24 de febrero de 2016

Sobre mis últimos dias y fotografias de mi viaje a la playa.

Holo♡ ¡he vuelto! luego de estar una semana desaparecida por acá, como ya todos sabrán ya que lo repetí muchas veces (lo se, una mala costumbre que tengo) me fui una semana a la playa junto a mi familia y de eso precisamente les vengo hablar hoy, les contare como me fue y también les mostrare las fotos que saque allá, espero les gusten. 

Los primeros días estuvieron lamentablemente un poco nublados, no hacia frío pero corría mucho viento, de hecho la primera noche que pasamos allá llovió mucho, al otro siguió lloviendo así que estuvimos todo el día en la casa, en la tarde cuando paro de llover salimos a caminar junto a mi madre y hermano, así que obviamente aproveche de sacar algunas fotos. 


Por suerte a mitad de semana se arreglo el tiempo y empezó hacer calor, así que luego de almorzar bajábamos un rato al mar y luego al río, creo que nunca les dije adonde fui XD estuve en la playa de Pucatrihue, en un lugar llamado "Las Dunas" es un poco antes de llegar a la primera playa. 


Admito que cuando era mas chica me bañaba mas, mejor dicho duraba mas rato en el agua pero ahora me da frío mas rápido, sobre todo en el mar, estuvimos una tarde entera bañándonos con mi mami y una de mis tías, la pasamos muy bien y nos reímos mucho también, al rato se nos acerco este lindo perrito que sale en la foto, siempre que voy a la playa me hago de algún amigo perruno, el cual me quitaba sombra cuando pusimos el quitasol, porque como odio quemarme lo primero que hago es poner el quitasol y luego mi toalla bajo de el, lo hice y al rato el se vino a ganar al lado mio porque parece que no era muy fanático del sol y me fue imposible no poder fotografiarlo. 


Obviamente no podía irme a la playa sin llevar unos libros para leer, de hecho me fui bien equipada ya que lleve dos en formato físico y 3 en formato PDF en mi teléfono, pero al final alcance a leer solo 3, primero termine de leer "Yo antes de ti" y OMG!!!! este libro rompió mi corazón pero es una historia tan hermosa, la cual me devore en menos de dos días, me gusto mucho y pronto subiré una reseña o mejor dicho opinion personal sobre el, luego me lleve el libro "Rule" que tenia en mi lista de libros por leer hace mucho pero lo pospuse por el libro que les nombre anteriormente, este también me gusto mucho, es el tipo de historia que me encanta leer, es parte de una serie la cual seguiré si o si, también tendrá su reseña próximamente en el blog y por ultimo leí el cuarto libro de la serie Sea Breeze de Abbi Glines que no se si lo dije antes pero es una de mis escritoras favoritas *.* de hecho hace poco me di cuenta que he leído muchos libros de ella, el libro se llama "Just for now" y a sido uno de mis favoritos dentro de los tres libros que leí anteriormente, aunque me quedan tres mas por leer, pretendo subir la reseña de cada uno de ellos, de hecho prometo ponerme las pilas con esa sección del blog que tengo un poquitin botada. 

Y esa fue mi semana en la playa, esperen... ¡no! me olvide contarles que una tarde estaba leyendo tranquilamente y de repente sentí un pequeño picón o pinchon (no se como se diga) en el pie y me dolió mucho, me saque la zapatilla y el calcetín para ver si tenia algo y nada, luego cuando iba a ponerme nuevamente la zapatilla veo que iba saliendo una araña si, una horrible y fea  ARAÑA de mi zapatilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y grite como loca, les juro que me asuste mucho, por suerte no era de rincón pero el susto, ardor y dolor que me quedo después no se lo doy a nadie, se me hizo un pequeño globito en el dedo pero no muy grande ya que aplique una crema especial para picaduras de insectos, pero luego de eso quede toda espirituada pensado que me podía picar otra araña, pero por suerte no. Le tengo el mismo miedo que le tiene Ron Weasley a las arañas. 


Ahora si, esa fue mi semana de mini vacaciones en la playa, a pesar de la picadura de la horrible araña la pase muy bien, salí todos los días, me relaje leyendo en el mar, me bañe arto también, comí rico todos los días, si lamentablemente se sube mucho de peso cuando se va a la playa, culpo a las tias y abuelas que nos tienen un rico almuerzo todos los días luego de volver de la playa y parece que uno vuelve con mas hambre XD en fin, la pase super bien y espero volver al mismo lugar el otro año. Ahora me pondré las pilas con el blog ya que tengo varias entradas pendientes por terminar de escribir y subir, también contestare cada uno de sus lindos comentarios de las entradas anteriores que subí, me despido esperando que se encuentren muy bien, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.