20 de junio de 2016

Anime: Itazura na kiss.

Holi💕¿como están? espero que muy bien, yo sigo contenta por el triunfo de Chile en el partido que tuvieron contra México, el cual ganaron 7-0 si, como leyeron 7 a 0 es como ¡wooooow! todavía no lo creo pero estoy feliz por nuestra selección porque jugaron excelente, en fin dejando de lado mi lado futbolero les que cuento que hoy estrenamos una nueva sección en el blog, en la cual les hablare de los anime que he visto en este ultimo tiempo y al mismo tiempo los que han sido mis favoritos, ya que a vuelto mi adicción por ver anime, años atrás cuando iba en el liceo mire mucho anime luego de clases, es que existen tantos y tan buenos que es imposible no ir encontrando mas y mas para ver, y para inaugurar esta nueva sección les hablare de uno de los últimos anime que vi (si, escribí muchas veces anime XD)  y que me gusto mucho.

Esta vez les hablare de "Itazura na kiss" un anime que encontré por casualidad, ya que estaba buscando que ver y me salio como sugerencia, leí la sinopsis y me pareció entretenido, es del genero romántico que si no me equivoco en el anime se llama "Shojo" por lo que recuerdo, si me llego a equivocar no me maten y me dicen como es jijiji en fin, ahora les hablare un poco mas de el y también que fue lo que mas me gusto de la historia y obviamente de los personajes.

"Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto, hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando Kotoko le entrega una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de el. Es entonces cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria, son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa, Kotoko se da cuenta de que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki. Ahora que comienzan a vivir juntos se empiezan a desatar divertidas y románticas aventuras de estos dos jóvenes".
La verdad es que disfrute mucho viendo este anime, ya que no solo incluye romance si no que también momentos muy graciosos con los cuales me reí mucho, y la mayoría de ellos fueron protagonizados por Kotoko, nuestra protagonista quien sin duda se gano mi cariño, es una chica alegre, tierna, buena pero un poco torpe y luego tenemos a Irie, este personaje con el cual tuve sentimientos encontrados ya que al principio de la serie realmente lo odie, ya que es el típico chico guapo, popular, muy inteligente (si hasta tiene memoria fotográfica el cabro) pero muy frío. Ambos son polos opuestos pero quizás es por eso que se terminan enamorando, ya que al vivir en la misma casa empiezan a pasar mas tiempo juntos, y aquí en donde ya no odie tanto a Irie como al principio ya que se dio cuenta que a su "vida perfecta" le hacia falta mas emoción, sorpresas, ambiciones y situaciones en las cuales el nunca pensó formar parte, y la única persona que puede traer todas esas cosas y muchas mas a su vida es Kotoko, y a partir de ese momento se empieza a profundizar mas el romance en la serie, pero se siguen manteniendo esos momentos cómicos que te hacen reír mucho, también me gusto que la historia no solo se quedara en la época del instituto si no que la historia sigue mucho años mas y vemos como van creciendo todos los protagonistas.
Los personajes secundarios son muy divertidos, en especial la madre de Irie quien desde el principio quiso que Kotoko y Irie estuvieran juntos y luego intenta por todos los medios que vivan un matrimonio feliz, sin duda ella es otro personaje que me hizo reír mucho, también tenemos al mejor amigo de Kotoko quien siempre estuvo enamorado de ella, pero lamentablemente su amor no es correspondido porque el corazón de Kotoko solo pertenece a Irie, y bueno existen varios personajes mas como las amigas que hace Kotoko en la universidad, que encontré que la ayudaron mucho mas que sus amigas del instituto aparte detesto la voz de una de ella, la de los labios raros XD y el hermano de Irie era una versión de el pero mas chico, siempre molestando a Kotoko pero también al final le tomo mucho cariño, como todos. Bueno no quiero seguir contándoles mucho mas sobre el anime (aunque con el collage que hice jajajaja lo siento xd) si no, no terminare nunca. En resumen este es un anime que recomiendo a todos quienes les gustan este tipo de historias, que no es solo una historia romántica si no que también esta llena de momentos muy divertidos, les aseguro que no se aburrirán viéndola, y por eso me gusto tanto, porque no solo me reí viéndola si no que también llore, me enoje (especialmente contigo Irie), me emocione y también me encanto ver como fueron creciendo los personajes y tuvieron un lindo final, y es una anime que verán en un par de días ya que solo tiene 25 capítulos, yo lo vi en un fin de semana, no podía parar de verlo.


En fin, sin duda Itazura na kiss paso a mi lista de anime favoritos♡ y espero les haya gustado esta entrada y me encantaría saber si habían escuchado de este anime o quizás ya lo vieron, me lo dejan saber en los comentarios, ahora me despido deseándoles a todos un buen comienzo de semana, un abrazo a todos, nos leemos muy pronto.

PD: hable del partido de Chile que fue el sábado en la noche porque se supone que subiría esta entrada ayer pero no alcance .-.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.