15 de junio de 2016

Tag: Beauty lover.

Holi❤¿como han estado? espero que muy bien, yo por suerte me siento mucho mejor, ya que a principio de semana les conté por snapchat (me pueden encontrar como: pazyleal) que estuve un poco mal del estomago y con un dolor de cuerpo horrible, se que me resfriare nuevamente así que ya me estoy cuidando pero lo importante es que lo peor ya paso, en fin por eso estuve un poco desaparecida por acá, planeaba subir esta entrada ayer pero no tenia mucho animo de estar en el nootebook pero hoy me siento mucho mejor así que decidí subir este tag, en el cual me nomino la querida Nico de No soy kawaii ¡gracias por acordarte de mi! no había visto este tag así que me entretuve mucho respondiendo las preguntas que verán a continuación. 

Si cualquier persona en el mundo te pudiera maquillar, ¿a quien escogerías? 
R: Escogería a Nikkie Tutoriales que de seguro ya conocen, es una youtubers muy famosa conocida precisamente por su talento con el maquillaje, realiza miles de looks y maquillajes de fantasía, me encantaría que ella me maquillara alguna vez, seria genial y aparte es muy simpática y graciosa, me encanta. 

¿Cual es tu tip numero uno de maquillaje?
R: No se si llamarlo un tip pero lo que hago siempre es hacer el maquillaje de ojos antes de poner la base o corrector, porque casi siempre utilizo sombras de acabado satinado o shimmer y suelen caer pequeñas partículas en la cara y no es nada agradable arruinar tu maquillaje de rostro previamente hecho por esto, y para mi ya se volvió costumbre maquillar mis ojos primero, ya que me gusta tomarme mi tiempo para hacerlo y maquillar mi rostro al ultimo antes de salir, así se ve mas fresco no se, y es algo que se volvió parte de mi rutina de todos los días

♡ ¿Sin cual producto de maquillaje no puedes vivir?
R: Pense un buen rato en esta respuesta, y llegue a la conclusión que sin duda un producto que hace totalmente la diferencia son los labiales, puedes estar sin ninguna pizca de maquillaje en el rostro pero si utilizas un labial de algún tono vivo tu rostro cambia totalmente, los labiales le dan mas vida y color, y existen tantos colores para elegir así que, sin duda serian los labiales. 

♡ ¿Sin cual producto de cuidado de piel no puedes vivir?
R: La crema hidratante, sobre todo en este tiempo, mi rostro si o si necesita estar hidratada y sobre todo si quiero maquillar mi rostro, porque lo peor en mi opinion es tener tu rostro perfectamente maquillado pero que se vea que esta deshidratado y se noten esos parches de re sequedad, así que la crema hidratante es mi mejor amiga, siempre.

♡ ¿En que eres peor al maquillarte?
R: En hacer un delineado, nunca he podido hacer uno, las pocas veces que lo he intentado no me resulta, empiezo haciendo un delineado fino y termino con todo el parpado negro XD y me frustro y no lo vuelvo a intentar, pero no puedo morir sin lograr hacer un delineado decente, un eye cat que se ve tan hermoso, espero lograrlo alguna vez. 

♡ ¿Que es lo que mas te molesta del maquillaje?
R: Definitivamente detesto cuando se transfiere a la ropa, me a pasado varias veces que cuando me cambio de poleron o chaleco quedo con la cara llena de marcas y sin maquillaje en algunos lados jajaja es terrible y molesto, y bueno también detesto que ahora el maquillaje sea tan criticado, que digan que las personas que les gusta el maquillaje son superficiales o inseguras de si mismas o que se echan muchas cosas en la cara y no se que mas, ¿en serio? ¡vivan y dejen vivir! es decisión de cada quien como se maquilla, o si lo hace o no, y dejo hasta aquí el tema porque si no, no termino nunca de escribir. 

♡ ¿Cual es tu era favorita del maquillaje?
R: Me gusta mucho la era de los 50, por los delineados bien marcados y sobre todo por los labios rojos que sera siempre mi tono favorito de labial, y los looks de sombras cono tonos beiges y cafés, que también son los tonos que mas utilizo y bueno tenemos a la hermosa Marilyn Monroe como referencia, quien siempre llamo la atención por sus hermosos labios rojos. 

♡ ¿Cual es tu producto culposo inconfesable?
R: No se si sera inconfesable pero sin pensarlo dos veces debo decir que son las paletas de sombras y me di cuenta de eso al subir la ultima reseña al blog, ya que me di cuenta que la mayoría de reseñas que he subido sobre algún producto de belleza son de paletas de sombras, en serio y bueno que les puedo decir, no hay excusa que valga, me encantan las sombras y sobre todo las paletas de sombras, son mi producto favorito de maquillaje y cada vez que sale alguna nueva que este al alcance de mi bolsillo la quiero comprar y probar, es que existen tantas y de tantos colores que no lo puedo evitar, pero siempre que pienso en que tengo muchas voy a youtube y miro vídeo de colecciones de maquillaje y se me pasa jajajaja ¿alguien mas lo hace? espero que si... 

♡ ¿Cual es el producto que mas usas pero menos valoras?
R: La verdad es que valoro todo el maquillaje que tengo, pero quizás no le doy mucha importancia a uno que otro producto que utilizo prácticamente todos los días y merecen ser nombrados aquí en el blog, y seria el caso de los delineadores de ojos de Essence de la linea Longlasting que valen $1.490 y son de excelente calidad, duran todo el día y eso que yo los utilizo en la linea de agua superior del parpado, y también en el parpado en si, ya que mi mami también compro uno influenciada por mi y quedo sorprendida con su duración no solo durante el día si no que también el producto en si, dura meses y existen varios colores para elegir, son buenísimos.

♡ ¿Cual es tu producto favorito del 2016?
R: Hasta ahora son los labiales de wet n wild, los de la linea long lasting ya que cada vez que los uso me sigo impresionando con su buena calidad, sobre todo con su duración y pigmentación, duran muchas horas y tiene una gran variedad de colores, lo único malo es que acá a Chile llegan de a poco, así que es un poco difícil encontrarlos todos, por eso cuando veo algún tono nuevo no lo dudo dos veces antes de comprarlo, son buenísimos. 
Todas las fotos son sacadas de intenert, mas específicamente de google.com

Y ese seria el tag, me gustaron mucho las preguntas y responderlas también, espero se hayan entretenido leyéndolo y si tenemos alguna respuesta en común me encantaría saberlo en los comentarios, y ahora dejo a mis nominadas: 
                                                                      ϟ Vane de La Obsesa 
                                                                       ϟ Erica de Pensar en Espiral
                                                                       ϟ Carli de CarliChic
                                                                       ϟ Martina de Penny Lane 

Ahora me despido, agradeciendo a todos quienes siempre visitan el blog y dejan sus lindos comentarios, en serio muchas gracias, ustedes le dan vida al blog *.* y también a los 123 me gusta de la fan page de Facebook, no me había dado cuenta que ya sobrepasamos los 100 así que nuevamente ¡gracias! se que no actualizo mucho por allá pero prometo hacerlo mas seguido, ahora me pondré al día respondiendo sus comentarios, se que aveces me demoro en hacerlo pero si o si los responderé, siempre, un abrazo a todos, nos leemos pronto.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.