23 de junio de 2016

Review: Paleta "The Blushed Nudes" de Maybelline.

Hola a todos♡ espero se encuentren muy bien el día de hoy, esta vez les traigo una reseña de productos de belleza, y si, nuevamente es una paleta de sombras (me dicen la loca de las sombras) y ya no tengo escusas para darles la verdad, así que vamos directo con esta reseña, en la cual les hablare de una paleta que llego hace poco, hace unas dos semanas mas o menos y se trata de "The Blushed Nudes" de Maybelline, la cual quería probar hace tiempo, porque había visto fotos de ella y los colores me parecieron hermosos así que cuando la vi quede así *.* y no dude ni un segundo en comprarla (aunque haya quedado en completa pobreza xd) y hoy les contare mi opinion personal sobre ella, basada en mi experiencia usándola en estos últimos días.



De las paletas que existen de esta linea, porque si, son varias como "The Nudes" "The Brights" "The Smokes" "The Rock Nudes" sin duda la que mas quería probar es esta: "The Blushed Nudes" ya que cuando vi los colores que traía me gusto mucho, son tonos muy lindos y de mis favoritos, como rosados, nude, grises, bronces y mas, la combinación de colores es excelente.

The Blushed Nude viene en la misma presentación que la paleta "The Nudes" que fue la primera que llego a Chile de esta linea, subí la reseña de "The Nudes" al blog hace unas semanas, si no la conocen pueden hacerlo aquí. En esta ocasión su empaque es de tono rose gold (muy lindo), de plástico y trae 12 sombras, con dos aplicadores de esponja, los típicos que traen muchas paletas de este estilo, no salen en la foto porque no recuerdo donde los deje, ya que no los uso. Su tamaño es mediando, perfecto para llevar en la cartera o cosmetiquero. Respecto a las sombras en esta ocasión también tienen diferentes acabados, tenemos: 2 mate, 6 satinadas y 4 de acabado shimer. A diferencia de la paleta anterior "The Nudes" esta trae mas sombras satinadas y shimer que mate, algo que a mi me gusto, ya que el acabado satinado es mi favorito.

En la parte de atrás nos muestra 3 opciones de como combinar las sombras, puede ser en cuartetos, tríos y dúos, o como ustedes prefieran. Ahora vamos con la calidad de las sombras, como les decía mas arriba esta paleta tiene mas sombras de acabado satinado y shimmer, y estas ultimas son un poco mas polvorosas, así que al momento de aplicarla se debe tener presente que quedaran resto de ellas en el rostro, pero a pesar de eso tienen una buena pigmentación, como verán en la foto que subiré a continuación con los swatches de todas las sombras, los tonos mas claros que están en la fila de arriba de la paleta, porque nuevamente las sombras no tienen nombre, solo números, pigmentan un poco menos a comparación de los tonos de la segunda fila que son mas oscuros, y por lo mismo menos polvorosos. Al momento de aplicar las sombras en los ojos pigmentan bien, reitero que los colores mas claros necesitan mas de una aplicación o mejor dicho se necesita mas cantidad para que queden mejor, mientras que los tonos mas oscuros con poca cantidad y bien difuminados quedan muy bien, la duración de estas sombras es muy buena, yo las uso con primer porque tengo el parpado graso, en esta ocasión las he utilizado con el "Prime and Fine eyeshadow base" de Catrice que me esta gustando mucho (se viene pronto la reseña de el en el blog) y me duran varias horas, incluso aveces todo el día.


Como les decía los primeros cuatro tonos son muy claros y no se logran ver bien, sobre todo los primeros dos que son de acabado shimer, el cuarto tono en la foto no se ve bien pero pigmenta muy bien al momento de aplicarlo en los ojos, y bueno los demás se ven muy bien y son tonos muy lindos, sobre todo el numero 1 que es un tono cobre y el numero 5 que es un rosado oscuro precioso, en la fila de abajo, el cual de hecho es mi color favorito de la paleta, espero se logrean ver bien los tonos, el día que saque las fotos, la luz no era le mejor, y eso que salí al patio a sacar esta foto XD para que los colores se notaran mas, espero sea así.

"The Blushed Nudes" tiene un precio de $7.990 y la pueden encontrar en grandes tiendas, por ahora solo la he visto en falabella, por lo menos en mi ciudad (soy de Osorno) pero estoy segura que también llegara a farmacias y en donde vendan la marca Maybelline.

Bueno, en estas fotos les muestro alguno de los looks que hice con esta paleta, no soy una experta maquillándome así que no son tan elaborados y las fotos las tome en distintos lugares por eso me veo super pálida en una y en otras no jajajaja en la primera foto utilice el tercer tono de la segunda fila de sombras, el numero 9 si contamos de la primera sombra de la fila de arriba, ese día estaba media flojilla así que solo ocupe ese color y nada mas, en la segunda foto utilice nuevamente el tono 9 en la zona de la cuenca bien difuminado y en el parpado móvil utilice la sombra 4 y 5, la sombra mate numero 5 como base y luego encima la numero 4, me gusto mucho como quedo y en la tercer foto utilice la sombra numero 7, que es un tono bronce pero lo difumine muy bien y aparte ese día me llegaba el sol por eso se ve un poco mas claro, ya que queda un poco mas oscuro, pero es un color hermoso, espero se haya entendido mi explicación .-.

En resumen "The Blushed Nudes" es una paleta de buena calidad para el precio que tiene, algunas sombras pigmentan mejor que otras, y quizás su punto mas negativo es que algunas sombras son muy polvorosas y cuesta trabajar un poco con ellas, pero en mi opinion no es nada grave, así que si buscan alguna paleta de sombras que no sea tan cara pero que traiga colores variados y sea de buena calidad, les recomiendo esta paleta, porque por lo menos yo quede muy conforme con ella. En fin, espero les haya gustado la reseña y también les haya servido a quienes no conocían esta paleta o quizás estaban un poco indecisas en comprarla o no, en los comentarios me pueden contar si la han probado y que les pareció, me encanta saber su opinion, ya que siempre he pensado que no a todos nos funcionan igual las mismas cosas ¿cierto? bueno, ahora me despido, que pasen un lindo viernes y que tengan un excelente fin de semana, sobre todo porque el lunes es feriado (aca en Chile) y que mejor que un fin de semana largo y mas si nuestro querido Chilito jugara en la final de la Copa América, tengo nervios, siempre me pasa cuando juega Chile, solo espero que todo salga bien y logremos ser campeones de américa como el año pasado, un abrazo a todos, nos leemos pronto.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.