos rincones del labio que siempre nos cuesta maquillar.


Hablemos de los tres acabados diferentes que tiene, primero esta el acabado matte que es sin duda mi favorito, ya que pigmentan muy bien, corren fácilmente por los labios y al mismo tiempo son cremosos y hidratantes, no quedan completamente mattes pero no son como el típico gloss pegajoso que te mancha todo y se anda corriendo, este gloss tiene una buena cobertura y duración, puede durar unas 4 horas y para mi es genial al ser un gloss pero lo que mas me gusto es que tiñen los labios, ya que cuando se te va saliendo el color te sigue quedando en los labios, de hecho me ha pasado que me desmaquillo en la noche y al otro día todavía tengo un poco de color en los labios, el único defecto que podría decir de el es que se corre, si comes y te limpias se te saldrá pero para mi no es problema retocarlo.


Luego esta el acabado cremoso, que son un poco mas líquidos que el anterior, no pigmentan como lo hacen los mattes de hecho estos si tienen la textura de un gloss normal ya que tienen un acabado un poco mas traslucidos en los labios, no son pegasos y también se corren fácilmente.

Por ultimo esta el acabado xtrem resist, los cuales tienen un acabado mucho mas brillante ya que tienen pequeñas partículas brillantes en su interior, son un poco pegajosos y también son traslucidos como los cremosos, de hecho estos sin duda son un gloss con todas sus letras.

Lo siento no alcance a sacar fotos del efecto cremoso. 
Tienen un precio de $5.990 y los pueden encontrar en grandes tiendas y farmacias, en todo lugar en donde vendan L'oreal ¿los recomiendo? si tuviera que elegir dentro de los tres acabados sin duda me quedo con el acabado matte, ya que son mucho mas pigmentados y son como un labial en formato de gloss.

En resumen la ventaja de esta linea es que puedes encontrar el gloss que se adapte a tus necesidades, si quieres un gloss parecido a un labial te recomiendo los mattes y si te gusta un acabado un poco mas sutil con brillo te recomiendo los xtrem resist, cuéntenme ustedes ¿los han probado? ¿que acabado les gusta mas? me dicen en los comentarios. Lo se, esta fue mas una mini reseña .-. espero les haya gustado y servido por si tenían duda sobre estos glosses, que tengan un lindo fin de semana, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.