24 de diciembre de 2016

¡Feliz Navidad!

¡Holo!💕espero se encuentren muy bien y ya preparándose para esta noche buena, quise subir esta pequeña entrada para desearles una linda Navidad, que disfruten mucho junto a su familia y amigos, coman muy rico y porque no, reciban lindos regalos que estén cargados de mucho amor, yo en estos momentos estoy comenzando a preparar las cosas junto a mi querida madre y abuela para la cena de esta noche, y también comenzare arreglarme un poco para recibir esta Navidad un poco mas decente😁y no con mi pinta de pordiosera de todos los días, también les cuento que estoy preparando mis favoritos del 2016 que igual que el año anterior los subiré por separado, es decir primer mis favoritos de belleza y cuidados, luego mis favoritos mas random, como libros, series, música y mas. 




También me encantaría saber como planean celebrar esta navidad, que les gusta comer o su película favorita de esta época, como saben la mía es El Grinsh, a pesar de que me encanta la navidad y se que al Grinsh no, no puedo evitar adorar esa película, me río mucho con este personaje y nuevamente este año planeamos verla con mi familia o mejor dicho con mi mami, las dos somos fanáticas de ella. 


En fin me despido nuevamente deseándoles una muy buena noche buena y navidad, que disfruten mucho junto a su familia y seres queridos, nos leemos pronto (si, ahora me pondré las pilas con el blog y actualizare mas seguido) un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.