28 de enero de 2017

Favoritos Enero 2017.

Holo⚡espero se encuentren muy bien, en lo personal estoy tratando de soportar estos días calurosos como mejor pueda, ya que últimamente en mi ciudad ha hecho mucho calor, hace días atrás hubieron mas de 35° grados😥fue horrible, en días como estos recuerdo porque el otoño y invierno son mis épocas favoritas del año, en fin hoy les traigo los favoritos del mes de enero, que fue un mes ni tan bueno ni tan malo, fue como meeeeh! (no se si se entiende😆) pero todas maneras les quiero contar cuales fueron las cosas y/o momentos que mas disfrute de enero. 



Este mes recibí y adquirí nuevos productos con los cuales estoy totalmente encantada, al fin recibí mi primer pedido de ColourPop (pronto se viene el haul) y compre estas dos paletas de sombras que reseñe hace super poco en el blog y bueno sigo usando mis productos favoritos de maquillaje que están ultra repetidos en el blog, no fueron muchos ya que en este tiempo de calor no me maquillo mucho, ya que siento que a los minutos mi pobre cara se va a derretir así que... 

Paletas "Bombon Box" - Glam Factor: sin mentirles les puedo decir que han sido las únicas paletas de sombras que he usado en todo el mes de enero, junto a las sombras de colourpop, las compre a principio de mes y quede totalmente encantada con las dos, hace muy poco subí la reseña de ellas en el blog, la pueden leer aquí

Polvo iluminador mineralize skinfinish tono lightscapade - Mac: mi favorito para este tiempo, ya que deja un acabado sutil pero muy bonito al mismo tiempo, ya que al ser calor mi piel de por si brilla por si sola así que prefiero utilizar iluminadores mas naturales y este es perfecto, me encanta. 

Sombra tono get lucky - ColourPop: al fin pude probar algún producto de esta marca, luego de un año casi XD y puedo entender porque son tan deseados y amados, es que en serio la textura que tienen es única y bueno el tono es un dorado hermoso, fue una de las que pedí y la estoy amando, pronto subiré el haul de mi pedido y les contare mas. 

Rubor mosaic blush tono 20 all you need is pink - Essence: no se que mas decir de este rubor que no haya dicho ya, que me encanta el acabado y color que deja en las mejillas, es un tono que perfectamente se puede usar el día a día, me gusta mucho, de hecho estaba pensando en subir una entrada de todos los rubores que tengo de essence ¿que les parece? déjenme saber en los comentarios. 

Base en polvo tono fair honey - Tarte: como les comentaba mas arriba en el verano no suelo usar base o bb cream ya que no se siente muy cómodo con el calor así que solo utilizo un poco de corrector y esta base en polvo, es muy ligera y el acabado que deja no es para nada acartonado todo lo contrario, deja un acabado muy natural, es perfecta para este tiempo. 

Corrector liquid camouflage tono 005 light natural - Catrice: uno de mis correctores favoritos, tiene una excelente cobertura y duración, el tono me queda un pelin claro por eso lo mezclo con otro de mis correctores y me queda super bien. 

Corrector true match tono 2 vanilla - L'oreal: fue uno de mis regalos de navidad y desde entonces a sido el corrector que mas he usado, el tono es perfecto para mis ojeras, las cubre muy bien y tiene una buena duración, se suma a los productos que pretendo reseñar este año. 

Mascara de pestañas glam & doll - Catrice: hace mucho que quería probar esta mascara de pestañas pero no la había querido comprar ya que tenia varias abiertas pero se me han ido acabando algunas y la pude comprar, me ha gustado mucho, estoy preparando la reseña para contarles un poco mas sobre ella y como me funciono, pero les adelanto que es muy buena. 

Fijador de maquillaje - Petrizzio: lamentablemente se me termino mi fijador de maquillaje de essence así que decidí utilizar este que tenia guardado y me ha gustado mucho, si siento que el maquillaje me dura un poco mas y a pesar de tener alcohol por suerte no me ha irritado la piel así que feliz. 

Labiales: he vuelto a utilizar el tan querido Grape de Jordana, que es un tono que viene perfecto para todos los días, ya que es un tono muy natura y fácil de aplicar, luego esta uno de los labiales que pedí de ColourPop, el tono date mate de la colección de Hello Kitty y lo ame, es un fucsia precioso, a sido el que mas he utilizado de los tres y por ultimo esta un labial que no pensé que usaría tanto, el labial o gloss mejor dicho en el tono Vision in violet de Maybelline, me encanta el tono y a pesar de que no soy fans de los gloses este me gusta, aplico una gran cantidad y dejo unos minutos para luego retirar el exceso y debo decir que dura tus buenas horas en los labios, me gusta mucho. 

Si, no tengo productos de cuidado nuevos que mostrarles ya que estoy usando lo mismo de siempre y aunque no lo crean este mes tampoco habrán libros que mostrar, solo leí 4 y ninguno de ellos me encanto como para agregarlos en los favoritos😥pero respecto a series o mejor dicho doramas y animes si les puedo contar cuales fueron mis favoritos.

Yuri on ice!!!: no se porque no vi antes este anime, porque  LO AME!!! lo vi completo en dos días, no podía parar de mirarlo, me encanto la historia y sobre todo los personajes, es que Victor y Yuri eran tan geniales y Yurio, como me reí con ese personaje y bueno con todos, es un anime que les recomiendo al infinito% se que les va a encantar como a mi. 

Dorama The Heirs: comencé a ver este dorama porque aparece Min Huyk integrante de la banda CNBLUE que comencé a escuchar el año pasado y me esta gustando mucho mucho💓 y me gusto mucho, bueno me quedan unos 3 capítulos para terminarlo pero en serio es una buena historia, con buenos personajes aunque por adelantado les puedo decir que odio con mi vida el personaje de Lee Bo Na, es irritante su personaje en serio😡no la soporto, en fin si alguien a visto este dorama cuéntenme en los comentarios que le pareció, me encanta comentarlos con ustedes. 

Este mes quizás no he salido mucho como quisiera, especialmente a la playa pero las pocas veces que he ido la he pasado muy bien, fui los primeros días del mes junto a mi familia, la pasamos muy bien y hace poco fui a Puyehue junto a mis amigas y también fue un excelente paseo, saque mis ganas de bañarme al fin y me divertí mucho, el lugar al que fuimos es hermoso y en donde nos quedamos tienen muchos gatos😻así que mas hermoso es, ahora en este mes espero salir un poco mas, ya que mi querida madre saldrá de vacaciones así que estamos viendo a donde iremos. 

Una foto publicada por P a z ♡ (@imadetofly) el

Hace unos meses descubrí esta banda llamada CNBLUE, la conocía por el ost del dorama Hearstrings, busque la canción principal y supe que el protagonista de este dorama era parte de esta banda, comencé a escuchar las canciones y me gustaron mucho, debo confesar que nunca pensé que escucharía este tipo de música, pero la verdad es que me esta gustando mucho, bueno por lo menos esta banda y bueno para que mentir si los integrantes también me gustan mucho😅 así que podrán ver en esta playlist mis canciones favoritas hasta ahora de ellos y sobre todo la canción Star del ost de Heartstrings cantada por mi querido Min Hyuk😍 y como saben hace poco mi pelirrojo favorito Ed Sheeran saco nuevas canciones y que puedo decir, son BUENÍSIMAS, saco dos canciones que no he parado de escuchar, ya quiero que salga el álbum completo, se que estará increíble.  





Y bueno, esos serian mis favoritos de enero, espero les hayan gustado y sobre todo se hayan entretenido leyendo a pesar de que fue un poco corto el post va con todo mi cariño💞ahora me despido ya que estoy cocinando mi primer queque (si, aunque no lo crean no había hecho ninguno antes😅) y tengo que estar mirándolo para que no se me queme y crucemos los dedos para que me haya quedado rico, en fin me despido enviándole todas mis fuerzas a las personas del sur de Chile quienes han sido afectadas con los incendios que han sucedido estos días, es una tragedia todo lo que a pasado pero se que podremos salir adelante, un abrazo a todos, nos leemos pronto. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.