11 de junio de 2016

Review: Paleta Natural at Night de Too Faced.

Holi♡como pueden leer en el titulo el día de hoy les traigo la reseña de otra paleta de sombras, si, también me acabo de dar cuenta que la mayoría de reseñas de productos de belleza que he subido en el blog han sido de paleta de sombras ._. es que no lo puedo evitar, me encantan y sobre todo si se trata de alguna paleta que quería probar hace mucho, que fue exactamente este caso, ya que como saben Too Faced es una de las marcas mas conocidas dentro del maquillaje y sobre todo por sus paletas de sombras que aparte de tener hermosos colores y empaques tienen una calidad excelente, así que con mayor razón decidí comprarla, así que hoy les hablare de la segunda que compre en esa ocasión, si lo admito me volví un poquitin loca cuando las vi, ahora si comencemos.
Como les conté hace un tiempo en la reseña anterior que subí hablando de la paleta "Natural Eyes" también de la marca Too Faced, la cual pueden leer aquí, les conté que en el verano de este año llegaron varias paletas de esta marca a la tienda Make Up, por lo que recuerdo tenían 5 distintas paletas de las cuales compre tres, Natural Eyes, Natural at Night y Boudoir Eyes, que fueron las que mas me gustaron, y hoy les hablare de la segunda "Natural Eyes" que me gusto pero no me encanto como las otras, y ahora les contare porque.

"Natural at Night" es una paleta que se define como una: "colección de sombras neutras sensual y seductora" su empaque es de cartón (de buena calidad) y con un diseño que va acorde con los tonos de sombras que trae y el concepto de ella, dentro trae 9 tonos de sombras, todas son sombras en polvo de las cuales 2 son de acabado mate (spotlight y coco star) 4 satinadas (nightcap, after hours, moon ston y eclipse) y 3 con glitter (full moon, night light y night fiver), están separadas en tres grupos de forma horizontal en combinaciones de colores que están pensadas para poder usarlas juntas, con este mismo fin trae 3 tarjetas dobles en donde nos enseñan como hacer distintos looks con la paleta.

La pigmentación de las sombras es excelente, como cambien su duración, como siempre les cuento yo uso primer de sombras si o si ya que mi parpado es graso y sin el las sombras no me duran nada y se me forma ese odiado pliegue que arruina cualquier looks de ojos que hayas realizado, mas arriba les comentaba que a pesar de que me gusta esta paleta no me encanta, el motivo es que lo primero varias de las sombras son muy "polvorientas" y lo segundo es que dos tonos se ven realmente hermosos en la paleta, pero al momento de utilizarlos no quedan muy bien, estos serian: "Full Moon" y "Night Light" que cuando los vez te encantan pero al momento de usarlos se convierten prácticamente en puro glitter, el color de base no se nota mucho y al ser polvorientas quedas con todo el rostro brillante, es una lata porque en serio que son colores muy lindos, pero bueno, es el único punto negativo que tiene esta paleta, porque todas las otras sombras son muy buenas.

Ahora dentro de todos los tonos de sombras que trae la paleta sin duda mi favorito es "after hours" que es un tono entre café y rose gold, queda precioso cuando lo aplicas en los ojos (¿así se dice cierto? ¿ojos? no se, suena raro pero no se como mas escribirlo) de hecho esta sombra la utilizo sola en todo el parpado y queda muy linda. Como pueden ver los tonos que trae esta paleta son mas oscuros, ideales para looks de noche o looks mas elaborados. Esta paleta la compre con un precio de $9.990 en tiendas Make Up pero lamentablemente se agotaron, por lo menos en mi ciudad y por lo que se en Chile ya no llega Too Faced y todavía no entiendo porque... a continuación les dejare una foto mía en donde utilice esta paleta para crear mi maquillaje de ojos, espero sea pueda ver bien, ya que con el teléfono es un poco difícil sacar fotos especialmente de maquillaje, por lo menos en mi caso.

Espero les haya gustado y servido esta reseña, si se me llego a olvidar algún detalle importante que quieran saber no duden en dejarlo en los comentarios como también cualquier pregunta que quieran hacer, porque siempre se me olvida algo .-. pero en resumen puedo decir que "Natural at Night" es una paleta de muy buena calidad con tonos preciosos que quizás no son para el día a día pero que querrás tener para probar nuevos looks y quizás atreverte un poco mas. También pido disculpas por algunas de las fotos que no tienen la mejor iluminación o buena calidad, pero la luz se va mas temprano en este tiempo y no tuve tiempo de sacarlas antes, pero prometo ponerme las pilas respecto a las fotos y sacarlas con tiempo y buena luz, ahora si me despido, que pasen un lindo fin de semana, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.