28 de diciembre de 2016

Favoritos 2016: belleza y cuidados.

¡Holo!✌¿como han estado? espero que muy bien y que hayan disfrutado de una linda navidad junto a su familia y seres queridos, yo lo pase muy bien, quede llenita de amor y de mucha comida también (me pase po'), y ahora nos quedan los últimos días del año, un año que a mi parecer paso muy rápido, y que quizás no fue el mejor pero si me trajo algunas cosas buenas como también malas que ahora están en el olvido, y como pueden leer en el titulo hoy les traigo mis favoritos de belleza y cuidado del 2016, que no han variado mucho pero son productos que sin duda me han encantado y volvería a repetir... 

Les comente en varias ocasiones que este año me decidí a utilizar todo el maquillaje que quería y no seguir comprando tanto, y debo decir que si lo cumplí en un 70% se podría decir, ya que no compre mucho maquillaje primero por lo que les mencione anteriormente y porque como saben no he tenido un trabajo fijo así que paaaaabreza, así que a continuación verán el maquillaje que mas utilice este 2016 y me gusto mucho, verán algunos ya bien viejitos y usados😅que demuestran el uso que les di y que seguramente pronto serán reemplazados por uno nuevo. 

Corrector "match perfection" tono 230 fair light - Rimmel London: comenzando con productos para el rostro esta este corrector que como pueden ver en la foto esta pasando a mejor vida ya que lo utilice mucho este año, tiene una excelente cobertura y duración, se difumina super bien y el tono me quedo excelente, sin duda es una producto que volveré a comprar, bueno si es que vuelvo a encontrar el tono ya que en la farmacia Ahumada de mi ciudad se demoran un siglo en reponer stock. 

Base "match perfection" tono 103 true ivory - Rimmel London: sin duda esta fue mi base favorita del año, tiene un acabado natural que empareja el tono de la piel pero no la deja pesada, algo que siempre busco en las bases, el tono me queda bien y también es hidratante, espero volver a encontrarla cuando se acabe porque realmente me gusta mucho, tiene su reseña en el blog, pueden leerla aquí

Corrector "liquid camouflage" tono 005 light natural - Catrice: este corrector sin duda fue uno de mis descubrimientos de este año por así decirlo ya que en lo personal no había probado muchos productos de esta marca y menos de rostro ya que como siempre les comento me cuesta encontrar bases o corrector que me sirvan para mi tono de piel, este me queda super bien y tiene una cobertura excelente, se los recomiendo. 

Polvo compacto "prime and fine" - Catrice: uno de mis polvos compactos regalones para sellar el maquillaje fue este, es un polvo translucido algo que me gusta mucho ya que no me gusta agregar mas color al usar un polvo, sellar muy bien el maquillaje y deja un acabado muy natural, no es un polvo pesado, de hecho lo uso para retocar mi maquillaje o mejor dicho mi zona T durante el día y no deja la piel acartonada ni nada de eso, sin duda lo volveré a repetir, en quizás poco tiempo. 

Polvo "stay matte" tono 003 natural - Rimmel London: mi segundo polvo regalón es este que pueden ver esta bien carreteado😅de hecho pronto volveré a comprarlo ya que me gusta mucho, este polvo tiene un poco de color pero casi nada, también sella muy bien el maquillaje y deja un acabado muy bonito, nada pesado ni acartonado. 






Primer de rostro "prime and fine" - Catrice: tengo una relación de amor y odio con este primer, lo que me gusta es que dice que supuestamente matifica y refina los poros algo que no hace, lo que si me gusta es que deja la piel mas suave y hidratada, algo que ayuda mucho para luego aplicar el resto de prontos, por eso es que lo sigo usando, sobre todo en las zonas mas secas de mi rostro, me gusta pero no me encanta, a pesar de esto lo quise incluir en estos favoritos ya que lo use mucho este año, de hecho este es el segundo que uso. 

Fijador de maquillaje "keep it perfect!" - Essence: este producto fue uno de los últimos que compre este año y sin duda me encanto, fija muy bien el maquillaje y al mismo tiempo refresca el rostro y ayuda al que maquillaje te dure mas tiempo, me gusto mucho, tiene un reseña en el blog, la pueden leer aquí



Rubor "mosaic blush" tono 20 all you need is pink - Essence: debo decir que me gustan muchos los rubores de essence, este es el cuarto que tengo y me encanto la mezcla de colores que tiene, deja un acabado muy lindo y el diseño lo encontre genial aunque lamentablemente se va borrando con el uso pero bueno. 

Rubor tono pixie pink - Sleek: gracias a la querida Liz pude probar algun producto de sleek ya que al DBS de mi ciudad solo llegaron los labiales y nada mas y por lo que pregunte no llegara nada mas (que rabia, moría por probar alguna paleta de sombras) en fin, el tono es un fucsia muy lindo que al principio asusta un poco pero al momento de aplicarlo deja un acabado muy lindo y un color sutil, me encanta. 

Iluminador "mineralize skinfinish" tono Lightscapade - Mac: este polvo iluminador sin duda fue el que mas use este año ya que deja un acabado muy sutil y es ideal para usarlo todos los días como yo lo hacia, bueno quizás no todos los días ya que igual me gustaba usar los demás que tengo que dejan un glow mas potente pero este es hermoso, me encanta. 

Iluminador "mary-lou manizer" - The Balm: este iluminador es mi favorita de LA VIDA si, lo he dicho, me encanta y sobre todo porque fue uno de los primeros que tuve, deja un acabado hermoso y el tono es una preciosura, me encanta, lo amo. 

Paleta de iluminadores "strobing illuminateur highlighter" - Miss Cop: otro descubrimiento del año, es una paleta que trae tres iluminadores, dos en polvo y uno en crema, los tres pigmentan super bien y tienen una buena duración, para el precio y calidad que tienen esta super bien, la recomiendo mucho si no la han probado, pueden leer la reseña que subí de ella al blog aquí

Paleta "naked flushed" tono native - Urban Decay: esta paleta la tengo del año pasado y me sigue encantando, ya que al tener tres productos en una sola paleta me ayuda mucho cuando estoy apurada, en mi caso utilizo solo el rubor y iluminador, ambos muy lindos y de excelente calidad, me gusta mucho. 

Mascara de pestañas "the falsies push up drama" - Maybelline: la verdad es que no le tenia mucha fe a esta mascara de pestañas ya que la primera vez que la use no me gusto mucho pero luego cuando la tuve y la use mas si, deja las pestañas mas largas y da buen volumen y lo mas importante para mi es que no las baja, tiene una buena duración y no se correo como me ha pasado con otros, me gusto mucho. 

Delineador "longlasting" tono 02 hot chocolate - Essence: el único delineador que use en el año, aunque no lo crean jajajaja es que todavia no domino la técnica de un buen delineado de gato, y bueno confieso que tampoco lo he intentado mucho pero sin duda quiero hacerlo, en fin este delineador lo utilizo en la linea de agua del ojo y me gusta como queda y sobre todo la duración que tiene, es muy buen producto y económico. 

Mascara de pestaña "great lash" - Maybelline: esta mascara de pestañas la compre cuando estaba en oferta en un momento de paaaabreza y me gusto mucho, alarga las pestañas, quizás no da mucho volumen pero deja un acabado muy natural en las pestañas que me gusta y sobre todo dura mucho y no baja las pestañas, para el precio y calidad que tiene la encuentro muy buena. 


Primer de sombras "prime and fine" - Catrice: luego de sufrir con el mal primer que tiene essence me aventure a probar este y me lleve una gran sorpresa ya que es un excelente primer de sombras, ayuda a que duren prácticamente todo el día y a que las sombras se vean mas intensas, es otro que producto que volveré a comprar si o si, pueden leer la reseña que subí en el blog de el aquí

Primer de sombras "put a lid on it" - The Balm: este es otro primer que fue un buen descubrimiento de este año, ya que no había leído muchas reseñas sobre el pero al ser de la marca the balm quise probarlo y resulto ser muy bueno, también me ayuda a que las sombras duren todo el día y el color se intensifique y no se pierda durante el día, es un excelente pronto, también tiene su reseña en el blog, la pueden leer aquí.







Paleta de sombras "natural eyes" - Too Faced: a principio de este año encontré esta paleta en makeup y no lo pensé dos veces para comprarla ya que hace mucho que la quería, los tonos que tiene son hermosos y la calidad excelente, mi tono favorito es el honey pot, es el dorado perfecto y de hecho lo cuido mucho jajaja para que no se acabe y bueno el tono heaven es el que mas uso ya que es perfecto para sellar el parpado luego de usar el primer, empareja muy bien y bueno el resto de las sombras son igual de hermosas.

Paleta de sombras "the blushed nudes" - Maybelline: desde que compre esta paleta o mejor dicho desde que me la regalaron la he usado mucho, tiene tonos muy lindos, quizás no todos pigmentan super bien pero la mayoría si lo hacen, se trabajan bien también y para el precio las encuentro super, me gustan mucho.


Paleta de sombras "warm neutral" - Mac: si, se repite nuevamente este año esta paleta porque me encanta, tiene tonos que son mis favoritos y los que uso siempre y que decir de su calidad, que es excelente, pigmentan super bien y se trabajan bien también, me encanta.

Paleta de sombras "the nudes 1" - L'oreal: lo se, los tonos se ven un poco similares pero que puedo decir, son los tonos que siempre uso, sobre todo los tonos dorados y cafés, son mis favoritos de todo el año, y esta paleta es muy buena, las sombras pigmentan super bien, son un poco polvorientas pero se trabajan bien y vienen muchos colores así que...

Labiales: en esta ocasión quiero hablar de todos estos labiales no de uno por uno porque estoy segura que varias veces los han visto en mi blog, bueno como pueden ver en la foto la mayoría son de tonos similares, y la mayoría son de tonos rojos ya que como saben son mi tono favorito de labial, es un tono que a mi parecer combina con cualquier maquillaje y también porque existen muchas tonalidades de rojos, el único tono diferente aquí es el tono mas frambuesa de L'oreal que me encanta, al igual que la calidad de esta linea de glosses, estos son de acabado mate, pigmentan super bien y tienen una muy buena duración, en resumen todos estos labiales fueron parte de mi 2016, ahora les dejare el nombre de los tonos en orden de izquierda a derecha: 402 forgive my sin -  695 divine wine - 407 smoke me up - russian red - 007 say my name - 040 south ferry berry.

Labiales: en esta segunda parte de labiales pueden ver que la mayoría son de la marca wet n wild, una marca de farmacia que tiene productos económicos pero que son de excelente calidad, sobre todo estos labiales que son de acabado mate pero cremoso con una excelente pigmentación y duración, existen varios tonos pero estos son los que mas me gustan y bueno los que han llegado a mi ciudad porque si llegaran mas compraría porque son muy buenos y el precio excelente, luego el único diferente que es el de catrice, de una colección de edición limitada, es un tono hermoso y tiene una duración super buena, ahora les dejare el nombre de los tonos en orden de izquierda a derecha: 905D smokin' hot pink - 908C sugar plum fairy - C03 m- attempt to conquest - 965 cherry picking - 907C mauve outta here - 906D wine room.

Debo confesar que este año estuve muy floja con el tema de cuidados sobre todo del rostro, lo que utilizo normalmente es un limpiador facial, crema hidratante y bloqueador solar, esa es mi rutina diaria de día y noche, se que existen muchos productos mas que quizás podría usar pero no he tenido la oportunidad de hacerlo y es algo que tengo que cambiar, espero este nuevo año poder hacerlo. 

Bálsamos labiales "lip smacker": me encantan estos bálsamos labiales ya que me hidratan muy bien los labios, yo los utilizo todos los días y sobre todo en la noche y mis labios han estado muy bien, sobre todo en el tiempo del invierno en donde se me resecan mucho pero estos bálsamos me han ayudado mucho, y lo mejor es que son económicos y existen en muchos sabores. 

Protector sola 50 spf - Simond's: este protector solar lo he usado desde hace unos dos años, lo que me gusta es que protege y al mismo tiempo es hidratante, no deja esa sensación grasosa que si dejan otros protectores, y lo mejor es que es económico y se puede encontrar en muchos lugares. 

* Como extra debo nombrar el limpiador de piel mixta de la marca Biore que lo he usado desde el año pasado y me encanta, también la crema Nivea del envase blanco que es mi crema fácil favorita ya que no me irrita la piel y no me saca granitos como otras. 


Si, me he vuelto adicta a ver doramas🙊amor eterno a Lee Shin💖
Y bueno estos serian mis favoritos del 2016 de productos de belleza y cuidado, se que quizás no fueron muchos pero como les comente mas arriba este año no invertí mucho en maquillaje porque quiero terminar de usar lo que tengo, pero no se si podre hacer lo mismo este nuevo año jajaja😅me he aguantado mucho, en fin, espero les hayan gustado y me cuenten cuales han sido sus productos favoritos de belleza y cuidado de este año, bueno creo que este sera mi ultimo post de este año 2016 así que nos leeríamos hasta el próximo año, así que les deseo un excelente 31 de diciembre, que reciban el año junto a su familia y seres queridos, que la pasen muy bien y mis mejores deseos para este nuevo año, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.