7 de enero de 2017

Mis propósitos para este 2017.

¡Holo!✌ ¿Cómo están? Espero que muy bien, el día de hoy les traigo mis propósitos para este nuevo año, que quizás serán un poco similares a los del año anterior, de hecho mas abajo les contare si logre cumplir alguno de ellos y los nuevos que tengo para este 2017 así que comencemos... 


Mis propósitos del 2016 fueron: 
* Ahorrar (comprar menos): ¿lo cumplí? un poco si y un poco no, lo cumplí en el ámbito de que el año anterior compre muy pocas cosas, especialmente cosas del maquillaje que es en donde mas invierto dinero como también aprendí a comprar solo cosas que me hicieran falta, admito que me costo un poco pero fue un buen cambio y lo que no cumplí fue ahorrar😔es algo que me sigue costando pero este este año poder hacerlo. 

* Tener una vida mas saludable: este punto si lo cumplí y es algo que me tiene muy contenta ya que hace mucho que deseaba hacer un cambio en mi vida, no solo aprendí a comer mas saludable, porque no es que este haciendo dieta y no coma nada si no que estoy comiendo mis porciones normales, menos frituras y mucho mas verduras, y el gran punto extra que puedo agregar es que también comencé hacer ejercicio, el cual me ayudo mucho a llegar al peso que tengo ahora, baje varios kilos (mas de 10) y pretendo seguir bajando y seguir con esto. 

* Tener mas personalidad: la verdad es que no se si cumplí este punto, nuevamente puede ser un poco si y un poco no, creo que me llevara mucho tiempo tener mas personalidad, es algo en lo que tengo que trabajar todavia y bueno lo positivo de este punto fue que salí mas, conocí mas gente y me pude desenvolver muy bien con personas nuevas, algo que antes aveces me costaba, así que vamos lento pero seguro. 

* Ser mas organizada: debo decir que este punto lo cumplí en un 70% si me organice un poco mas, ya que tengo diferentes libretas en donde tengo anotado por ejemplo las cosas del blog, las cosas de mi tienda y otras cosas pero mi idea es tener un planner en donde me pueda organizar mucho mejor, lo bueno es que ya viene en camino el que pedí para este nuevo año, así que esperemos pueda organizarme mejor. 

* Encontrar mi verdadera vocación: este punto sin duda fue algo que logre cumplir al 100% ya que al fin pude descubrir o mejor dicho me atreví a decir lo que quiero hacer de mi vida, así que este nuevo año comenzare a estudiar algo que me gusta mucho, diseño gráfico profesional y estoy muy feliz de hacerlo a pesar de las mil y una cosa que me han dicho, no me dejare llevar mas por las opiniones de los demás y por fin podre hacer algo que realmente quiero y lo que mas feliz me tiene es recibir el apoyo de mi familia, sobre todo de mi abuela quien como les he contado anteriormente es la persona que mas me apoya en esta vida y la que mas quiero. 

* Salir y viajar mas: este punto fue algo que logre cumplir desde noviembre mas o menos, comencé a salir mucho mas con mis amigas, sobre todo en esas juntas o viajes que salen de la nada y que para mi son los mejores, disfrute mucho de cada salida y espero que estos momentos, salidas y pequeños viajes se sigan repitiendo. 



Mis nuevos propósitos para este 2017: 
* Administrar mejor mi dinero: si, es muy parecido al primer punto del año anterior pero esta vez quise modificarlo un poco, ya que mi idea es no solo seguir comprando cosas que realmente me hagan falta si no que también saber guardar para ocasiones especiales o alguna emergencia, y seguir comprando lo justo y necesario, algo que logre aprender el año anterior. 



* Seguir haciendo ejercicio: este es un punto que si o si quiero cumplir este año, desde mas o menos la mitad del año anterior comencé hacer ejercicios 3 veces a la semana, al principio me costo ya que llevaba años de sedentarismo pero luego le agarre el gustito y ahora es algo que me gusta hacer y mas cuando comienzas a ver resultados en tu cuerpo así que este año a pesar de que comenzare a estudiar me haré el tiempo de hacer ejercicio. 



* Organizarme mejor (en todo sentido): como les comente mas arriba viene en camino un planner que compre (de los chinitos no mas, los otros son muy caros para mi bolsillo) en el cual pretendo comenzar a organizarme, con el blog, mis cuentas, cosas de la carrera y también sobre las cosas que tengo que hacer el día a día, ya que tengo una pésima memoria y siempre hay algo que se me olvida hacer y se que anotando todo podre hacer todas las cosas que tengo que hacer a diario y bueno también porque hace mucho que quiero un planner, me encantan y ya comenzar a usarlo y adornarlo. 


* Ser responsable en los estudios: si, como saben este año comenzare a estudiar y quiero ser lo mas responsable posible, con mis tiempos, tareas, trabajos, pruebas, con todo, quiero que me valla muy bien y este punto es algo muy importante para lograrlo. 


* Conocer gente nueva y tener mas personalidad: como el año anterior no cumplí completamente este punto este año si quiero hacerlo, quizás al tener que conocer gente nueva pueda comenzar a tener un poco mas de personalidad, como decía es algo en lo que tengo que trabajar y espero este año lograr avanzar un poco mas con esto, veremos como me va. 


* Dormir mejor: el año anterior la verdad es que el dormir poco me afecto mucho, no solo animicamente si no que también físicamente, habían días en que no tenia ganas ni fuerzas para hacer nada y se que el dormir poco era la razón así que este año quiero dormir mas o mejor dicho dormir las horas que me mi cuerpo y mente necesitan, algo en lo que comenzare a trabajar desde ya. 


* Seguir leyendo y viendo animes/doramas: se que este año no tendré el mismo tiempo libre que el anterior y por eso no quiero dejar de leer y ver animes/doramas, ya que es algo que me gusta mucho hacer y sin duda este año me daré o mejor dicho me haré el tiempo para seguir haciéndolo. 


* Seguir siendo constante con el blog: tener este pequeño espacio es algo que me hace muy bien así que este año quiero seguir con el, seguir subiendo entradas quizás no tan seguido como antes pero sin duda no quiero dejarlo porque me encanta escribir y leer sus comentarios, así que ¡vamos por un año mas con el blog! 


* Aprender nuevas cosas: este es un punto un poco mas general ya que quiero aprender hacer muchas cosas como cocinar mas, aprender hacer nuevos platos, cosas dulces, saladas, de todo un poco, también me gustaría aprender mas de fotografía, al tener una cámara ahora puedo hacer mas cosas y quiero aprender a usarla mejor, salir a tomar mas cosas, y bueno ir aprendiendo lo que me salga en el camino, de todo un poco. 



Y bueno querida gente estos serian mis propósitos para este 2017 que al igual que el año anterior espero poder cumplirlos o por lo menos la mitad de ellos, y cuéntenme ¿cuales son sus propósitos para este 2017? me encantaría saber y quizás hasta coincidimos en alguno, en fin ahora me despido ya que tengo sueño (si, debo comenzar con mi propósito de dormir mejor) y me duele mucho la espalda😓de hace unos días, ya no se como sentarme para que no me duela, si alguien tiene algún secretito, truco no se también puede dejarlo en los comentarios, lo agradecería mucho, ahora si me despido (de nuevo jajaja) que pasen un excelente fin de semana, un abrazo a todos.



Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.