3 de enero de 2017

Favoritos 2016: Libros/Series/amine/peliculas/música.

¡FELIZ 2017 A TODOS!🎊🎉🎇 mis mejores deseos para cada uno de ustedes y que este nuevo año este lleno de alegría y mucho amor, que cumplan cada una de sus metas, espero que hayan pasado una excelente noche de víspera y que hayan comenzado este nuevo año de la mejor manera, yo la pase muy bien, salí con mis amigos en la noche y al otro día me fui a la playa con mi familia, fue la mejor manera de comenzar este año, y como pueden leer en el titulo hoy les traigo la segunda parte de mis favoritos del 2016, así que comencemos... 

La verdad es que este año estuve un poco floja para leer, a pesar de que complete mi reading challenge de Goodreads del 2016 tuve que editarlo un poco ya que sabia que no alcanzaría a leer los 100 libros que me propuse a principio de año, así que lo baje hasta los 70 algo que si pude completar, pero a pesar de quizás no leer todos los libros que quería disfrute mucho de los que si pude leer y ahora les contare cuales fueron mis favoritos del 2016.

Serie "On Dublin Street" - Samantha Young: sin duda mi serie favorita de libros de este 2016 que paso fue On Dublin Street de Samantha Young, cada uno de estos libros me encantaron, les comente a principio de año que me los leí en un mes y algo, es que en serio las historias de cada uno de ellos son adictivas, son de esos libros que nos puedes parar de leer, y que decir de los personajes, cada uno se gano un pedazito de mi corazón, aunque no negare que mis parejas favoritas son: Joss y Braden, Cam y Johanna, Nate y Olivia(sobre todo estos dos) aaaah y como olvidar a Adam y Ellie. Es una serie de libros que disfrute mucho leyendo y que cada vez que les hable de ella se las recomendé y lo sigo haciendo, espero le den una oportunidad porque estoy segura que les van a encantar como a mi. 

Serie "Hombres Tatuados" - Jay Crownover: otra serie de libros que termine de leer en el 2016 fue Hombres Tatuados de Jay Crownover (tuve mi momento fangirl cuando me respondió por twitter😍) que también me encanto, comencé leyendo el primer libro en formato físico y ya después no pude parar de leer los demás, mas que los hombres tatuados son mi debilidad jajajaja😅 así que mas me gustaron estos libros, cada historia es realmente genial al igual que sus protagonistas. 

Night Owls - Jenn Bennet / Violet y Finch - Jennifer Niven / Loving the white liar - Kate Stewart 
Estos tres libros también forman parte de mis favoritos del 2016, comenzando con Night Owls un libro que me aventure a comprar y leer ya que jamas había leído nada sobre el, solo la sinopsis en la librería que me gusto mucho y fue una grata sorpresa, la historia y los personajes me encantaron, luego esta Violet y Finch un libro que tenia hace tiempo guardado, fue un regalo de una amiga y bueno a pesar de que sufrí leyéndolo en el buen sentido, ya que sufrí por los personajes o mejor dicho por Finch me encanto esta historia, me dejo mucho la verdad, por ultimo esta Loving the white liar un libro que no recordaba que tenia guardado pero que sin duda disfrute leyendo, es una historia de amor muy diferente a lo que estaba acostumbrada a leer porque me gusto tanto. 

Eleanor y Park - Rainbow Rowell / El aire que respira - Brittany C. Cherry / A thousand boy - Tillie Cole
Y estos serian los últimos 3 libros que fueron parte de mis favoritos del 2016, comenzando con Eleanor y Park libro que también tenia hace un tiempo y no me había atrevido a leerlo ya que sabría que sufriría con esta historia pero sin duda la ame, es una historia de amor tan diferente y única a su manera, pero sobre todo realista, aunque odie el final con mi vida disfrute mucho leyéndola, luego El aire que respira una historia hermosa no solo de amor si no de superación, es un libro muy bonito que les recomiendo leer, y por ultimo pero no menos importante esta A thousand boy un libro que a pesar de que me hizo llorar a mares lo ame, los personajes principales (sobre todo Popy) se ganaron mi corazón, es una historia de amor tan adorable, disfrute leyendo cada uno de estos libros. 

Les comente varias veces que no soy la mejor para ver series, no se me da flojera buscarlas en internet y que me aparezcan como mil virus para ver un capitulo😆así que decidí avanzar con mi lista de animes pendientes que no son pocos y también caí en el mundo del Dorama, a pesar de que antes decía que no me gustaban ahora me volví adicta a ellos jajaja también vi varias películas, estrenos que esperaba desde que los anunciaron, ahora les contare cuales fueron.

Civil War / Doctor Strange / Estación Zombie
Desde que supe que saldría Civil War este año estaba muy emocionada por verla ya que me encantan las películas de Marvel y sobre todo del Capitán América, me gusto mucho esta película, era lo que esperaba, luego vi Doctor Strange otra película que esperaba ver y nuevamente Marvel no me decepciono, ya que estuvo realmente buena y por ultimo Estación Zombie que vi principalmente por Gong Yoo era el protagonista y porque leí excelentes criticas sobre ella, fue una película buenísima, disfrute mucho viéndola. 

Kaichou wa maid-sama / Toradora / Kamisama Hajimemashita 
Como saben me encanta el anime y este año vi varios que me gustaron mucho pero sin duda estos tres fueron mis favoritos, comenzando con Kaichou wa maid-sama anime que adore, la historia y los personajes me encantaron, obviamente Usui se robo mi corazón💓con su belleza y personalidad tan única, luego Toradora anime que me llamo mucho la atención por su nombre y que desde el primer capitulo me emociono, es una historia hermosa que si, también me hizo llorar (lo se, soy una llorona jajaja) los personajes me encantaron y el ultimo anime que vi fue Kamisama Hajimemashita que también adore, Tomoe me encanto, y bueno me reí mucho con los personajes secundarios y con la historia en si, todos me encantaron.

Coffe Prince / Mary cásate conmigo / You're Beautiful / Heartstrings
La verdad es que no vi mas doramas que estos y los incluí todos porque los cuatro me gustaron mucho, comienzo con Coffe Prince dorama que ame, la historia y los personajes me gustaron mucho y sobre todo la relación de los protagonistas, eran muy adorables y graciosos, luego Mary cásate conmigo un dorama muy gracioso, me reí mucho mirándolo y los personajes también me gustaron, luego vi You're Beautiful con este dorama si que me reí, es que habían escenas muy cómicas, la historia es si era muy entretenida y por ultimo esta Heartstrings dorama que cuando encontré fui muy feliz ya que los protagonistas actuaron juntos en el dorama anterior y no quedaron juntos así que cuando supe que harían de pareja quede así 😍y realmente me encanto, de hecho descargue el soundtrack porque las canciones son realmente buenas. 

Este año mi gusto en música estuvo muy variado, comencé a escuchar nuevas bandas como también otro tipo de música que me termino gustando mucho, también están esas canciones que siempre serán parte de mi playlist, canciones que jamas me aburriré de escuchar, mas abajo les dejare alguna de ellas. 


Su personaje es tan adorable💗
Y bueno, estos serian mis favoritos mas random del 2016, espero les hayan gustado y como siempre me gustaría saber si coincidimos en alguno, nuevamente les deseo un excelente 2017, y feliz de tener el blog otro año mas, me despido deseándoles un buen comienzo de semana, nos leemos pronto, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.