12 de diciembre de 2016

Productos Terminados Vol#5.

Holo👄¿como están? espero que muy bien, yo pase un fin de semana un poco extraño o mejor dicho el cual no termino de la mejor manera pero bueno, ayer les comente por la fan page del blog en Facebook que tenia pensado subir una entrada de Navidad pero lamentablemente no alcance a terminarla así que hoy les contare alguno de los últimos productos que he terminado, pensé que eran mas pero no, es que creo que me olvide de guardar algunos envases... siempre me pasa pero bueno, comencemos. 

Makeup Mist & Set – Elf: este fue uno de los primeros fijadores de maquillaje que probé y me gusto ya que no solo me ayudaba a fijar mi maquillaje si no que también refrescaba la piel y dejaba un acabado más luminoso también, sin duda es un producto que volvería a comprar.

Spray fijador de maquillaje “Super Stay 24” – Maybelline: la verdad es que tuve una relación amor y odio con este producto ya que al principio me gustaba y sentía que si ayudaba a que el maquillaje dure un poco mas pero luego sentí que no había mucha diferencia en la duración de mi maquillaje si lo usaba o no, así que es un producto que no creo que vuelva a comprar. 

Crema “bajo la ducha” – Nivea: hace mucho tiempo quería probar esta crema corporal ya que me parece genial el ahorrarte el paso de usar crema después de bañarte, en si es un buen producto ya que deja la piel hidratada y suave pero el único gran pero que tiene es que trae muy poco producto, lo alcance a usar unas 5 veces y para el precio que tiene encuentro que no sale muy a cuenta así que no creo que lo vuelva a comprar.




Shampoo prevención caída aclarante – Tío Nacho: luego de leer algunas reseñas positivas sobre este shampoo decidí comprarlo pero lamentablemente no vi muchos resultados en mi cabello, ni en el tema del aclarado y menos en la prevención de la caída ya que mi cabello se sigue cayendo y mucho, de hecho aprovecho de preguntarles si conocen algún buen shampoo contra la caída del cabello, lo que si me gusto del shampoo es que dejaba mi cabello suave y brillante pero tampoco creo que lo vuelva a comprar.

Toallitas desmaquillantes “night calming” – Neutrogena: creo que en todas las entradas de productos terminados aparecen estas toallitas desmaquillantes y es porque son mis favoritas ya que retiran todo el maquillaje del rostro, ya que en lo personal solo las utilizo para eso y cuando viajo o no tengo un desmaquillante bifásico la utilizo para retirar el maquillaje de los ojos y lo retira muy bien y eso que uso mascara a prueba de agua, así que sin duda son mis toallitas desmaquillantes favoritas de la vida.

Oil control paper – Essence: esta es la segunda caja que termino de estos papeles que ayudan a absorber la oleosidad del rostro, funcionan muy bien, yo las utilizo en mi zona T sobre todo en mi nariz que es la zona más oleosa de mi rostro, y lo mejor es que son económicas y viene una buena cantidad de papeles, sin duda volveré a comprarla.

Súper Oleo 8 – Garnier: este aceite es uno de mis favoritos ya que deja el cabello hidratado, brillante y también ayuda a proteger del calor, lo llevo utilizando mucho tiempo y me sigue dando un buen resultado, me gusta mucho así que lo seguiré comprando.


Exfoliante de damasco РPierlarmina: es el segundo envase que termino de este exfoliante, lo que me gusta de ̩l es que no es tan abrasivo como otros que he probado, ya que no me irrita la piel, la deja limpia y suave, sin duda lo volver̩ a comprar.

Crema de manos – Avene: una de mis cremas de manos favoritas, deja las manos muy suaves y lo genial es que se absorbe rápido y no deja esa sensación aceitosa que te dejan otras cremas, también tiene un aroma muy rico, me encanto.



Mascara de pestañas Ultra alargadora – Natura: luego de probar esta mascara puedo decir que paso a ser una de mis favoritas de la vida ya que alarga las pestañas, les da volumen y no se bajan durante el día, también dura mucho tiempo, sin duda la recomiendo, espero poder comprarla pronto porque realmente me gusto.

Bálsamo labial – Lipsmacker: he probado varios sabores de estos bálsamos labiales, en lo personal me gustan mucho ya que hidratan los labios y aparte dejan un aroma y sabor muy rico, lo utilizo todas las noches y me ayudan mucho. 


🌟Y estos serian los últimos productos que termine, varios de ellos ya tienen su repuesto ya que son productos que me gustan mucho y siempre repito, espero les haya gustado este post y también les haya servido si tenían alguna duda con cualquiera de estos productos, me despido deseándoles un excelente comienzo de semana, un abrazo a todos. 


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.