9 de enero de 2017

Haul bornprettystore #2 - Colaboración.

Holo😇espero se encuentren muy bien, yo sigo con mi dolor de espalda y ahora también me comenzó a doler el cuello, creo que no estoy durmiendo muy bien, despierto super adolorida😓no se que sera, quizás duermo en una mala posición no se pero es muy incomodo y doloroso... bueno dejando mis quejas de lado hoy les traigo un haul un poco atrasado, ya que tengo estos productos hace tiempo y no había sacado las fotos para mostrárselos pero ahora me puse las pilas y lo hice, de hecho aproveche de sacar varias fotos mas para tener entradas listas en el blog para este verano, ya que volveré con las reseñas de productos de belleza, sección que tengo un poco abandonada, pero hoy les mostrare las cosas que me enviaron de la pagina Bornprettystore quien amablemente colabora con el blog... 

Esta ocasión nuevamente pedí solo accesorios, la verdad es que son mi debilidad y sobre todo en este tiempo en donde al usar poleras, camisas se pueden lucir mas, me encanto todo lo que recibí ya que era exactamente a como se veía en las fotos, y como los he usado ya un buen tiempo puedo decir que siguen impecables a pesar de ser productos de fantasía, ahora les mostrare todo lo que pedí, el link de cada producto esta en su respectiva foto por si quieren ir a verlo. 

* En primer lugar esta este hermoso anillo en forma de hojas ¿? bueno, por lo menos yo lo veo así, cuando lo vi me gusto mucho y al recibirlo mucho mas, me quedo super bien, algo que temía porque al no ser un anillo que puedas agrandar o achicar te arriesgas a que te queden grandes o chicos pero por suerte no me paso, lo he usado mucho y hasta lo he mojado y no se ha desteñido ni nada, de todas maneras siempre les pongo esmalte transparente a mis accesorios de fantasía para que duren un poco mas y me funciona super bien. ⤞ link de este producto

* Sin duda los aros son mi accesorio favorito de la vida, en estos momentos me gustan los que son mas pequeños como estos, osea no son pequeños pero tampoco tan grandes😆y cuando vi este modelo me gusto mucho ya que tenia unos parecidos pero se le salieron varias de las piedritas que llevan y ya no se veía bonito así que... me encantaron, son los que mas he usado en este ultimo tiempo.  ⤞ link de este producto ⤝

* Desde que se comenzaon a ver mas los mini rings me gustaron mucho ya que encuentro que se ven geniales, así que imposible no pedir esta vez otro juego de mini rings, este caso son en tono plateado ya que anteriormente pedí en tono dorado, son muchos anillos de distintos diseños, todos me gustaron pero mis favoritos son los que pueden ver en la foto de arriba, sobre todo el que esta en el dedo de el medio (suena raro lose XD).  ⤞ link de este producto ⤝

* Como saben soy fanática de los atrapa sueños y en el pedido anterior encargue unos aros hermosos con este mismo diseño así que cuando vi el collar no lo pensé dos veces para pedirlo ya que combina muy bien con los aros, al igual que usarlo solo, es hermoso, me encanto. ⤞ link de este producto ⤝ 

* Por ultimo pedí este hermoso collar, como pueden ver en la foto es doble, el collar de mas arriba queda un poco mas pegado al cuello mientras el segundo cuelga mas abajo, me encanto como se ve y bueno el diseño es precioso, aunque admito que al principio pensé que no me vería bien con un collar mas pegado al cuello pero me siento cómoda con el, de hecho a sido mi collar favorito de este ultimo tiempo. ⤞ link de este producto ⤝  

Y bueno, estos serian los últimos productos que me llegaron de la tienda Bornprettystore, todos me gustaron mucho, y esta vez llegaron mas rápido que el pedido anterior, fue mas o menos justo el mes, lo que normalmente demoran en llegar las cosas de este tipo de paginas así que feliz, espero les haya gustado este haul y bueno déjenme saber en los comentarios que accesorio le gusto mas, y no se olviden de que tienen un descuento de 10% en toda la tienda usando mi código: LEALW10, me despido deseándoles un excelente comienzo de semana, un abrazo a todos.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.