6 de junio de 2016

Wrap Up: Mayo 2016.

Holo♛espero que se encuentren muy bien el día de hoy, para comenzar esta semana en el blog les traigo el Wrap Up del mes de Mayo, con el cual quede muy conforme ya que leí varios libros y la mayoría de ellos me gustaron mucho, comencé a leer una serie de la que les he hablado en varias ocasiones, no solo por aquí si no que también por mis redes sociales, ya que quería compartir con ustedes lo que estaba leyendo y sobre todo porque estaba encantada con cada uno de esos libros, en mis favoritos del mes que acaba de pasar, les hable un poco de ellos pero solo un pequeño resumen, pero ahora les contare un poco mas de cada uno de ellos y también de un libro que lamentablemente me decepciono un poco, en fin... ¡comencemos!



En nombre del amor - Nicholas Sparks: lamentablemente este libro no fue lo que yo esperaba, leí muy buenas reseñas sobre el así que decidí comprarlo, si lo tengo en formato físico, pero me costo mas de un mes terminar de leerlo, no por tiempo si no porque no me gustaba mucho, siento que la historia al principio es muy lenta, que no avanza casi nada y la acción por así decirlo viene luego de la segunda parte, en donde se puede conocer un poco mas la historia de amor de los protagonistas que en si es hermosa, y en donde cobra sentido el titulo del libro, no negare que llore con algunas paginas, sobre todo con Travis que sin duda fue mi único personaje favorito. En resumen es una linda historia, que al final de las paginas realmente te conmueve pero lo que no me gusto nada fue que como decía mas arriba, tuve que leer prácticamente mas de la mitad del libro para recién empezar a emocionarme un poco mas, ya que la primera parte realmente me aburrió, no digo que sea un mal libro pero en serio, esperaba mucho mas de el, y no he visto la película todavía, así que tampoco sabría decirles como es, en fin, a pesar de este libro no fue mi favorito de este mes quiero leer mas libros de este autor, porque se que tiene muchos mas y quiero darle otra oportunidad, vuelvo a repetir que esta es mi opinion personal, se que muchas personas aman este libro y me parece genial, pero a mi no me gusto mucho, no lo odie ni nada parecido, solo que esperaba mas de el.


Calle Dublin - Samantha Young: realmente no se que mas podría decir de este libro de lo que ya escribí en la reseña que subí hace unos días en el blog, la cual pueden leer aquí en resumen les cuento que me encanto el libro y que Braden sin duda es mi personaje masculino favorito dentro de todos los días de la serie, la historio de ambos protagonistas me encanto, es realmente linda y lo genial es que seguimos leyendo de ellos en los siguientes libros, algo que amo de las series. Tiene su reseña en el blog, la cual pueden leer aquí.

Calles de Edimburgo - Samantha Young: fui tan feliz cuando supe de la existencia de este libro, que que nos cuenta la historia de Ellie y Adam, quienes aparecen en el primer libro, en donde solo sabemos una pequeña parte sobre ellos, pero nuestra querida escritora Samantha quiso hacer feliz a sus fans y escribió este pequeño libro, digo pequeño porque no tiene mas de 80 paginas, pero era necesario que existiera porque me encanto saber la historia de amor de estos dos protagonistas de cuales también seguiremos sabiendo durante los siguientes libros, son una pareja realmente linda, simplemente me encanto.

Calle Londres - Samantha Young: este fue el libro que me llevo a conocer esta serie, ya que fue el primero que leí y tengo en formato físico (espero lleguen pronto los demás) y quede totalmente fascinada con el, la historia de Cam y Jo me gusto mucho, lo nombre el mes pasado y se viene la reseña pronto.


Calle Jamaica - Samantha Young: ¿no les pasa que van leyendo algunos libros de series y dicen: este es mi favorito de todos, luego lees otro y dices lo mismo? a mi si, me paso con este libro, dije que el primero fue mi favorito y luego llego este, que en serio ame, sobre todo por el personaje de Olivia, ella es tan genial y única, no la típica chica sexy y rubia (que abundan en esta serie XD y que les tengo cariño obviamente) si no que es una una mujer de curvas marcadas y con la personalidad mas graciosa de mundo pero al mismo tiempo con sus inseguridades y que mejor pareja para eso que el atractivo y coqueto Nate, el cual conocimos en el libro anterior pero sin duda en este caso aplica el dicho tan famoso: las apariencias engañan, porque Nate no es el mujeriego que todos piensan, hay mucho mas bajo esa fachada, algo que Olivia lograra sacar a la luz, es un libro entretenido, lindo, sensual, gracioso, etc... me gusto mucho mucho.

Fall From India Place - Samantha Young: lamentablemente desde este libro en adelante tendremos que esperar a que lo traduzcan al español en formato físico, por eso esta el titulo en ingles, en fin este libro definitivamente no fue mi favorito de la serie, admito que si me gusto ver como crecía Hannah, personaje que conocemos desde el primer libro siendo solo una adolescente de 14 años, que desde ese entonces estaba enamorada de Marco, un chico un poco mas mayor que ella y que vivía en un ambiente totalmente diferente al de ella, luego de años de no verse Marco vuelve a la ciudad con el objetivo de volver con Hannah, pero ella sigue dolida por su ultimo encuentro, en este caso lo que no me gusto mucho del libro fue algunas actitudes de ella no se, simplemente no me termino encantando como los otros, pero no es malo, al final de todo es una linda historia.

Echoes Of Scotland Street - Samantha Young: aww fue tan genial leer la historia de amor de nuestro querido Cole, hermano de Jo que conocemos en el segundo libro, y verlo crecer mediante los libros anteriores y estaba tan feliz de ver que se convirtió en un gran hombre a pesar de que su niñez no fue la mejor, estoy tan orgullosa de el (sueño como una madre lo se jiji) esta historia es muy linda, me gusto mucho el personaje de Shannon (suertuda que se quedo con Cole) ya que siento que era perfecta para el, tienen un pasado en común que al final los termino uniendo, es un muy buen libro.


Y esos serian los libros que leí en el mes de Mayo, quede muy conforme con mi lectura porque la mayoría de los libros me gustaron mucho, este mes terminare de leer la serie de "On Dublin Street" y tengo sentimientos encontrados respecto a eso, me da pena terminarla pero al mismo tiempo quiero hacerlo para empezar a leer algunos de los libros que tengo pendiente hace un buen tiempo, que son muchos, en fin cuéntenme en los comentarios si coincidimos en algún libro que hayan leído también o quizás que le parecieron, ahora me despido porque tengo que seguir friendo las papas diablas que estoy haciendo para ver el partido de Chile contra Argentina que ya va a empezar, espero le valla bien a nuestro chilito *.* aunque siempre me pongo nerviosa cuando juega jajaja, que tengan un buen comienzo de semana, un abrazo a todos y nos leemos pronto.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.