16 de febrero de 2016

Fotografias Volumen #9.

Lo se, años luz que no subía fotografías al blog, pero no he salido mucho este ultimo tiempo, así que hoy decidí mostrarles las fotos que he sacado en este ultimo tiempo, las cuales estarán mezcladas ya que son algunas que saque en diciembre y también en este mes de enero que paso, en resumen serán fotos variadas de mi día a día, espero les gusten.

Como les comentaba mas arriba les mostrare fotos que saque en diciembre y enero, por ejemplo las fotos de la playa fue cuando fui el 1 de enero por el día con mi familia, recuerdo que ese día hacia mucha calor y estaba saliente de noche ya que como saben pase la noche del año nuevo trabajando, la pasamos muy bien y saque mis ganas de bañarme sobre todo porque ese día hacia mucho calor.


Cambie el tamaño de las fotos, pero sera solo para este tipo de entradas ya que no me gusta cortar muchos las fotos, la idea es que se vea todo el paisaje por así decirlo, solo espero que blog no le baje la calidad, como me a pasado anteriormente. Estas dos fotos las tome cuando fui a Pucatrihue con mi familia y la tercera fue en Maicolpue cuando fui con mis amigos, la saque de un balcón por eso es que salen los cables colados. 


Infaltable una foto de mi querida negrita que ahora esta un poco desteñida, siempre en este tiempo se pela un poco pero ahora esta volviendo a su estado natural, osea mas peludita. El perrito fue uno que conocí uno de los primeros días que comencé a trabajar, lo veía todas las mañanas cuando llegaba y luego en las tardes cuando me iba, era muy lindo y cariñoso. Una tarde salí con mi mami y fuimos al centro a vitrinear y pasamos a comernos un rico helado de maquina, tenia que sacarle una foto porque quedo perfecto y estaba muy rico.


También infaltable las fotos de atardeceres que como saben son mis favoritas, espero les hayan gustado y prometo subir mas seguido este tipo de entradas, ahora estoy un poco apurada porque tengo que salir y luego cuando vuelva empezar armar mi bolso porque me voy a la playa ¡YEEEEI! lo se, lo he dicho como mil veces XD es que estoy emocionada de irme, ahora estoy eligiendo los libros que me llevare para leer, el primero sera "Yo antes de ti" que fue el ultimo que compre, tengo muchas ganas de leerlo, de hecho ni sabia que harían una película sobre el, cuando leí eso quede como .-. y bueno también me llevare otros mas que les contare cuando vuelva, prometo que a la vuelta responderé todos sus comentarios y me pasare por sus blogs ¿si? tratare de estar conectada por instagram y por snapchat cuando este allá, me despido espero que se encuentren muy bien y nos vemos dentro de una semana ¡no se olviden de mi! un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.