19 de diciembre de 2016

Ideas para adornar tu casa en navidad.

Holo🌟en las entradas anteriores les comente que este año quería subir post relacionados con Navidad y Año Nuevo ya que el año pasado no pude, así que para comenzar con ellos hoy les traigo dos ideas para adornar su casa en Navidad, con productos económicos que estoy segura todos pueden encontrar y/o comprar, debo darle también un poco de crédito a mi querida madre a quien se les ocurrió una de estas ideas ya que a las dos nos encanta la Navidad, sobre todo el tema de adornar la casa. 


🌟La primera idea que les traigo es muy fácil ya que solo necesitaran pinos secos que pueden encontrar en muchos lugares, con mi mamá siempre encontramos en "la misión de rahue" el lugar que les mostré en mi ultima entrada de fotografías, pueden verla aquí
🌟 También necesitaran alguna pintura dorada o plateada, el color que ustedes quieran para poder pintar los pinos, en este caso nosotras los pintamos de color dorado. 



🌟 Y por ultimo necesitaran escoger el lugar en donde quieren dejar estos pinos ya pintados, pueden hacerlo como nosotras y utilizar algún recipiente, florero o lo que quieran, nosotras utilizamos un florero en donde pusimos algunos pinos dorados y luego estas ramas plateadas encima y también dos floreros pequeños (no se son floreros pero no recuerdo bien el nombre), estos los llenamos de pinos y se ven muy lindos también. 











🌟 Por ultimo ya queda decidir en que lugar de la casa los quieren dejar, nosotras los dejamos en un mueble y mesa junto a otros adornos Navideños, me gusta mucho como se ven y lo genial es que es algo fácil de conseguir y hacer. 












🌟 Mi segunda idea (si, le puse ideas en el titulo pero serán solo dos😸) es también muy fácil, en este caso es reciclar esos adornos que quizás no han vuelto a ocupar o los que ya no les gustan mucho pero tampoco quisieron botar y utilizarlos para adornar alguna corona navideña. 
🌟 Primero que todo necesitan una corona navideña, que tenga lo menos posible de adornos en ella, y como les decía mas arriba adornos que no ocupen como: bolas pequeñas, pinos, adornos brillantes, cintas y todo lo que quieran. 



🌟Y por ultimo solo tienen que agregar los adornos en su corona, en el lugar que prefieran y utilizando la cantidad que crean conveniente, en nuestro caso agregamos algunos pinos dorados, adornos brillantes que reciclamos y cinta, haciendo el moño que pueden ver en la parte de arriba de la corona y ¡listo! es muy fácil y rápido. 

Y bueno estas fueron las dos ideas que quise compartir con ustedes, espero les hayan gustado y servido, se que subí esta entrada un poco tarde ya que este fin de semana es navidad pero de todas maneras quise hacerlo, se que nuevamente me ausente de blogger por unos días, tuve un fin de semana bien movido y hoy también pero de todas maneras mi idea es no dejar botado en blog por mucho tiempo, porque me encanta escribir en el y leer sus comentarios que son los que le dan vida a este blog, en fin me despido esperando que se encuentren muy bien y me comprometo a estar mas presente por acá🙋 un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.