19 de enero de 2017

Review: Paletas "Bombom box" de Glam Factor.

Holo🍧espero se encuentren muy bien, yo sigo acumulando sueño de noches anteriores😅lo se, uno de mis propósitos es dormir mejor pero me cuesta hacerlo, pero me pondré las pilas para regular mi sueño y no andar tan cansada... y volviendo al tema que nos convoca el día de hoy les traigo la reseña de estas dos paletas de la marca Glam Factor, marca que llego hace poco a Chile y a sorprendido mucho por la buena calidad de sus productos, ahora les contare un poco mas sobre estas paletas y como me han funcionado. 

Hace unas semanas fue el ¡boom! de estas paletas, primero porque lo que mas llama la atencion es que a primera vista se puede ver el gran parecido que tienen sus diseños con varias paletas de otras marcas como Too Faced, Urban Decay, Tarte y mas, como también por la buena calidad de en este caso sus sombras y sobre todo el precio que tienen que es muy económico, en lo personal estas son las primeras paletas que pruebo de esta marca ya que planeaba comprar una mas pequeña que traía si no me equivoco 9 tonos de sombras pero cuando la quise comprar estaba agotada y al comprar estas seria mucho si me la compro ¿cierto?😏

* Nombre: Bombom Box, que incluye dos paletas: Chocolate Bitter y Chocolate Sweet. 



* Presentación: ambas paletas vienen en un empaque de metal a mi parecer de una calidad decente, no las puedo comparar con las de too faced porque no las tengo, son un poco pesadas pero nada incomodo al momento de usarlas, vienen con un espejo de un muy buen tamaño para poder maquillarnos y cada sombra tiene su nombre, nombres muy peculiares que el solo leerlos me dan ganas de comer algo dulce😆vienen tonos nudes y tonos mas vivos, también vienen diferentes acabados en ambas paletas, están sombras mate, satinadas y una con chimer y encuentro que la mezcla de colores en ambas paletas esta muy bien ya que se pueden crear muchos looks con las dos. 

* Uso: es muy fácil trabajar con las sombras de ambas paletas ya que pigmentan y se difuminan muy bien, existen algunas que son un poco mas polvorientas que otras pero nada grave, y como decía mas arriba al traer varios tonos de sombras pueden crear looks muy variados. 



* Chocolate Bitter: la primera paleta de esta caja es Chocolate Bar, que obviamente por lo que pude averiguar es muy similar a la paleta Chocolate Bar de Too Faced, algunos tonos son muy parecidos pero no es completamente igual (busque fotos ya que no la tengo), como pueden ver en la foto esta paleta trae tonos nudes mas oscuros, ya que trae una variedad de tonos cafés/dorados/nudes en distintas tonalidades, todos son muy lindos, mis favoritos de esta paleta son: creme brulee, mazapan y chocolate blanco. 



* Chocolate Sweet: es la segunda paleta de esta caja, como pueden ver son tonos nudes nuevamente pero mas claros, también con una combinación de tonos muy lindos, de hecho es la paleta que mas he usado desde que las compre, ya que quise salir un poco de los tonos dorados que uso siempre, mis tonos favoritos de esta paleta son: anis, dulce de leche y almibar. 

* Precio y donde encontrarlo: esta caja tiene un precio de $9990 en tiendas Make Up y DBS, lamentablemente no se puede comprar por separado, solo vienen en este pack. 




Swatches de la paleta Chocolate Bitter.
Swatches de la paleta Chocolate Sweet, lo siento soy la peor para sacar las fotos de swatches😔
* Opinión Personal: sin duda quede totalmente encantada con estas paletas, si porque me decidí y me deje las dos🙈(volvió la loca de las sombras) primero que todo por los tonos que traen ambas, ya que son los que me gustan y los que siempre uso, obviamente también por la buena calidad que tienen, y la variedad de tonos que tienen, ya que así podrán crear todos los looks que quieran, desde que las compre han sido las únicas paletas que he usado y como siempre me olvide de sacarme fotos cuando me maquille con ellas (lose, soy la peor blogger del mundo) pero quiero subir looks con estas paletas y otras que tengo en entradas diferentes ¿que les parece? me lo dejan saber en los comentarios, bueno volviendo a la reseña les dejo totalmente recomendadas estas paletas, en lo personal siento que son una buena inversión sobre todo para quienes no quieran pagar tanto por una paleta o están recién comenzando en el mundo del maquillaje ya que tendrás dos paletas con varios tonos de sombras para que comiencen en este mundo ya que por el precio están super bien👌



Espero les haya gustado esta reseña y como siempre les digo que también les haya servido si es que no conocían estas paletas o tenían duda en comprarlas o no, y bueno si tienen alguna duda o consulta pueden dejarla en los comentarios que siempre respondo, como saben no tengo la mejor memoria del mundo y siempre algo se me pasa😅ahora me despido, deseándoles un excelente fin de semana, nos leemos pronto, un abrazo a todos. PD: ¡muchas gracias por los 328 seguidores en el blog! no saben lo feliz que me hacen, son los mejores💖

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.